Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Moz-screenshot

 

 [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Vide
MensajeTema: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_eek Aun no me creo que no haya un post de magic, bueno, pues solucionado.

Hace unos meses entré en el mundo de magic, todavia estoy muy verde [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Kopfschuettel , asi que agradeceria que escriba gente para orientarme y/o orientar a los que tambien estén empezando o incluso a los expertos, añadiendo información de tiendas, ediciones nuevas, eventos, quedadas, etc...
Si alguien es de toledo o de la zona, le agradeceria información sobre tiendas, ya que no conozco ninguna, lo único que tengo es la carpetilla esta que te dan para que aprendas (me la regaló un colega) y dos mazos de la décima edición, Blanco "la determinación de Cho-Manno" y Azul, "La astucia de arcanis"
[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_scratch En concreto tengo una carta que no sé como funciona, la carta es la de "Cho-Manno,revolucionario" y dice: Prevén todo el daño que fuera a ser hecho a cho-manno"
A y otra cosilla, hace poco me dieron un sobre de edicion profesional, estas se pueden mezclar con las de la X edición se pueden mezclar cartas de distintas colecciones??

Venga animaos a ver si nos queda un post guapo... [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:58 am

bueno yo con mis amigos jugaods 6 o 7 todos contra todos, y molan esas partidas, a vecestambien jugamos 1 vs 1, ayer m coji una d vampiricos k molaba
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:52 pm

Los vampiros son los mejores para mi, si sabes manejarlos bien... Hay una criatura de vampiros... Que segun me lo dijo un amigo mio y me hizo gracia "Es robarla y te corres instantaneamente" xDD
Los trasgos tambien me gustan xD
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:24 pm

Ahi un vampiro llamado mefidros q es bastante toxo, aqui dejo un link con el susodicho: http://www.evocacion.com/magic-the-gathering/quinto-amanecer/img/vampiro-de-mefidros.jpg

hay un combo anti-criaturas con otra carta llamada trisquelion:http://www.coolstuffinc.com/images/Products/mtg%20art/Mirrodin/Triskelion.jpg

el problema claro esta seria el alto coste de estas 2 cartas, 12 manas en total. Un amigo tubo este combo en un verde-negro que tiene, con un uñas y dientes:
http://sales.starcitygames.com/cardscans/MAGMDN/tooth_and_nail.jpg
podrias bajar a las 2 cartas x 7 manas, suponiendo que estas estubieran en tu mano, si puedes y es lo mejor te pagas el coste de entrelazar y te buscas esas 2 si no las tienes en la mano o buscas otra y te bajas el combo (no especifica que las cartas buscadas sean las que bajes, por lo que puedes buscar/bajar cartas diferentes), pero claro ai tendrias q tener una baraja bicolor verde-negra
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:41 pm

Yo me referia a este http://www.robotviking.com/wp-content/uploads/2009/06/vampire-nocturnus_en_lr.jpg
Es de la siguiente edicion, bastante bueno... A mi me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:46 pm

no la conocia, esa edicion ya en desconocida para mi, hace tiempo que deje las magic, de vez en cuando juego y tal pero pokisimo
Volver arriba Ir abajo
Awenyr
Awenyr

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 14/09/1988
Edad : 35
Localización : In the shadows (the shadowWWw?the shadow ->Gamers)
Fecha de inscripción : 18/02/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:30 pm

YO jugué una vez, pero me ralló sumamente, lo siento xDD
Volver arriba Ir abajo
http://awenyrluna.blogspot.com
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:59 pm

es que al principio te ralla, pero cuand l cojes asi mas o menos el trukillo ya mola, aunk son muchas cosas k recordar
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:03 am

Aprender a jugar simplemente y con pocas reglas es facil, luego ya te vas rayando mas con las reglas y te vas conociendo algunas mas. Pero vamos que para nuestra jodienda, es muxo mas facil aprenderte la tira de reglas y nombres de cartas q aprenderte lo que tengas q estudiar.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING   [MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[MESA] Juego de cartas MAGIC THE GATHERING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Noticias e Información-