Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Moz-screenshot

 

 Metal y el resto de las cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

A raiz de la discusion entre laia y kry, en el post de "Violadores del verso", voy a poner esto, que me parece que hay que decirlo:

Todo los que estamos aqui escuchamos metal, da igual sexo, edad, o religion, pero es que el metal no es todo, a mi parecer, encerrarse solo en el metal es algo estupido, hay que abrirse a otros mundos, ya sea el hip-hop, ya sea la musica electronica, lo que sea...

Yo por ejemplo, la mayoria sabe que me encanta el metal extremo y es mi estilo favorito, pero no unicamente escucho metal extremo, tambien me gusta la musica electronica, por ejemplo el dance, y a mi me gusta mezclar todo tipo de musica, hay canciones de rap que no estan mal, canciones de electronica, que no suenan mal, yo escucho TODO tipo de musica.

Y es que como digo es mejor expandirse y descubrir otros generos, que de seguro, habra grupos que te gusten.

Resumiendo, en mi opinion centrarse en unico estilo de musica, es una estupidez.

Esta cancion me la ha pasado hoy un amigo y me gusta bastante:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:21 am

Anthrax y Public Enemy empezaron en la música tocando juntos, según tengo entendido, no?
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:41 pm

Allá por 1991 grabaron un CD, pero no sé más^^
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:07 pm

Un colega entendido en el tema me dijo, creo recordar, que a comienzos del trash, los grupos de este estilo solían actuar con grupos de rap, y fue de ahí de donde salió, como dice Anti, el Nu Metal.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:27 pm

Posiblemente xDD Kiuus, es Thrash¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:29 pm

Ups, lapsus ^^U sorry Sad
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
metalmaniac666
metalmaniac666

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Fecha de nacimiento : 11/03/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:40 pm

Muy inteligente este tema que plantea DarkViking. Efectivamente, yo creo que uno de los errores que tienen los heavies (como lo tienen tambien los hiphoperos, los bakalas, etc) es el de pensar : mi musica es la mejor y paso de las demás porque son basura.

Yo por ejemplo he escuchado temas de hip hop que me gustan. Tambien me gustaba por ejemplo Hevia, o The Beatles. Incluso canciones de Maná o Jarabe de Palo.

Para mi la música es un campo realmente abierto, amplísimo, y tan buena puede ser una pieza de Chopin (que por cierto me parece cojonudo) como un tema de Death Metal, por ejemplo.

PD: Y esto lo digo a pesar de que el 80 x ciento de la musica que escucho es metal xd
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:52 pm

Hombre, cada uno tiene sus gustos, está claro. Yo escucho de todo y no suelo rechazar un tipo de música hasta que no la escucho(que no quiero decir que no lo haga, sólo que no lo suelo hacer, hay veces que estoy más perro y sí lo hago xD), pero es indudable que otras cosas que no sean Rock están menos presentes en mi música Razz

Eso sí, el reggaeton lo va a escuchar su madre xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
metalmaniac666
metalmaniac666

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Fecha de nacimiento : 11/03/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:54 pm

Kius escribió:
Eso sí, el reggaeton lo va a escuchar su madre xD

Es que estabamos hablando de música hombre, no de mierda xdd. Solo puedo decir amén a tu afirmación

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 322324
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:01 pm

jajaja Era por si alguien saltaba con la coña xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Metal y el resto de las cosas.   Metal y el resto de las cosas. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Metal y el resto de las cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-