Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Moz-screenshot

 

 Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:48 am

¿Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth?

Carta de Justin Bieber

He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estosadolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana,como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:01 pm

¨ que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar¨

Pues no te dediques a la música si no eres capaz de tolerar críticas malas, es lo que hay.

¨Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.¨


Pero hay que etender que no a todo el mundo le gusta tu música y haciendo algo que a otros no le gustan, peligras de ser criticado, como mucha gente critica al heavy metal por ejemplo.

¨He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal¨


Deberías preocuparte más por tus fans que por la gente que no te aguanta, pq así no vas a llegar muy lejos.

¨Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal¨

te estas echando mierda tu solo.... si odias el metal no se a que viene esta carta para dar penita, es lamentable.

¨Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido.¨

Es una pena que un ¨artista¨ como tu, esté tan MAL informado y aproveche los medios para decir una jarta de tonterías, ahora es cuando la gente se te va a echar más encima, por gilipoyas.

¨Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.¨

¿Tu abuela no tienes no?

¨Y el guitarrista, solo emite ruidos¨

Me encanta tu facilidad de dar una critica constructiva tanto que sabes de música.

¨Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy.¨

Claro, a la vista está tus grandes conocimientos musicales y la critica tan constructiva que acabes de hacer de dos grandes grupos del panorama metalero musical. Te diria que mejor que sigas con las clases de canto y con algunas más de teoría musical así como de historia de la música, que muy mal no te vendrian, y pq no, unas clases también de expresión, ya que lo que a mi me da a entender en tu genial carta es que tu eres dios y los demás escoria. te diria que la próxima vez que aludas a un género musical que no va contigo por lo menos y como mínimo sepas de lo que hablas, creo que así podrías llegar un poquito más lejos, si no musicalmente como persona.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:37 pm

yo me descojono. el tono de voz te provocara aversion pero fijo que el no tiene que cancelar conciertos porque le cambie la voz y no pueda cantar agudo xd xd xd
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:24 pm

Si es que los hay que nacen listos, y otros nacen gilipollas perdios, si es que, a las crios hay que educarlos con buena musica desde pequeño no, con mierdas.
Volver arriba Ir abajo
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:28 pm

Por cierto, dejo mejor un enlace, para que os entereis mas del tema mejor:
http://blogs.terra.es/blogs/terramusica/archive/2010/09/03/justin-bieber-desata-la-furia-de-los-amantes-del-heavy-metal.aspx

Y he aqui la susodicha cancioncita de los cojones:

Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:06 pm

Todo esto es un FAKE ke esta rulando por internet. Ya lo he leido en más foros y se sabe que es todo mentira, es alguien haciendose pasar por el y aprovechando pa echar mierda a los heavys.
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:15 pm

Este salía en el programa de Juan Imedio en Canal Sur?

Wink

Deberían de estar penados por ley los padres y el productor.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:16 pm

ES un jodido FAKE
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:32 pm

De eso me acabo de enetrar que es to mentira ^^ pues es denunciable hacerse pasar por otra persona yo no digo na ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:42 pm

Y ahora es cuando quedo mal. que es un FAKE? os lo pregunto a vosotros porque me da la impresion de que eso no sale en el diccionario xD
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:03 pm

Fake ('falso' en inglés) se refiere en general a una falsificación. Se utiliza particularmente en el mundo de Internet y en especial entre los usuarios de programas de descargas (como los P2P), para referirse generalmente a un archivo o un servidor falso, que no es lo que aparenta. También se puede utilizar para describir un montaje fotográfico, un anuncio falso, etc. (Wikipedia)

A todo esto, ¿el chavalín este es famoso en alguna parte? porque yo es la primera vez que lo veo.
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:06 pm

Famoso es pero la cosa es que ya se le está quitando la fama por sus propias fans
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:11 pm

Terminator 2 escribió:
A todo esto, ¿el chavalín este es famoso en alguna parte? porque yo es la primera vez que lo veo.

Tiene la misma fama que los Jonas Brothers y Hanna Montanna
Volver arriba Ir abajo
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:50 pm

pero solo canta, no es multiusos como los otros
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:08 pm

Erm.... va a hacer una película que va a salir el día de san valentin...
Volver arriba Ir abajo
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:43 pm

Laughing que oportuno, otro producto de marketing.
Volver arriba Ir abajo
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:44 pm

Ya se hizo multiusos. Este tiene un pase porque no es de Disney
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:01 pm

kein-angel escribió:
Ya se hizo multiusos. Este tiene un pase porque no es de Disney


Tienes razón, no salio de disney... salio de youtube y ahora va a hacer una serie en disney.....
Volver arriba Ir abajo
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:39 pm

Como esta la gente... El director de Disney se queda sin ideas en? Porque Paris Hilton ya es mayor para Disney, que si no la cogian tambien
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:31 pm

q le den x culo, con la polemica se hace mas famoso, si pulsas al video le cuenta como visita y si comentas contra el solo pierdes tiempo, lo mejor es ignorarlo
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:21 pm

Con lo que me gustaba a mi el Disney channel y lo que se está vendiendo.....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
magoz-escozios
magoz-escozios

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 14/06/1997
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:56 pm

pero es que es tonto yo no me caigo de las mesas ni me quedo en cerrado en las puertas giratorias de los hoteles i encima chulea de haberse quedado encerrado en la puerta manda huevos
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:52 pm

Terminator 2 escribió:


A todo esto, ¿el chavalín este es famoso en alguna parte? porque yo es la primera vez que lo veo.

DIOS que suerte tienes!!
En el instituto hay todo un club de fans, formado por niñas, y algun que otro tio(homosexual, pero "marika loca"), y se pasan las clases escribiendo sus canciones, cantandolas, y en fin, como si este chaval fuese un dios. Lo peor es que como se te ocurra tacharle de repetitivo, o voz de niña, o gay(que ultimamente circula ese rumor)... Mas vale que corras xD
Volver arriba Ir abajo
magoz-escozios
magoz-escozios

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 14/06/1997
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:03 pm

lo mismo en el mio y la e cagado varias veces ademas que todas se van con uno que tiene su mismo pelo y es mas feo que un twingo color berenjena
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:13 pm

está de moda igual que cuando se pusierón los otros imbeciles de moda.
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:18 pm

Seh, lo unico bueno de las modas es que se pasan xDDD
Volver arriba Ir abajo
magoz-escozios
magoz-escozios

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 14/06/1997
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 4:31 pm

amen hermao amen
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 4:56 pm

pero hasta que pasan dan mas por culo que las moscas en verano...
Volver arriba Ir abajo
avatar
Shere

Like a Rolling Stone!

Like a Rolling Stone!

Femenino
Cantidad de envíos : 656
Fecha de nacimiento : 21/03/1973
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:06 pm

Pero el niño este es tonto o es TONTO??? Artista?? Cuantos años de carrera "profesional" lleva, o cuantos años preparandose?? Que mi James H. no canta Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... 726490 ahora si que apoyo al grupo de face... Dios llevate a Justin Bieber y devuelvenos a Kurt. (tamb lo hay con H. Montana XD)
A ver si su carrera de artista es la décima parte de exitosa que la de Metallica.
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:06 pm

Por cierto, esto si que no es un fake, porque lo dijo en una entrevista:

Justin Bieber, dice de si mismo que es el Kurt Cobain de esta generación

Esque es para ir a sus conciertos a tirarle botellas xD

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-