Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Moz-screenshot

 

 LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
avatar
Edu_Drummy

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de nacimiento : 09/07/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Bkcorazonja4.th



El grupo empezó hace ya 5 años. Al principio el grupo estaba compuesto por 3 chicos y dos chicas pero por problemas que surgieron fueron yéndose unos y viniendo otros, hasta que el grupo que formado por 4 guapetoncisimas chikillas Very Happy

De Sevilla solo son Malu y Edu, las demás son amigas de Malu que han estado estudiando en Sevilla o cerca y al haber participado en otros grupos pues se han unido a Black Knickers.

El grupo a tenido varios nombres: Xiks, MEMS y finalmente Black Knickers, esta chulo eehh jaja

Las componentes son:

EDU

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Edurne10lv4.th

EDUrne tiene 21 años. Es la BATERIA del grupo. Original de Huelva.
Es diplomada en Ing. Química. Especializada en Energías Renovables, concretamente en Energía Nuclear.
Acabó la carrera de música en el conservatorio hace 1 año, estudió violín.
Tiene novio hace 6 años.
Antes de Black Knickers colaboró haciendole las bases a sus amigos rappers, así aprendió a meter ruido (jaja Very Happy)
Conocio el grupo por medio de un amigo de su novio y se incorporó a él en 2005.

MARISA

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Marisa3cg1.th

Marisa se ocupa de las GUITARRAS RITMICAS Y SOLISTAS, es una Crack!! Tiene 23, un novio batería y hace un mes dió a luz a sus mellizos Mª Amparo y Antonio Vicente.
Por lo que podeis ver le va el rollo Gótico y eso.
Este año ha terminado 4º de Ing.Química Superior en Huelva.
Esta valenciana de 1.80 de alturita acabó la carrera de música con guitarra hace casi 3 añitos. Nunca ha estado en un grupo sin Malu, de hacho, ella era la cantante en un grupo de Rock Gótico en el que estaba Malu.
Marisa y Malu son amigas de la infancia y las que empezaron el grupo, hace varios años eran hasta cuñadas!! jaja to curioso jaja Very Happy

MALU

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Muakbesitoeb8.th

Malu, Marta según su DNI, es la VOZ del grupillo. Tiene 21 años y es la única soltera del grupo. Chicos!! al ataque!!
A ella si la conoceis...jaja Very Happy
Está terminando 2º de Bto.
Es valenciana aunque ha vivido en mil sitios, hasta en Irlanda!! y lleva en Sevilla 15 años o así.
Termino la carrera del conservatorio hace 2 años su instrumento clave es el piano,aunque controla perfe algunos más jaja
Es la madre fundadora del grupo jaja y en realidad ella marcar, no marca nada.... es más buena se limita a lo que las demás le damos jaja Aqui todas ponemos nuestro graniyo de arena!! jaja Very Happy

SINÉAD

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Sinead3ob0.th

Sinéad se adjuntó al grupo hace 4 años o así. Estudia en Madrid (por correspondencia) Magisterio de Lengua Extrangera, aunque ya tiene terminada la carrera de Magisterio de audición y lenguaje.
Es la única de nosotras que no ha terminado la carrera del conservatorio.
Esta guapísima irlandesa de 21 añitos ( ya casi 22) también tiene novio, y es la reina del BAJO.
Antes de Black Knickers tenia un grupo un poquillo punk, en el que durante el año 2003 - 2004 Malu participó como batería. Este grupo, Punks 'n' Killers, es irlandés.
Sinéad conoció a Malu en Moate, Irlanda, durante el tiempo que ella estuvo alli estudiando. Al venir Sinéad a España no dudó en llamar a Malu. En cuanto la vacante quedó libre, se incorporó al grupo como bajista.
El pobre trebolcillo(como la llamamos cariñosamente) NO sabe español!! a penas jaja eso si le encanta la cerveza... GUINESS!! Very Happy





Influencias... de memento poquitas, ya que nos estamos dedicando a hacer versiones de canciones que nos gustan y a escribir alguna. Pero podriamos decir que John Petrucci, Simple Plan, Busted y Evanescence podrian considerarse influencias, entre otros, claro!

Aunque nos guste la música y todas hayamos estudiado NO queremos dedicarnos a ello, pero podeis escuchar algo nuestro en www.myspace.com/blackknickers


Última edición por Edu_Drummy el Dom Jul 13, 2008 9:01 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:50 pm

Dagow escribió:
Sinceramente señores, no os a quedado mas que claro que esta señora es una mentirosa de toma y daca??? o es que quereis sacar algo mas de todo esto???

Señores administradores, lo unico que os queda es echarla del foro y denunciar la estafa, no hay mas que rascar!!!!!

solo hay una administradora y por favor, señorita Smile

Tu tranquilo que medidas se tomaran no sin antes reirnos un ratito más que ahora nos toca a nosotros. Ya estoy hasta los cojones de que me tomen el pelo. Así que por una vez me voy a reir y a disfrutar de todo esto.


Última edición por [KryoNa] el Miér Ago 27, 2008 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
BlackKnickers

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de nacimiento : 25/02/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:50 pm

k sea mas inutil o mens eso yo ya no lo se, solo pido k la kiteis y k me dejeis trankilita ya m abeis destapao la mntira, yo ya lo e admitio, ea po yo creo k ya no ay k darle mas weltas al tma n?
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:51 pm

illa cuando me vas a responder a esto????

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Tongooous9[/quote]
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:52 pm

Dagow escribió:
Sinceramente señores, no os a quedado mas que claro que esta señora es una mentirosa de toma y daca??? o es que quereis sacar algo mas de todo esto???

Señores administradores, lo unico que os queda es echarla del foro y denunciar la estafa, no hay mas que rascar!!!!!

.LO QUE QUEDA ES QUE TENGA DOS OVARIOS Y LO ADMITA, PQ NO LO ADMITE EN NINGUN SITIO...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:53 pm

BlackKnickers escribió:
k sea mas inutil o mens eso yo ya no lo se, solo pido k la kiteis y k me dejeis trankilita ya m abeis destapao la mntira, yo ya lo e admitio, ea po yo creo k ya no ay k darle mas weltas al tma n?
¿Que lo has admitido... donde?
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:53 pm

BlackKnickers escribió:
k sea mas inutil o mens eso yo ya no lo se, solo pido k la kiteis y k me dejeis trankilita ya m abeis destapao la mntira, yo ya lo e admitio, ea po yo creo k ya no ay k darle mas weltas al tma n?

coño lo has admitido??? NO ME LO PUEDO CREER.

Pues ahora es cuando yo digo:

ERES UNA GRAN HIJA DE LA GRAN PUTA.

Y que me perdonen mis usuarios, pero no me puedo creer como me has tomado el pelo en el foro, en persona, con lo de jose...

VETE A UN PUTO PSIQUIATRA LOCA QUE ESTAS LOCA

me cago en la puta y en todas las persona subormales que aparecen en mi vida, joder.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:55 pm

[KryoNa] escribió:
BlackKnickers escribió:
k sea mas inutil o mens eso yo ya no lo se, solo pido k la kiteis y k me dejeis trankilita ya m abeis destapao la mntira, yo ya lo e admitio, ea po yo creo k ya no ay k darle mas weltas al tma n?

coño lo has admitido??? NO ME LO PUEDO CREER.

Pues ahora es cuando yo digo:

ERES UNA GRAN HIJA DE LA GRAN PUTA.

Y que me perdonen mis usuarios, pero no me puedo creer como me has tomado el pelo en el foro, en persona, con lo de jose...

VETE A UN PUTO PSIQUIATRA LOCA QUE ESTAS LOCA

me cago en la puta y en todas las persona subormales que aparecen en mi vida, joder.

Perdonada quedas, y me has quitado esa frase de la boca querida clara... por mi, se puede ir tranquilamente al carajo esta señorita
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
avatar
Dagow

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 31/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:55 pm

Tankian666 escribió:
BlackKnickers escribió:
k sea mas inutil o mens eso yo ya no lo se, solo pido k la kiteis y k me dejeis trankilita ya m abeis destapao la mntira, yo ya lo e admitio, ea po yo creo k ya no ay k darle mas weltas al tma n?
¿Que lo has admitido... donde?

CREO QUE AQUI LO RECONOCE... creo...
Volver arriba Ir abajo
avatar
BlackKnickers

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de nacimiento : 25/02/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:55 pm

lo acabo de admitir tankian...
acabo d dci k m abeis destapad la mntira y k kiero k m dejeis trankila.
para acerme la interesant?? no se puede ser la verdad. ace tiempo k vy al medico pro x otras cosas. os estoy pidiendo mil veces perdon, pro lo k si pued jurar esk yo no tng ni idea ni d montajes ni nada, eso yo no lo e exo. yo creo k cn esto esty admitiendolo todo n? o kereis k lo diga mas claramnte?
Kryona no se k kieres k t explike cuand ya sta todo mas k dixo.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado


LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:56 pm

Madre mia xDDDD
Eeeeeem....pero al final es verdad que es la ex del Santos??? y eso de que lo espiaba con otras cuentas haciendose pasar por otras chicas???
Volver arriba Ir abajo
Corvo
Corvo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 18/12/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:56 pm

Señores pido por favor que nos tranquilicemos un poco U_U
Volver arriba Ir abajo
avatar
BlackKnickers

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de nacimiento : 25/02/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:57 pm

perdona kryona, pero lo d jose es todo absolutamnte cierto.
Volver arriba Ir abajo
avatar
jimmijazz

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 27/02/1982
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:57 pm

si que parece esto una pelea de jennys...
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:58 pm

Dagow escribió:
Tankian666 escribió:
BlackKnickers escribió:
k sea mas inutil o mens eso yo ya no lo se, solo pido k la kiteis y k me dejeis trankilita ya m abeis destapao la mntira, yo ya lo e admitio, ea po yo creo k ya no ay k darle mas weltas al tma n?
¿Que lo has admitido... donde?

CREO QUE AQUI LO RECONOCE... creo...

Ya lo habia leido de otra forma... por eso respondi al siguiente diciendo que por mi todo ok, y que se puede ir al carallu si quiere
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:58 pm

jimmijazz escribió:
si que parece esto una pelea de jennys...

aiiiiii pallo mira k te ostiooooo toooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:58 pm

BlackKnickers escribió:
perdona kryona, pero lo d jose es todo absolutamnte cierto.

que te follen ya no me creo nada. Largate del foro sin necesidad de tener q banearte. loca zumbada.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
BlackKnickers

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de nacimiento : 25/02/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:58 pm

solo pido k se kiten las fotos. avergonzadisima estoy y de verdad k no lo ice cn mala intencion lo juro.
Volver arriba Ir abajo
avatar
jimmijazz

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 27/02/1982
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:59 pm

[KryoNa] escribió:
BlackKnickers escribió:
perdona kryona, pero lo d jose es todo absolutamnte cierto.

que te follen ya no me creo nada. Largate del foro sin necesidad de tener q banearte. loca zumbada.

si vete, que me estás jodiendo la siesta... Laughing
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:59 pm

BlackKnickers escribió:
solo pido k se kiten las fotos. avergonzadisima estoy y de verdad k no lo ice cn mala intencion lo juro.

Si no lo hubieras exo con mala intencion, lo habrias reconocido en el segundo post, no nos habrias puesto por mentirosos a los demas...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:00 pm

Y tus juramentos a estas alturas de poco sirven...
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:00 pm

BlackKnickers escribió:
solo pido k se kiten las fotos. avergonzadisima estoy y de verdad k no lo ice cn mala intencion lo juro.

que te larges
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
BlackKnickers

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de nacimiento : 25/02/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:00 pm

trankila m vy a ir del foro, pro kita las fotos por favor. no scribire mas ni entrare solo kiero sperar a k ayas kita las fotos por favor.
Volver arriba Ir abajo
avatar
jimmijazz

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 27/02/1982
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:01 pm

BlackKnickers escribió:
trankila m vy a ir del foro, pro kita las fotos por favor. no scribire mas ni entrare solo kiero sperar a k ayas kita las fotos por favor.

si a estas alturas todos tenemos nuestra copia :lol;
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:01 pm

Pues vaya cosa. ¿Y ahora qué? Dejadla que se vaya, cojones. Y borrad el tema.

Habrá que bajarse una serie para los próximos días.
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:02 pm

jimmijazz escribió:
BlackKnickers escribió:
trankila m vy a ir del foro, pro kita las fotos por favor. no scribire mas ni entrare solo kiero sperar a k ayas kita las fotos por favor.

si a estas alturas todos tenemos nuestra copia :lol;

Jajaja yo no :sunny:
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:02 pm

Pos nada ultima oportunidad para que os desahogeis todos pq cierro este post. Y no solo lo cierro, no voy a borrarlo para el que quiera pueda leer toda la historia y saber como es de verdad esta tipa y no contestos con eso, como me sale de los cojones, no pienso borrar ninguna foto, así que los que se tengan que largar del foro ya están tardando, quien quiera decir sus ultimas palabras este es el momento y los que no quieran saber nada más del tema que respiren tranquilos.

Última edición por [KryoNa] el Miér Ago 27, 2008 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
LorexD

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 09/03/1988
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:03 pm

Lobo escribió:
Pues vaya cosa. ¿Y ahora qué? Dejadla que se vaya, cojones. Y borrad el tema.

Habrá que bajarse una serie para los próximos días.


Yo toi de acuerdo con ello.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos : 709
Fecha de nacimiento : 18/09/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:03 pm

Y Clara, contente un poco, mujer. Bórralo todo y ya está. No hay necesidad de hacer sangre.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Dagow

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 31/10/1984
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:03 pm

SEEEEE manu ahora nos aurriremos con series monotonas xDDDDDDDD

eres el mejor tioxDDD
Volver arriba Ir abajo
LostSoul4ever
LostSoul4ever
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos : 1541
Fecha de nacimiento : 05/01/1981
Edad : 43
Localización : PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD)
Fecha de inscripción : 26/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:03 pm

AMEN salchichaman

Edito: Yo por mi parte, no lo borraba


Última edición por Tankian666 el Miér Ago 27, 2008 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://juninha81.blogspot.com

Contenido patrocinado



LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Date a conocer :: Publicita TU GRUPO MUSICAL-