Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Moz-screenshot

 

 LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
avatar
Edu_Drummy

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de nacimiento : 09/07/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Bkcorazonja4.th



El grupo empezó hace ya 5 años. Al principio el grupo estaba compuesto por 3 chicos y dos chicas pero por problemas que surgieron fueron yéndose unos y viniendo otros, hasta que el grupo que formado por 4 guapetoncisimas chikillas Very Happy

De Sevilla solo son Malu y Edu, las demás son amigas de Malu que han estado estudiando en Sevilla o cerca y al haber participado en otros grupos pues se han unido a Black Knickers.

El grupo a tenido varios nombres: Xiks, MEMS y finalmente Black Knickers, esta chulo eehh jaja

Las componentes son:

EDU

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Edurne10lv4.th

EDUrne tiene 21 años. Es la BATERIA del grupo. Original de Huelva.
Es diplomada en Ing. Química. Especializada en Energías Renovables, concretamente en Energía Nuclear.
Acabó la carrera de música en el conservatorio hace 1 año, estudió violín.
Tiene novio hace 6 años.
Antes de Black Knickers colaboró haciendole las bases a sus amigos rappers, así aprendió a meter ruido (jaja Very Happy)
Conocio el grupo por medio de un amigo de su novio y se incorporó a él en 2005.

MARISA

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Marisa3cg1.th

Marisa se ocupa de las GUITARRAS RITMICAS Y SOLISTAS, es una Crack!! Tiene 23, un novio batería y hace un mes dió a luz a sus mellizos Mª Amparo y Antonio Vicente.
Por lo que podeis ver le va el rollo Gótico y eso.
Este año ha terminado 4º de Ing.Química Superior en Huelva.
Esta valenciana de 1.80 de alturita acabó la carrera de música con guitarra hace casi 3 añitos. Nunca ha estado en un grupo sin Malu, de hacho, ella era la cantante en un grupo de Rock Gótico en el que estaba Malu.
Marisa y Malu son amigas de la infancia y las que empezaron el grupo, hace varios años eran hasta cuñadas!! jaja to curioso jaja Very Happy

MALU

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Muakbesitoeb8.th

Malu, Marta según su DNI, es la VOZ del grupillo. Tiene 21 años y es la única soltera del grupo. Chicos!! al ataque!!
A ella si la conoceis...jaja Very Happy
Está terminando 2º de Bto.
Es valenciana aunque ha vivido en mil sitios, hasta en Irlanda!! y lleva en Sevilla 15 años o así.
Termino la carrera del conservatorio hace 2 años su instrumento clave es el piano,aunque controla perfe algunos más jaja
Es la madre fundadora del grupo jaja y en realidad ella marcar, no marca nada.... es más buena se limita a lo que las demás le damos jaja Aqui todas ponemos nuestro graniyo de arena!! jaja Very Happy

SINÉAD

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Sinead3ob0.th

Sinéad se adjuntó al grupo hace 4 años o así. Estudia en Madrid (por correspondencia) Magisterio de Lengua Extrangera, aunque ya tiene terminada la carrera de Magisterio de audición y lenguaje.
Es la única de nosotras que no ha terminado la carrera del conservatorio.
Esta guapísima irlandesa de 21 añitos ( ya casi 22) también tiene novio, y es la reina del BAJO.
Antes de Black Knickers tenia un grupo un poquillo punk, en el que durante el año 2003 - 2004 Malu participó como batería. Este grupo, Punks 'n' Killers, es irlandés.
Sinéad conoció a Malu en Moate, Irlanda, durante el tiempo que ella estuvo alli estudiando. Al venir Sinéad a España no dudó en llamar a Malu. En cuanto la vacante quedó libre, se incorporó al grupo como bajista.
El pobre trebolcillo(como la llamamos cariñosamente) NO sabe español!! a penas jaja eso si le encanta la cerveza... GUINESS!! Very Happy





Influencias... de memento poquitas, ya que nos estamos dedicando a hacer versiones de canciones que nos gustan y a escribir alguna. Pero podriamos decir que John Petrucci, Simple Plan, Busted y Evanescence podrian considerarse influencias, entre otros, claro!

Aunque nos guste la música y todas hayamos estudiado NO queremos dedicarnos a ello, pero podeis escuchar algo nuestro en www.myspace.com/blackknickers


Última edición por Edu_Drummy el Dom Jul 13, 2008 9:01 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:32 am

Si si, si yo se toda la historia esta. Pero que no me habia fijao en las procedencias y cuando he visto que era de Huelva me ha hecho mas gracia xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Wender
Lord Wender

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 11/11/1987
Edad : 36
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/07/2010

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:15 am

[KryoNa] escribió:
NO OS LO VAIS A CREER, Aunque algunos esteis muy ajenos a este apartado (podeis leeroslo si teneis huevos jejejeje)

re-abro este post, pq he encontrado a una de las chicas de las fotos!!!!

A la tal ¨Marisa¨ que obviamente ni se llama así ni nada de nada.

Estaba en una pag de heavies y no se que en el tuenti, donde suelo escribir y ya sabeis que si la peña sube fotos se quedan guardadas, pues me veo la mismita foto que está aki colgada de la tal ¨marisa¨ aún no tengo la certeza cien por cien de si es ella o no, pero es una chica que la tiene de perfil en su tuenti, le he mandado un privado a ver que me responde...

Si es así, han tenido que pasar 2 años para averiguar de quienes eran las supuestas fotos...

Esto me resulta increible de creer.

Yo me he metido y he leido el primer post y cuando he visto la foto de esta chica también he flipado xDD más por nada porque yo también me he metido en el tuenti, en la página de "fuera los heavys" y he visto el tuenti de ella con la susodicha foto y digo "joder, no tiene cara de tener 23 años y de tener 2 hijos ya, y más hace dos años" y por eso he leído toda la historia (bueno, hasta la página 3, que era muy largo todo, pero más o menos se resume todo ahí xD).

Por cierto, no es el primer caso, yo conocí una chica en otro foro que era de Almería y me enviaba fotos y tal y muy guapa... y luego resulta que la de las fotos era una chilena y se las robaba del photoshop xDD

En fin, que hay mucha gente que le gusta suplantar identidades, no los entiendo, y supongo que a todos los de este foro les pasa igual :S
Volver arriba Ir abajo
http://misalvacionymicondena.blogspot.com/
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:27 am

Pos si solo has llegado hasta la pag 3, te has perdido lo más divertido, cuando la susodicha dió la cara XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord Wender
Lord Wender

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 11/11/1987
Edad : 36
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/07/2010

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:55 am

Me he tomado la molestia de leerme las 13 páginas porque estoy resfriado (si, en pleno verano) y no me podía dormir y así mataba el tiempo y joder... hay que ser mentirosa compulsiva para hacer eso. No me puedo creer que nadie llegue a esos extremos, es muy triste -_-
Volver arriba Ir abajo
http://misalvacionymicondena.blogspot.com/
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:09 am

ya ves.... imaginate a los que la conocimos en persona... y aun tengo su tlf.. algun dia hare algo con el XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:51 am

Haz como bart, introduce su nombre en la lista de los terroristas mas buscados xDD
Volver arriba Ir abajo
Arog
Arog

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Edad : 44
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/05/2010

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:13 pm

juas juas que me parto,me rio y me mondoooo.Lo que llega la gente a inventarse Very Happy A ver y al foto sin algoritmos ni cosas raras se ve que es un puto montaje,si ni siquiera quita el marco de la foto de la rubia.Es un corta y pega por la cara Very Happy Oju que pecha de reir me he dado XD
La foto la he guardado para la posteridad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bastet
Bastet

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1038
Fecha de nacimiento : 24/06/1992
Edad : 31
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 15/06/2011

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:51 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ha valido la pena leerlo xD

Pobrecilla..Yo tenia la esperanza que estuviera buenorra también...dish..ha tenido que coincidir que la fea sea la loca
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:36 pm

se le puso un mote y todo, la albondiguilla XDXD no son mamones pero que risas nos hemso pegao.....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:30 pm

Este es el mejor post que he visto en mi puta vida, lo he estado releyendo esta mañana. Ha sido sencillamente colosal en todos los sentidos. Merece perdurar para siempre xD
Volver arriba Ir abajo
uri
uri

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 05/08/1985
Edad : 38
Localización : Las Asturias de Oviedo
Fecha de inscripción : 20/06/2011

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:05 pm

Lo que me acabo de reír leyendo este hilo entero, madre mía Laughing. ¿Y encima se descubre a una de las no miembros del grupo en Fuera los heavys? Va a haber que cambiar el dicho: "todos los caminos llevan a FLH" Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://el-ultimo-invierno.blogspot.com/
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:21 am

Por aquí lo dejo, un vídeo que he hecho XD los que os hayais leído este post lo entendereis bien XD

La estafa de las BlackKnickers en HDMk: http://chevismo.com/h/41684 (Senombran a: Blackknickers, kius, kryona, virginie, lord_mayhen y gotikin)
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:16 am

Loooooooooooooooooooooooooooool que grande xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:56 pm

"""Es diplomada en Ing. Química. Especializada en Energías Renovables, concretamente en Energía Nuclear."""

Este tema deberia estar en el recreo/debates, no?

Dios mio.......... ""Ríndete a la Alegoría de la Xorbería"" JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Mareadillo
Mareadillo

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 19/11/1981
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/09/2011

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:26 pm

Puf! es la primera vez que entro aquí, y vaya tela... pero creo que lo que hay que hacer es pasar de las tías estas y ya está.
A mí me pasó algo parecido, pero lo mejor es no remover la mierda; de hecho quité todo lo que tenía de esa persona.
En fin, ellas sabrán, pero si os dan igual pues... pasando que la vida es corta y es mejor disfrutarla que dedicarse a estas chorradas. Cuanta más importancia le das al tema y más caso le haces, más a su nivel (el de ellas) te rebajas.

PASANDO DE TIPAS ASI. ese es mi lema Razz
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:53 pm

ellas sabran? no hay un ellas XD era una sola tipa con multiples personalidades XD yo ya lo leo y me jarto de reir, si lo dejo aquí es pa eso, pq ya me hace gracia y no deja de ser una anecdota más XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Mareadillo
Mareadillo

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 19/11/1981
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/09/2011

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:37 pm

Bueno, pues ella xDD me habéis entendido perfectamente, ¿no?
La verdad es que es para morirse... pero vamos, después de mi experiencia... puf! esto se queda en una chiquillada...
De todas formas, ¿no os ha dado por pensar que a lo mejor la chica esta tenía un problema o algún tipo de enfermedad, pero en plan en serio... no de cachondeo, sino que fuese... minusválida en algún sentido? pero digo con sus papeles y todo.
No sé si sería mala gente pero... una cosa es un engaño con maldad, pero yo aquí... maldad, maldad... no veo la verdad :S
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:57 pm

en persona no parecia estar enferma pero despues de esto si que nos lo planteamos, pero vamos que me la pela igualmente.

Yo si le veo la maldad. pero bueno como dices no hay que darle importancia y menos despues de tanto tiempo pasado.

PD: create un post en presentate para que te demos la bienvenida como debe ser mareadillo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Mareadillo
Mareadillo

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 19/11/1981
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/09/2011

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 2:11 pm

Vale, ahora lo hago. No sabía que había de eso jaja Ando despistado.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 3:49 pm

como en todos los foros, nada más y nada menos XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)   LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA ESTAFA DE LAS: Black Knickers. (Una historia verdadera HDMk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Date a conocer :: Publicita TU GRUPO MUSICAL-