Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Metal y el resto de las cosas. Moz-screenshot

 

 Metal y el resto de las cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:04 am

A raiz de la discusion entre laia y kry, en el post de "Violadores del verso", voy a poner esto, que me parece que hay que decirlo:

Todo los que estamos aqui escuchamos metal, da igual sexo, edad, o religion, pero es que el metal no es todo, a mi parecer, encerrarse solo en el metal es algo estupido, hay que abrirse a otros mundos, ya sea el hip-hop, ya sea la musica electronica, lo que sea...

Yo por ejemplo, la mayoria sabe que me encanta el metal extremo y es mi estilo favorito, pero no unicamente escucho metal extremo, tambien me gusta la musica electronica, por ejemplo el dance, y a mi me gusta mezclar todo tipo de musica, hay canciones de rap que no estan mal, canciones de electronica, que no suenan mal, yo escucho TODO tipo de musica.

Y es que como digo es mejor expandirse y descubrir otros generos, que de seguro, habra grupos que te gusten.

Resumiendo, en mi opinion centrarse en unico estilo de musica, es una estupidez.

Esta cancion me la ha pasado hoy un amigo y me gusta bastante:
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:44 am

Entre laia y kry? no era laia ^^ yo a laia le tengo mucho cariño XD

Y estoy completamente de acuerdo contigo, aunque no era esa la ¨duscusión¨ entre lana y yo, pero si me ha pasado por ejemplo con mi novio, con nano, siempre ha sido MUY cerrado a la música y solo centrado en el música metal, aunque tb decir que dentro del metal hay miles de vertientes y por lo menos en este aspecto tiene un conocimiento bastante amplio (es como un lord, pero no postea XD) sin embargo, al empezar a salir conmigo, yo que estudiaba una carrera musical y que no conoci el metal de nacimiento, sino que digamos me hice metalera por decirlo de algún modo, tengo unos gustos más amplios y gracias a mi constancia he conseguido que escuche más música, aunque algunas hayan servido para que diga ¨esto no me gusta¨ (cosa que mucha gente suele decir sin ocnocer.. y eso me moskea), pero por ejemplo hay alguna q otra canción electrónica que me ha llegado a decir, pues esta me gusta... o de otros grupos no metaleros, o música clásica, en fin que ha ampliado digamos no sus gustos pero si su capacidad de escuchar otras cosas, aunque lo que le llene sea el metal, pero es capaz de decir ¨esto es bueno¨ o esto en concreto me gusta.. y Para mi es un logro, ya que la gente cerrada me echa un poco para atrás, asi que completamente de acuerdo contigo DV.

Pero tampoco nos confundamos, conocer no quiere decir que todo te deba gustar, pero al conocer puedes encontrarte con sorpresas, el que dice a mi el hip hop no me gusta, no me creo que haya escuchado a todos los grupos de hip hop existente, entiendo perfectamente que no te atraiga un grupo, pero para decir esto definitivamente no es lo mio, debes conocer bastabte... el hip hop no es mi estilo, pero he escuchado canciones muy buenas....

Es más a mi esto mismo me paso con el flamenco, yo era una negada, hasta que hice la carrera y me cambió el chip, conocí a gente que vivia para el flamenco, escuche a compañeros mios hacer flamenco y os juro que hay cosas que merecen la pena ser escuchadas.. que no todo lo que sea de un mismo estilo, es malo.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:37 am

A mi me dicen siempre "es que tu sólo escuchas metal" y si, yo un 80% de la musica que escucho es Metal o Hard Rock, el otro 20% lo dejo para el resto..

Dejando al margen que escuchar Metal en general significa escuchar Black Metal, Death Metal, Viking Metal, Folk Metal, Doom Metal, Thrash Metal, Gothic Metal, Dark Metal, Power Metal, Heavy Metal, Black/Death Metal, Avant-Garde Metal, Progressive Metal, Symphonic Metal, Stoner Metal, Brutal Death Metal, Melodic Black Metal, Melodic Death Metal, Symphonic Black Metal, Symphonic Gothic Metal, Atmosferic Metal, Thrash/Doom Metal, Viking/Folk Metal, Death/Folk Metal, Black/Folk metal, Black/Viking Metal, Black/Thrash Metal, Sludge Metal, Raw Black Metal, Death/Doom Metal, Black 'n' Roll Metal, Psychedelic Metal, Melodic Power Metal, Symphonic Power Metal, Grindcore, Moshing Metal, Neo classical Metal, Neo Classical Symphonic Black Metal, Neo Classical Death Metal, Pagan Metal, Pagan/Folk Metal, Pagan/Doom Metal, Nu-Metal, Progressive Death Metal, Progressive Black Metal, Glam Metal, Progressive Death/Jazz Metal, Black/Jazz Metal, Noise Black Ambient Metal, Moshing Brutal Death Metal, Industrial Metal, Electro Death Metal, Electro Dark Metal, Industral Death Metal, Instrumental Death Metal, Instrumental Black Metal, Funeral Doom Metal, Epic Metal, Epic Power Metal, Goregrind, Crossover Metal...

Yo escucho de TODO tipo de música, pero si alguien se encierra en el metal y sólo escucha metal.. que pasa? yo creo que es totalmente respetable no por el hecho de ser un género con un abanico tan amplio de subgéneros, sino porque son sus oidos y su tiempo y cada uno dedica su tiempo a lo que quiera.

Esto no tiene que ser ningun debate, si escuharais reguetón pues mira seria un debate.. xd
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 am

Y de hecho hay un debate en debates sobre el regeton XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:11 pm

Pues yo escucho la mayoría del tiempo rock y metal, pero también me encantan los canteautores y de RAP me gusta Nach, pero ahí es donde mi lista para xD
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:46 pm

yo escucho a Daft Punk, David Bowie, Howard Shore, Beatles, Muse, The Prodigy, Mogwai, Amaral, The Who, Yann Tiersen...
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:35 pm

Yo mayoritalmente Metal, pero tambien Rock y Punk. Aunque claro, tambien hay grupos como Ska-P que me encantan, y bueno, si alguien conoce Vocaloid, tambien me gusta a pesar de que parte de sus canciones sean electronica. Y antes de escuchar rock, escuchaba cualquier cosa, rap, electro (Daft Pun me encantaba), reaggeton, etc. pero los fuí dejando
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:54 pm

Yo escucho Estopa y me siento orgulloso, por mucho que se ría de mí Kry xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
izzy
izzy

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1088
Fecha de nacimiento : 22/07/1994
Edad : 29
Localización : Mañolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:00 pm

Kius escribió:
Yo escucho Estopa y me siento orgulloso, por mucho que se ría de mí Kry xD
xD yo tambien escucho estopa, me los ponia mi padre en el coche cuando era peqeña y me siguen gustando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://izzy94.deviantart.com/
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:50 pm

Eh, de Vocaloid la de Alice Sacrifice mola!!
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:02 am

Antes de que me gustara vocaloid, me enseñaron esa cancion y lé busqué la comedia xD
1ª alicia: Los arboles cobraron vida y la follaron, le gustó tanto, que se quedó
2ª alicia: Emo
3ª alicia: Drogadicta
4ª alicia: locos
XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:12 am

jajaja, pero la canción no ta mal xD
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:43 am

Weno de gustos no hay nada escrito pero estopa...la version light o para pijos de Extremoduro...
Yo conocia un xaval que decia q la mejor musica eran el regeton y el power metal xDD.
Yo mientras no suene en los 40 o discotecas no suelo hacer asco a na.
Volver arriba Ir abajo
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:48 am

bueno yo por l ogeneral escucho metal y rock, la musica electronica me gusta para salir d fiesta, menos lo que es todo el hardcore electronico que no me gusta y tampoco el regeton que fue inventado pro 4 machistas faltos de neuronas, a veces me gusta algo de rap pero me cansa enseguida, y el pop no m gusta porque me cansa tanto amor.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:13 am

drg809 escribió:
Weno de gustos no hay nada escrito pero estopa...la version light o para pijos de Extremoduro...
Yo conocia un xaval que decia q la mejor musica eran el regeton y el power metal xDD.
Yo mientras no suene en los 40 o discotecas no suelo hacer asco a na.

Que a Estopa los escuchen los pijos no quiere decir que hagan música para pijos xD Por un lado tuvieron la suerte de que les descubrieran y pudieran ganarse la vida(y más xD)con la música y por otro tuvieron la mala suerte de sonar en la radio comercial.

El problema de esta radio hoy es que, en general, los que la escuchan, la escuchan por inercia y no tienen más criterio que "me gusta lo que ponen en la radio" y los que no la escuchan le tienen hecha la cruz alegando que de ahí sólo sale mierda(lo gracioso es que lo que salía de esa radio hace unos años es lo que escuchan esos que le tienen hecha la cruz...).

A mí Estopa me parece un grupo revolucionario, han sabido mezclar la rumba y el rock y la mezcla les ha salido bien. Antes del éxito eran chavales de barrio que, como cualquiera de su época, estaban empapados de la música de la Movida(recordemos que entonces no fue sólo el Rock lo que alcanzó éxito, el Flamenco fusión también tuvo su auge en esa época), con su guitarra española tocaban lo que les pillaba más de cerca, la llamada rumba catalana, pero es innegable que conocían bien el rock, y eso es lo que hacen, una mezcla de rumba y rock, lo que os he dicho, es lo que han escuchado siempre y es lo que mejor les sale.

En fin, lo dejo ya, ya haré un post de ellos por ahí xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:03 pm

Yo desde que conocí a Nightwish estoy conociendo muchos grupos de Metal Sinfónico, gótico y algun estilo mas, pero también tengo que decir que gracias a mi hermano escucho bandas sonoras, y de bastantes compositores... luego también hay cancioncillas sueltas de otros estilos que me gustan pero solo eso
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:01 pm

Kius escribió:
Yo escucho Estopa y me siento orgulloso, por mucho que se ría de mí Kry xD

y a mi no me desagrada miley cirus (no hanna montana como dice mi avatar) se que es comercial, se que es una niñateria, se que tiene mas millones q yo, pero bueno tiene una voz bonita pese a que todo el foro se ria de mi (yo toy peor que tu kius XD)

Hacedme otro rango ya!!
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:11 pm

bueno a mi el pop de ahora no me gusta, solo un poco de pereza y yasta, lo que si que em gusta es pop como queen y eso
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:13 pm

queen no es pop no?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:13 pm

perdon, maikel jackson, k staba cuxand a queen y se me fue la olla
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:15 pm

ahhh, eso sip.. buff es que michael jackson fue mucho michael jackson jeje
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:25 pm

sip, lastima uqe su vida privada se comociera mas k como cantante
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:45 pm

Bueno a mi su vida privada poco me importaba y creerme me he creido siempre menos de la mitad, pero bueno tb es culpa de el por venderla que quieres q te diga XD que el famoso del cual no se conoce nada de su vida privada es pq el famoso no quiere.. eso es así.. pero bueno yo me quedo con su musica que es al fin y al cabo lo que me interesa XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:53 pm

claro jajaja, creo que me ire a vender m ivida pa ver si gano pasta, y m aputnare a mira quen baila
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:58 pm

antes tienes q hacerte famoso, em mira quien baila no te apuntan te tienen que llamar ellos, pero vamos lo tienes más facil ve al salvame diciendo que la belen esteban te ha metido mano XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:02 pm

Excelente idea la de este hilo.

Contra más años cumplo, menos prejuicios tengo sobre la música.

Una vez escuché a un cantaor decir que ni había cante chico ni grande, sólo cante bueno y cante malo.

Aunque siempre me ha gustado el rock y el metal, básicamente mis gustos musicales se resume a todo aquello que escucho y me gusta. Al margen del metal no tengo ningún complejo para escuchar otras cosas.


A saber:

1. Flamenco. Me apasiona el cante y la guitarra. Sobre todo el cante y toda la cultura que contiene el flamenco. Pura estética.

2. Jazz.

3. Toda la movida de Manchester y Madchester. Joy Division, Happy Mondays, The Stone Roses, The Charlatans, ... cualquier disco de la FACTORY.

4. Los grandes clásicos. Desde The Doors a Janis Joplin, Hendrix, Love, Pink Floyd, Led Zeppelin, Iggy Pop, David Bowie, The Velvet Underground, Black Sabbath, ...

5. Los Stones y los Beatles. Por igual. Bueno, los Stones me ponen más.

6. Todo lo bueno de los 80´s y 90´s que fueron las décadas en las que fui niño o adolescente. A bote pronto, de los ochentas me quedo con la Movida, Pata Negra, Radio Futura, The Cure, New Order, ...

Quien te dice que no le gusta el jazz porque es un coñazo o que no le gusta el hip hop de modo absoluto está quedando en evidencia. Al menos para mí. Demuestra que sus conocimientos musicales son muy limitados. Y lo peor, una mente muy estrecha.

Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Venga camarero, una de hip hop metalero.



Última edición por disorder el Mar Jul 06, 2010 11:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
Stahl_von_D
Stahl_von_D

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 08/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:04 pm

uff es preciso k sea belen esteban?? puff pobre desgracia ma tocao
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:58 am

[KryoNa] escribió:
queen no es pop no?

Queen es lo que quieras que sea xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:11 am

q weno disorder el tema de anthrax con public enemy y q raro resulta a la vez ver a estos dos grupos juntos, no habia escuchado el tema este, pero si a ambos grupos, salen hasta los de anthrax rapeando xD
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:10 am

Esa cancion, la de Bring the Noise tiene una gran historia y esta, que la ví en un documental:

Al cantante de Anthrax le gusta Public Enemy, por ello, se puso una camiseta de ellos durante toda una gira. Los hip hoperos se enteraron, y en homenaje a Anthrax, intridujeron el nombre del grupo en una de sus canciones del nuevo disco, Bring The Noise. Anthrax lo vió y en agradecimiento trabajaron en unos arreglos para la cancion con su música. Se lo enviaron a Public Enemy, a estos le gustó y grabaron la cancion y el videoclip juntos.

Esta canción fué las raices de lo que hoy dia se conoce como el Nu Metal.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Metal y el resto de las cosas. Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Metal y el resto de las cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-