Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
"Vendido" - Página 2 Moz-screenshot

 

 "Vendido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, estoy harto de oir, o de leer, "Este grupo es un vendio" o "Son unos vendios no valen para nada"


A ver, paremonos un momento aqui, y definamos el termino "Vendido", cuando la gente dice "Se han vendido", es por que llega un momento en el que no les gusta como tocan, vale ahora bien, si tu le preguntas a un artista "Por que has cambiado tu estilo de tocar", ellos te diran que han tenido que hacer eso para poder seguir tocando, ya que si seguian como antes no iban a durar mucho, entonces si hacen 2 o 3 cambias, la gente dice "Pero esto que es? Se han vendido".

Vamos a ver, no se han vendido, simplemente o cambiaban o no ganaban perras, joder el ejemplo mas claro lo tenemos con "Mago De Oz", todos conocemos como eran sus primeros discos, potentes y te hacian mover tu melena, en cambio los ultimos ya han ido cambiando y se han ido a un sonido mas actual, pero no por ello tienen que ser unos "Vendios".

Cuando escuchemos la frase "Este grupo son unos vendidos" paremonos a recapacitar un poco.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:57 pm

Lord_Mayhem escribió:
Si a mi también me parece bonito, pero vivimos en un mundo en el que tristemente se toca y canta en clave de euro. Esta claro que hay excepciones, como todo en la vida, pero yo conozco miles de casos en los que se han visto sin salida y han tenido que tocar música del pópulo y es algo triste... pero es real.

Claro que lo que dices es cierto, yo tb soy músico y me raya tocar aveces siempre el mismo estilo y siempre intento kojer de otro lado.. si no seria todo lineal y aburrido y no estaria haciendo lo que me gusta... pero por el contrario, hay grupos que ya no sólo venden su música al mejor postor, sino su imagen y eso pasa MUCHISIMO. Estan tocando Death Metal Melódico y plas, el siguiente disco es Metal Core con la colaboración de una cantante de Pop gótico emo y ahora somos la B.S.O. de los Skaters (hablo de In Flames), pero por el contrario,te ves a la banda hermana Dark Tranquillity sacando discazos, a cada cual más curraos y armoniosos sonando muy diferente a sus origenes y sin perder su identidad, haciendo a mi opinión lo que les gusta... Sin embargo... venden mucho menos que In Flames... pero no les importa.. ahí estan.. y ole sus kojones... In Flames, de mis bandas preferidas... en la revista Loka.

Te puedo poner ejemplo de muchos mas grupos, es pa ke me entiendas lo k kiero decir xd

Sí si yo te entiendo y no te quito la razón, yo tampoco veo muy "lógico" ver a In Flames en la revista Loka como tu dices pero bueno es que hay casos y casos cada grupo es un mundo, el merchandising también forma parte del negocio y no consiste solo en vender camisetas y parches.
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:42 am

yo creo que esto es la mayor tonteria del mundo, que tu grupo se vende, pues bueno, mientras te siga gustando... que no te gusta pues pasa de ellos que seguro que hay otros grupos menos conocidos, que tocan el mismo estilo y seguro que sus canciones son mejores.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:55 am

[KryoNa] escribió:
Después de leer esto, sabíais que la cantante de Dover le gustaba el nuevo estilo que hicieron, aparte del rock uno tiene más gustos musicales... desoués de saber esto, dover ya no son unos vendidos?? o lo siguen siendo pq el estilo al que han cambiado ya no es rock????.... que esto lo pregunto por curiosidad no pq yo no sepa responder ^^

Según tengo entendido, y ya lo he dicho por aquí, Dover comenzó a hacer discopop cuando su rockero bajista dejó el grupo. Si hacían rock sólo porque a su bajista le gustaba y ni se plantearon hacer otra cosa, siguen siendo unos vendidos. El grupo empezó haciendo un rock con alma grunge a principios de los 90(¿coincidencia?)y en cuanto desapareció lo que les alentaba a hacer rock, cambiaron totalmente de estilo.

Son un caso curioso las hermanas Llanos...
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:18 am

a mi no solo me gusta el rock o el heavy...... a kien hace musica le puede pasar lo mismo..... no se solo es algo q me planteo tras leer algunos de vuestros comentarios... no me dejais nada en claro, a ver si m respond mas gnte
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:10 am

decis que in flames se ha vendido, pues me estoy empollando el disco "come clarity" y me parece la hosXXX, hay algunas canciones que parecen linkin park, pero es una o dos, la primera "take this life" es la hosxxx, si lo comparo con el otro disco que tengo de ellos "reroute to remain", me parece que han mejorado muchisimo, pero bueno, yo tampoco llevo toda la vida siguiendo su carrera.y respecto a dover, fueron uno de mis primeros grupos, pero a partir del 3º disco, creo, la cosa fue cayendo, fuerno cambiando poco a poco y ya con el último disco dieron el paso al rock bakalilla, en mi opinion, dejaron de vender y dijeron: "pues aqui hay que hacer algo" ( es mi opinion, no es nada oficial ) y empezaron a hacer bakalillarock, quizá por eso se marchó el bajista, no?? yo creo que eso solo lo saben elllos y que nosotros debemos mirar nuestras movidas y dejarlos que hagan lo que quieran, si les va bien..., pues bien por ellos, si no... pues ya vendran otra vez...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:15 am

Ya pero si les dejamos en paz no hay debate XD así que no les dejeis en paz ome que tp hacemos daño a nadie por hablar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:46 am

Reroute to Remain es setentamilveces mejor disco que Come Clarity. Esa es mi opinión... yo llevo siguiendo al grupo desde casi sus inicios xd
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:05 am

lo escuche varias veces seguidas (reroute to remain) y no me llamo la atencion. en cambio, he escuchado algunas canciones sueltas de "soundtrack from your escape" (creo que se escribe asi) que me llama mucho... y come clarity esta bien, a mi me gusta, pero ya te digo, yo soy de power, no de death, asi que a lo mejor es por eso.... me voy a poner el "reroute" otra vez, a ver que tal, que ya no me acuerdo mucho....
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:17 am

si te gusta el Soundtrack to your escape y el Come Clarity te gusta la nueva etapa de in flames más Core Metal y menos Death melodico. Aunke en Soundtrack to your escape tb posee temas de death melodico como por ejemplo "The quiet place", es su disco k marca el fin de la era death melodico y el comienzo del Core metal
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:22 am

no se d q hablais XD si ya d música... responded a mis plegariaaas XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:07 pm

De las etapas de In flames xd
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:25 pm

el "soundtrak...", esta bastante bien, ya lo he escuchado varias veces y al volver a escuchar "reroute".... pues tambien está bien, se nota un cambio en el sonido, pero tampoco es un cambio tan exagerado tipo dover, por suerte a mi me gustan las dos etapas de in flames, jejejeje
con respecto a mago... tengo el último (original) y parece música de niños chicos, algunas estan muy bien, pero hay otras, como la ranchera, que te dan ganas de quemar el disco, ¿en que estarian pensando?, seguro que aun asi me compro el siguiente.... es que me marcaron alla por el año 99 cuando me compre el "leyenda de la mancha"...
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:08 pm

De Reroute to Remain a Soundtrack to your espace no hay una variación drástica del estilo, sin embargo escuchas Reroute To Remain y luego Come Clarity y dices eh eh eh eh eh eh eeeeeeeeehhhh Lois, este no es mi vaso de Batman.
Volver arriba Ir abajo
Enorma
Enorma

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/01/1980
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2011

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:26 am

Antimonio escribió:
Si un grupo te gusta, que te gusten ellos, no el estilo en si
....Ugh, ¿en serio? Tío estamos muy mal, son grupos de MÚSICA, por lo tanto, de toooodo lo que te ofrezcan, tu atención debe centrarse en la MÚSICA punto! Deberíais aprender a valorar disco por disco, a mí no hay banda que "me guste", me gustan sus canciones!
Antimonio escribió:
Los que dicen que el ultimo disco, La ciudad de los arboles, es una mierda, es porque no saben que ese disco es para tomarse un descanso y coger con fuerzas la llegada de Gaia 3.
Em... no! los que dicen que es una mierda, es porque, joder tío, es DIARREA ese disco! Pero qué se le va a hacer, típico comportamiento de un fan de mäguito de oz...
SweetDarkness escribió:
¬¬ enserio escuxa la cancion 7 del nuevo disco xDD la Ranxeira xDD y luego vuelve a pensar si no ves cambios xD
Ése tema fué dedicado a sus fans mexicanos, y les digo, en ningún lugar detestan más esa canción que aquí en México. (El pasado concierto que dieron aquí, la tocaron, y gran parte de la gente se giró de espaldas al escenario, el descontento fué notorio xD)
[KryoNa] escribió:
Mi grupo es Blind Guardian y su último disco es una puta bazofia XD pero ni dejo de escucharles ni nada, simplemente NO escucho el último disco
ESO! vaya por fin, sensatez xD, mis amigos y yo tenemos una palabra para eso: "UNIA" refiriéndonos al disco de Sonata Arctica que nos devastó por su absoluta carencia de sentido, idea musical y ser platino en Finlandia ¬_¬, banda que comete éste error, JAMÁS vuelve a la calidad de antaño... siguiendo el orden de ideas:

Pink Bubbles Go Ape es el UNIA de Helloween (y aún puedo escuchar y adorar el Walls y los primeros 2 Keepers)
Chaos AD es el UNIA de Sepultura (y aún me excitan Morbid visions y Beneath the remains)
Follow the reaper es el UNIA de Children (y aún escucho Something wild y Hatebreeder)
Reroute to remain es el UNIA de In Flames (y aún headbangueo con el Jester Race)
The Black Halo es el UNIA de Kamelot (y The 4th Legacy, Karma y Epica me siguen provocando orgasmos)
No prayer for the dying es el UNIA de Iron Maiden (y seguiré escuchando los anteriores a él)

y pues etc... todo esto es, por supuesto, subjetivo, pero al ser la tendencia acostumbrada de las mejores bandas, no puedo sino satirizarlo...
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:33 am

Tú lo has dicho, no deben de gustar los grupos, sino su música. Si no te gusta un grupo, deja de escucharlo y de ir a sus conciertos, pero tampoco es plan de ponerse a despotricar del grupo en cuestión..
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Enorma
Enorma

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/01/1980
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2011

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:41 am

Disco, no grupo.

si no te gusta un DISCO, deja de escucharlo (si esque lo oyes en youtube o los bajas) con no comprarlo basta. También ayuda que no asistas a la gira de ése disco.
Volver arriba Ir abajo
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:29 pm



"I sold my soul to make a record long before you heard my name."

Y eso que Tool no son unos "vendidos", oiga.
Volver arriba Ir abajo
Willy Mantequilla
Willy Mantequilla

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 27/10/1988
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:52 am

Lord_Mayhem escribió:
Si a mi también me parece bonito, pero vivimos en un mundo en el que tristemente se toca y canta en clave de euro. Esta claro que hay excepciones, como todo en la vida, pero yo conozco miles de casos en los que se han visto sin salida y han tenido que tocar música del pópulo y es algo triste... pero es real.

Claro que lo que dices es cierto, yo tb soy músico y me raya tocar aveces siempre el mismo estilo y siempre intento kojer de otro lado.. si no seria todo lineal y aburrido y no estaria haciendo lo que me gusta... pero por el contrario, hay grupos que ya no sólo venden su música al mejor postor, sino su imagen y eso pasa MUCHISIMO. Estan tocando Death Metal Melódico y plas, el siguiente disco es Metal Core con la colaboración de una cantante de Pop gótico emo y ahora somos la B.S.O. de los Skaters (hablo de In Flames), pero por el contrario,te ves a la banda hermana Dark Tranquillity sacando discazos, a cada cual más curraos y armoniosos sonando muy diferente a sus origenes y sin perder su identidad, haciendo a mi opinión lo que les gusta... Sin embargo... venden mucho menos que In Flames... pero no les importa.. ahí estan.. y ole sus kojones... In Flames, de mis bandas preferidas... en la revista Loka.

Te puedo poner ejemplo de muchos mas grupos, es pa ke me entiendas lo k kiero decir xd

Joder, qué razón tienes.
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus
Kovaltus

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 05/08/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:03 pm

Carajo Enorma, me ganaste el post sobre el UNIA xD. Pues eso, a mi me parece que Iron Maiden NO SE VENDIÓ por que siguen haciendo discos parecidos que hace mil años. A mi me interesa poco, o nada que lleguen a la radio, a las revistas, a mtv, a donde sea que sus sellos discográficos manden sus materiales si se conserva la ideología o la "forma" del grupo.

Pero, si cambian el estilo radicalmente, a un estilo que su sello les pide (o que piensan que venden más), eso es una pendejada y eso es darle la espalda a el público que ha apoyado a la banda en su historia. Por ahí salió el tema de que cambian por que les gusta otro estilo, pues estoy completamente en contra de este argumento, si les gusta tocar pop, para que... en primera... están tocando Metal? Rock? o lo que sea... eso simplemente no va. El estilo de la banda se debe de identificar, si quieren hacer algún estilo diferente es mas sencillo y menos criticado si hacen un proyecto con otra banda (osea, cambiando de nombre). No estoy en contra de que gusten o no de otro estilo, simplemente de q hagan cosas tan pendejas y tan mierdas después de tener algo que los identificaba, algo que llamaba la atención a los fans del grupo.

Ahora bien, hablando d Mago de öz, la ciudad de los árboles no me parece que puede ser justificado como un disco "tranquilo para la llegada del gaia 3", por que al igual q la ciudad de los árboles, gaia 3 es una completa mierda para un verdadero fan de maguito (yo no soy, fui solo a un concierto y pedía a gritos la devolución de mi dinero). Que es eso de querer comprar a los mexicanos con la ranchera?, digo... al 80% 90% de los mexicanos metaleros no somos demasiado fanes de las rancheras (por no decir que nos cagan la madre, las odiamos, nos vomitamos, etc...) por q... hacer una idiotez de ese calibre solo para ganar un par de "pavos" (jajaj me da risa esta palabra xD) más...

Eso pues =/ mi opinión =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalparaelmundo.com
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:30 pm

Estoy de acuerdo contigo Kovaltus
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:36 pm

Dentro de lo que cabe, el cambio que dió hace ya tiempo Mägo de Oz no fue tan brusco como el que dió del primer al segundo disco (de "Mägo de Oz" a "Jesús de Chamberí"). Parándose uno a pensarlo, si ha habido algo constante en ese grupo han sido el batería, el violinista y los constantes cambios, y nada más. Criticar a Mägo por cambiar es como maldecir al sol por no ponerse siempre a la misma hora del día, está en su naturaleza, lo hará sí o sí xD

Lo de cambiarse de nombre para cambiar de estilo...supongo que depende del nombre, unos tendrán un nombre en relación a lo que tocan y otros no. Mucha gente se cansa de hacer siempre la misma música y le gusta investigar nuevos sonidos, si eso sus fans no lo entienden, no creo que lo mejor sea renegar de ese grupo y demonizarlos. De hecho, eso de hacer exclusivamente la música que gusta a los fans, sin tener en cuenta los gustos propios, me parece otra forma de venderse.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Kovaltus
Kovaltus

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 05/08/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:49 pm

A lo q me refería es q nos gustan los grupos por el estilo que se nos fué presentado, las rolas "parecidas ha". A mi no me importa que un grupo se llame los amantes de cri cri y toquen death metal si su sonido esta perro (el problema es que si me dices, escucha a "los amantes de cricri, probablemente te mande al carajo xD). Pero si un grupo de x nombre viene tocando death metal y luego se pasa a pop técnico no más para "probar", si me sentiría amm... decepcionado, si quieren probar algo nuevo, esta bien, pero que sea algo acorde a la "forma" del grupo, no ha un simple capricho de algún integrante. El cambio que mencionas fue un cambio de inicio, en el cual se está probando algo diferente dentro de un rango para ver una reacción, pero grupos de la talla de Sonata Arctica, que a pesar de no llevar una carrera kilométrica, llevan un rato trabajando en su sonido, para que después salgan con un UNIA y maten lo que a los fans nos hacía tener orgasmos en conciertos. Espero se entienda.. creo q no pude ordenar mis ideas del todo bien por que ando escuchando el nuevo de turisas xDDD está perrísimo btw
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalparaelmundo.com
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:51 pm

A mí Unia me gustó. ¿Por qué? Precisamente porque en él Sonata Arctica se dejaron de copiar de Stratovarius por una vez, y aun siendo un tanto irregular, tiene su par de temazos. De todas maneras, ya han vuelto al Power chunda-chunda en el último que sacaron, y es en este punto donde me parece que de veras se han "vendido" al público antes que a su propio gusto.

De Mägo de Oz ni hablo.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:12 pm

Yo lo veo así, Kovaltus: que un grupo cambie de estilo radicalmente a uno que no me gusta, que no se les da bien o que demuestra claramente que lo hacen por vender, para mí en la práctica es lo mismo que si se separan, no escucho más discos que los que han sacado hasta ese momento, los demás ni me molesto en escucharlos detenidamente y dejo de ir a sus conciertos.

La verdad es que sí parece mejor cambiar de nombre junto al cambio de estilo, pero, como se dice, "a falta de pan buenas son tortas".
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:52 pm

Desde el momento en que una banda entra en un circuito comercial más que vendidos son unos comprados por la discográfica.

Luego depende muy mucho con quién fichen, quien les produce y quien les distribuye.

En mi caso siempre valoro a una banda por la calidad de sus discos y nunca por el estilo que toquen.

Como en todo, hay rock bueno, electrónica buena, jazz bueno...y también rock malo, electrónica insoportable y rock petardo.

Me interesa lo bueno.

Topicazo manido hasta la saciedad es "sonaban mejor cuando grababan para una independiente que para una multinacional".

Si nos guiamos por los estilos....¿dónde ponemos a los Stones?

Y grandes como ellos muy pocos.

Realmente el sonido de una banda no es cuestión de los músicos ni depende de la misma banda. Mucho tiene que decir la mano o el oido del productor y más todavía la mano de la distribuidora.

Ojo, este punto de vista nos vale con una industria obsoleta y desfasada como la discográfica donde las cosas funcionan así.

Hoy en día y mañana más, los artistas y bandan no dependen de una discográfica que les edite un soporte como el cedé y mucho menos pagar una logística, containers, camiones y tiendas demasiado caras.

Se olvidan de la distribución gracias a internet y a que pueden vender directamente ellos su música sin necesidad de mil manos por medio.

Es más, básicamente todos los músicos que sigo suelen tener sus propios estudios y ellos maquetan el disco tal cual, con el sonido que desean.

Y pal Itunes, Spotify o Amazon. De camino te vende la camiseta o la taza del desayuno ;-)

Por eso pienso que desde que una banda entra en el circuito comercial (tal y como se entiende la industria discográfica) son unos comprados.

Aún así existen grandes discográficas que hacen trabajos muy dignos y compran buenos productos/discográficas independientes/discos/bandas/...
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
Kovaltus
Kovaltus

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 05/08/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:54 am

^Estoy de acuerdo, la mayoría de las disqueras/productores ponen demasiadas travas a las bandas nuevas y por eso cambian tan radicalmente. Por eso la musica Indi es mucho mejor q a las vendidas a multinacionales etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalparaelmundo.com
Enorma
Enorma

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/01/1980
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2011

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:29 am

Imago escribió:
A mí Unia me gustó. ¿Por qué? Precisamente porque en él Sonata Arctica se dejaron de copiar de Stratovarius por una vez
Primero, no eran una copia exacta como para recriminarselos, y segundo, hacían muy buena música ¿no? Yo no le veo lo malo a tocar un power metal parecido a stratovarius, si piensas así te vas a cerrar a muchas bandas power de calidad
Imago escribió:
ya han vuelto al Power chunda-chunda en el último que sacaron
NO ES CIERTO.
Kius escribió:
Yo lo veo así, Kovaltus: que un grupo cambie de estilo radicalmente a uno que no me gusta, que no se les da bien o que demuestra claramente que lo hacen por vender, para mí en la práctica es lo mismo que si se separan, no escucho más discos que los que han sacado hasta ese momento, los demás ni me molesto en escucharlos detenidamente y dejo de ir a sus conciertos.

La verdad es que sí parece mejor cambiar de nombre junto al cambio de estilo, pero, como se dice, "a falta de pan buenas son tortas".
Sabio señor xD Totalmente de acuerdo.
Disorder escribió:
Ojo, este punto de vista nos vale con una industria obsoleta y desfasada como la discográfica donde las cosas funcionan así.

Hoy en día y mañana más, los artistas y bandan no dependen de una discográfica que les edite un soporte como el cedé y mucho menos pagar una logística, containers, camiones y tiendas demasiado caras.

Se olvidan de la distribución gracias a internet y a que pueden vender directamente ellos su música sin necesidad de mil manos por medio.

Es más, básicamente todos los músicos que sigo suelen tener sus propios estudios y ellos maquetan el disco tal cual, con el sonido que desean.
Tío, ¿has tomado clases con el maestro John Hartmann? Porque piensas como él xD Es una eminencia en lo que se refiere a música indie, si no lo conoces te dejo su web: http://holodigmmusic.com/home.html
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus
Kovaltus

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 05/08/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:08 am

Música Indie > all xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metalparaelmundo.com
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:31 am

Enorma escribió:
Imago escribió:
A mí Unia me gustó. ¿Por qué? Precisamente porque en él Sonata Arctica se dejaron de copiar de Stratovarius por una vez
Primero, no eran una copia exacta como para recriminarselos, y segundo, hacían muy buena música ¿no? Yo no le veo lo malo a tocar un power metal parecido a stratovarius, si piensas así te vas a cerrar a muchas bandas power de calidad
Cuando algo se masifica, tiende a perder toda la originalidad, y según van saliendo más grupos clon, la calidad también. Y más o menos comparto una idea que leí una vez al señor Vikernes: estos grupos pueden ser mejores o peores que los originales, pero no aportan nada nuevo. Entonces, ¿qué pintan ahí?
Y con todo, no es algo que les recrimine, son ellos quienes deciden qué tocar y qué no, pero yo desde luego valoro más la originalidad que otra cosa.

Enorma escribió:
Imago escribió:
ya han vuelto al Power chunda-chunda en el último que sacaron
NO ES CIERTO.



Creo que la única que seguía la línea de Unia era Zeroes. Tendría que echarle otra escucha al álbum para comprobarlo.
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:08 pm

Zeroes es LA única que sigue la línea del unia, y a mí el unia me pareció un discazo... pese a que Sonata es mi grupo favorito, demasiado power chunda chunda conozco ya...además muchos grupos cambian, mirad arch enemy, al principio eran carcass2, luego con angela tienen 3 discos buenos, el doosmsday machine es EL PEOR disco que han tenido.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



"Vendido" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "Vendido"   "Vendido" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Vendido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-