Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Moz-screenshot

 

 Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth?

Carta de Justin Bieber

He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estosadolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana,como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:18 pm

Para ser kurt kobain creo que antes por lo menos por lo menos por lo menos hacer grunge y no pop barato...... me parece..... XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
avatar
Shere

Like a Rolling Stone!

Like a Rolling Stone!

Femenino
Cantidad de envíos : 656
Fecha de nacimiento : 21/03/1973
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:55 pm

Dios que no me entere q viene a Sevilla, xq me lo cargo.
No tiene quien le asesore de que no diga las GILIPOLLECES, que está diciendo.
Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 949374
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:59 pm

Sí ese es kurt kobain yo soy dios..ergo... ¿cuando quedamos para darle una paliza al pelo seta del mario?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Shere

Like a Rolling Stone!

Like a Rolling Stone!

Femenino
Cantidad de envíos : 656
Fecha de nacimiento : 21/03/1973
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:06 pm

Mañana mismo..... Po no que me ha puesto d mala ostia y to,el niñato ese.

Cuando seas músico niño, si es que llega a serlo algún dia, entonces que hable y se las dé de estrellita... nos ha jodio el tonto.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:26 pm

Pero vamos que se puede ser musico popero y tener un pokiiiiito de humildad que es gratis ^^ y no esos aires de grandeza que tanto me repatean cuyons XD


Por cierto si hay que patear culos, que alguien asesine a PITINGO, cada dia me deskicia mas
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:43 pm

[KryoNa] escribió:
Pero vamos que se puede ser musico popero y tener un pokiiiiito de humildad que es gratis ^^ y no esos aires de grandeza que tanto me repatean cuyons XD


Por cierto si hay que patear culos, que alguien asesine a PITINGO, cada dia me deskicia mas

¿qué hizo ahora?
Volver arriba Ir abajo
avatar
Shere

Like a Rolling Stone!

Like a Rolling Stone!

Femenino
Cantidad de envíos : 656
Fecha de nacimiento : 21/03/1973
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:53 pm

Con lo que ya ha hecho Gotikin, es mas q suficiente.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:58 pm

te parece poco nacer y hacer la mierda a la que se esta dedicando gotikin? XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:25 pm

[KryoNa] escribió:
te parece poco nacer y hacer la mierda a la que se esta dedicando gotikin? XD

La verdad con eso no me motivais para golpearle hasta la muerte...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:27 pm

no pienso subir nada de ese tio, pero metete en youtube y escucha cualquiera de sus ¨vesriones¨ o más bien destrozos y ya me dirás si son motivos suficientes o no XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:34 pm

Hoy me he acordado de vosotros xD

http://www.eljueves.es/2010/10/15/justin_bieber_baja_primera_regla.html
xDD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:36 pm

Si al final le prestan más atención los haters que las fans al niño este...
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:41 pm

Imago escribió:
Si al final le prestan más atención los haters que las fans al niño este...

Completamente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:49 am

Eso es siempre así, no por nada alguien (digo alguien porque es una frase anónima xD) dijo una vez que "odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia"... Cuanto más odias algo, más pendiente estás de eso para criticarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:00 am

haters? what this it? XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:05 am

hate=odio(en inglés)
haters, por lo tanto, gente que se dedica a odiar "por amor al arte" xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:42 am

ummm me ausento del tema de marras
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:13 pm

Hatred tambien significa odio Smile
Volver arriba Ir abajo
Jorge Espinoza Torres
Jorge Espinoza Torres

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 08/12/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: pordios, simon james hetfield solo emite gritos, y tu tienes una armoniosa voz :D , conla cual tu naciste,xD seguramente, y tus años de experiencia? pordios tienes 16 años eres un niño, qe no tiene coerencia conlas cosas que dise, me despido   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:04 pm

[KryoNa] escribió:
¿Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth?

Carta de Justin Bieber

He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estosadolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana,como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.
[b][left] Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:25 am

Sabeis, en un blog me he encontrado la "supuesta" respuesta de James Hetfield xDDD ya que aqui se ha dicho que ese mensaje es un fake daré por supuesto que esto tambien lo es xD

------------------------------------------------------

"Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.

La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.

Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.

Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.

Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.

Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.

Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion"
Con Cariño

James
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:39 pm

Dije yo ya lo de la respuesta de James, y nadie me hizo caso xDDD
Si realmente es un fake, está bastante currado xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:05 pm

La expresión: ¨En fin¨ no existe en el idioma inglés jeje, así que dudo que la traducción fuese ¨en fin¨ la verdad.... no se, me suena a otra patraña....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Drake's inferno
Drake's inferno

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 16/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:51 pm

Bah... ese hijo de papá no sabe lo que es luchar por lo que quieres. Seguro que se derrumbaría y rompería a lagrimeo a lo EMO si le pasara lo que a David Draiman... o si hubiera tenido la adolescencia que tuvo Angela Gossow...
Volver arriba Ir abajo
Dolore
Dolore

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Fecha de nacimiento : 12/04/1990
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:22 am

Skoretu666 escribió:

DIOS que suerte tienes!!
En el instituto hay todo un club de fans, formado por niñas, y algun que otro tio(homosexual, pero "marika loca"), y se pasan las clases escribiendo sus canciones, cantandolas, y en fin, como si este chaval fuese un dios. Lo peor es que como se te ocurra tacharle de repetitivo, o voz de niña, o gay(que ultimamente circula ese rumor)... Mas vale que corras xD


Joder, con razón a mí tambien se me había pasao desapercibido durante todo este tiempo.
Cómo me alegro de que los días de colegio hayan quedado atrás xDDD
Volver arriba Ir abajo
Cirtih_Ungol
Cirtih_Ungol

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Fecha de nacimiento : 18/05/1991
Edad : 33
Localización : Tomares
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:55 pm

Un colega de clase y yo hemos decidio llamar a los moteros para que hagan un piquete en la entrada del concierto si viene a españa xD
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:15 pm

Pues ya estás viniendo a Madrid el 5 de abril.
Volver arriba Ir abajo
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:54 pm

Qué asco de chaval. Niñato caprichoso que se cree dios... A ver si cuando le bajen los huevos, se le baja también el ego
Volver arriba Ir abajo
lady monster
lady monster

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Edad : 29
Localización : Cornella de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 5:42 pm

Odio a este personaje. no odiar por odiarlo, sino tengo mis razones de porque lo hago. Siendo un fake o no, si que es cierto que ya se han metido con ciertos artistas, por ejemplo con lady gaga, con lo cual no me parecia nada bien. pero ese odio que le tengo es anterior de que este niño ya fuera hablando mal de otros cantantes o grupos por dinero y polemica. Siempre me ha parecido un creido sin respeto y sin nada de humildad. Cuando vino a españa, salio en las noticias que habia hecho una rueda de prensa, pero anteriormente habia llegado una hora tarde, con la capucha puesta (muestra de falta de respeto) y con unos gestos de una muy mala educación, sin contestar a los periodistas y pasando de ellos, como con prisas, depués de que hubiera sido él quien habia llegado tarde, con lo cual, los periodistas que estaban allí, comenzaron a insultarle, diciendole gilipollas y otros tacos.

Otra cosa que me da mucha rabia, es que se cree dios, que su musica es la mejor del mundo y de que él es un puto santo. De santo no tiene nada, porque criticar no es de santos. A mi personalmente, no me gusta mucho el heavy, hay canciones y grupos que me gustan de este genero, si, pero no es lo mio, pero no voy diciendo que no es musica o son gritos, aun siendo un fake el texto, no me extrañaria nada que lo pensara siendo tal y como es.
Volver arriba Ir abajo
kashia
kashia

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 28/07/1986
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:07 pm

ser famoso tiene sus pros y sus contras
no todo es fama y felicidad
y creo que un cantante o actor o personaje famoso debe saber lidiar con lo bueno y lo malo
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:35 pm

Skoretu666 escribió:
Terminator 2 escribió:


A todo esto, ¿el chavalín este es famoso en alguna parte? porque yo es la primera vez que lo veo.

DIOS que suerte tienes!!
En el instituto hay todo un club de fans, formado por niñas, y algun que otro tio(homosexual, pero "marika loca"), y se pasan las clases escribiendo sus canciones, cantandolas, y en fin, como si este chaval fuese un dios. Lo peor es que como se te ocurra tacharle de repetitivo, o voz de niña, o gay(que ultimamente circula ese rumor)... Mas vale que corras xD
jaja,hay cosas que nunca cambian, en mis tiempos de instituto era lo mismo, pero con take that, y new kids on the block
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...   Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Noticiero Musical-