Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Otro motero que se aburre Moz-screenshot

 

 Otro motero que se aburre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:26 am

Pues eso, que me he decidido a escribir un blog con mis viajes y mis pensamientos sobre 2 ruedas, contado con un tono desenfadado e intentando evitar los comentarios típicos de este tipo de blogs (de blogs moteros me refiero), aqui lo dejo para quien le interese:

http://otromoteroqueseaburre.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
aida temato y terremato
aida temato y terremato

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 20/08/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:34 am

viivaaaan laaas motooooos!!
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:47 am

vivan!! jajaja, me parece que en este foro no abundamos los locos de las 2 ruedakas.....
Volver arriba Ir abajo
aida temato y terremato
aida temato y terremato

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 20/08/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:50 am

jajajaja weno kon 2 vamos bien xD jajaja lo de los guardarailes asesinos mola mas tenerlo en chapa muajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:21 am

hombre, personalmente opino que seria mejor no tenerlo en ningun sitio, pero porque no hiciera falta reclamarlo.....
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:24 pm

Se me había pasado el post.

Llevo años sin moto pero todavía, sobre todo en primavera, me dan ganas de pillarme una.

¿Que moto tienes?

También también me gusta salir de ruta en un cacharro sólo para dos personas y sentir el aire...pero con 4 ruedas ;-)

Por el sur tenemos rutas muy chulas y recomendables, con el aliciente que casi siempre hace sol.

Los sábados y domingo voy a tomar el primer café, comprar la prensa y el pan a 10 kms de casa sólo por el paseo!

Muy chulo el blog y bienvenido a la blogosfera si es tu primera bitácora.

Y sobre todo, mucho cuidado con la moto, no sólo por ti. También por los descerebrados que hay por la carretera.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:49 pm

pues ahora mismo, estoy a puntito de pillarme una gladius nueva, asi que ya iré metiendo rutas y viajes nuevos en el blog...
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:33 pm

Algún día montaré unaOtro motero que se aburre Onion_Avatar_22
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:40 pm

y si es una como esta, mejor que mejor:
suzuki Gladius:
Otro motero que se aburre Thump_1397442gladius
Volver arriba Ir abajo
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:49 pm

A mí me gustan las motos grandes, las americanas típicas como las Harley y demás. Las japonesas no es que me atraigan mucho
Suerte con tu blog, me pasaré de vez en cuando. Lo mejor es que cada vez que publiques una entrada lo pongas también aquí
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:56 pm

no todas las japonesas son iguales:
Suzuki Intruder 800:
Otro motero que se aburre Thump_1397902intruder

Honda Shadow:
Otro motero que se aburre Thump_1397904shadow
Volver arriba Ir abajo
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:01 am

Ya sé que no todas son iguales, pero no he visto muchos modelos de ese tipo. Hablaba de la típica moto japonesa, esa forma es la que no me gusta
De esas dos me quedaría con la segunda
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 1:15 am

Es que la Shadow es canelita fina.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:17 am

Enhorabuena por el blog, pero dudo que entre ya que no me van las motos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:54 pm

retomo mi blog, nueva entrada, no es obligatorio comentar, yo no soy como otr@s.......... jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Ana B.
Ana B.

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 04/10/1989
Edad : 34
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:50 am

Me encanta tu blog!! Ojalá tuviera una caxo moto para perderme por ahí de vez en cuando... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:54 am

Ana B. escribió:
Me encanta tu blog!! Ojalá tuviera una caxo moto para perderme por ahí de vez en cuando... Very Happy

jajajja, vaya... gracias!
hombre, querer es poder, no? solo te hace falta carnet y pelas........


PD: nueva entrada con mi última rutilla a las tablas de Daimiel,
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:07 am

Pero no hace falta tener moto para ser motero (...o eso espero, por la cuenta que me trae!! jejeje).
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:10 am

ser motero y no tener moto, es como ser Heavy y escuchar bakalao.....
jajajajajja, hombre, lo principal de un motero es tener moto, pero bueno, yo creo que con que te gusten y demas, ya se te puede considerar otro mas..... quizá algun dia te veas por alguna carretera de montaña con tu pelo al viento y subido encima de una Harley, quien sabe.....
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:15 am

jajaja La verdad es que siempre me he sentido así por no tener moto, pero qué se le va a hacer, mi madre no quiere y es la que me ha dado techo y comida durante 23 años, habrá que respetarla mientras me lo siga dando.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:24 am

tu conoces a alguna madre que quiera?? yo no.......... pero esto es como todo, a unos les gustan las motos, a otros deportes de riesgo, a otros irse a un poligono a pasar la noche en una discoteca, a otros los clubs, a otros la caza...... si hicieramos única y exclusivamente lo que les gusta a nuestros padres, lo único que hariamos seria casarnos y tener hijos..... pero si que tienen razón, este mundillo es peligroso, muy peligroso y tienes que estar muy seguro de donde te vas a meter, aparte del dinero que te gastas, no solo en la propia moto, si o en todo el equipo de proteccion (lo que no te gastes en proteccion, te lo vas a gastar en vendas y muletas....), recambios, mantenimiento, pijotadas que la pongas...... pero luego haces cuenta de todo lo que te gastas y del riesgo que asumes y lo comparas con la satisfaccion que te da........ y esto es como el anuncio, "hay cosas que el dinero no puede pagar" (bueno, en este caso si, pero tu ya me entiendes)
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:46 am

Me he expresado mal, quería decir que si es ella la que me lo tiene que costear no le voy a insistir que haga algo que no quiere hacer. Igual que me he pagado por ejemplo entradas de conciertos a los que no me habrían dejado ir si no las hubiese podido pagar yo de mi dinero, si no me la pago yo la moto no la voy a tener. Que me he dejado llevar por el amor de madre y lo he puesto todo más ideal de la cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Ana B.
Ana B.

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 04/10/1989
Edad : 34
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:19 am

Bah y que mejor que conseguir la moto solo con tu esfuerzo y tu trabajo? Yo lo tengo claro, en cuanto empiece a trabajar epezaré a ahorrar para ello ^^ no me importa cuantos años tenga que estar haciendolo... jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:13 am

Ana B. escribió:
Bah y que mejor que conseguir la moto solo con tu esfuerzo y tu trabajo? Yo lo tengo claro, en cuanto empiece a trabajar epezaré a ahorrar para ello ^^ no me importa cuantos años tenga que estar haciendolo... jajaja Smile

pues aprovecha ahora que estan baratas, algo bueno tenia que tener la crisis.... en mi caso, fue comprarme la moto nueva y a los 15 dias despedirme, asi que.... pero bueno, para pillarme mi primera moto (una de 750 cc , ole mis........) tuve que estar mas de un año echando horas extra, trabajando sabados y sin pillarme vacaciones, para que me las pagaran y asi poder ahorrar lo maximo posible.... por cierto, Ana B. que tipo de motos te gustan?? porque por ahora van ganando las tipo custom, menos a mi que me van las nakeds.....
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:34 am

bueno, aqui va la mia, hace meses que no sale del garaje, porque creo que me he vuelto comodon, jajaja, pero mi viajito a faro no hay quien me lo quite,
Otro motero que se aburre Mimotoayamonte

y este, mi nano aprendiendo, jeje

Otro motero que se aburre Primerospasos
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:08 pm

vaya, guapisima, lo único que yo de cutom no entiendo y no se que modelo es, pero bueno, eso si, si te llevas al nano de viaje, comprale un casco mejorcillo, eh?....jejeje
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:25 pm

es una shadow 600, lo que pasa que esta un poco maquillada, y si, tiene un casco en condiciones, ese es el de la bici , pero como la foto era solo eso, un pose, pues sirvio, jeje,de todos modos, a el con 6 años solo lo llevo por el pueblo, en carretera aun le quedan unos años pa poderlo llevar
Volver arriba Ir abajo
Ana B.
Ana B.

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 04/10/1989
Edad : 34
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:37 pm

Abemetal escribió:
Ana B. escribió:
Bah y que mejor que conseguir la moto solo con tu esfuerzo y tu trabajo? Yo lo tengo claro, en cuanto empiece a trabajar epezaré a ahorrar para ello ^^ no me importa cuantos años tenga que estar haciendolo... jajaja Smile

pues aprovecha ahora que estan baratas, algo bueno tenia que tener la crisis.... en mi caso, fue comprarme la moto nueva y a los 15 dias despedirme, asi que.... pero bueno, para pillarme mi primera moto (una de 750 cc , ole mis........) tuve que estar mas de un año echando horas extra, trabajando sabados y sin pillarme vacaciones, para que me las pagaran y asi poder ahorrar lo maximo posible.... por cierto, Ana B. que tipo de motos te gustan?? porque por ahora van ganando las tipo custom, menos a mi que me van las nakeds.....

Soy de custom, desde que tengo uso de razón ^^ Pero la verdad que no le hago ascos a ningun tipo de moto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:28 pm

Las naked son muy bonitas.

En mi caso, desde niño siempre quise tener una Norton Commando.

Las naked británicas son insuperables.

Si vuelvo a tener moto será de ese estilo. Kawa, aunque es japonesa, tiene un modelo british custom chulísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:45 pm

Abe, estoy actualizando los banners, si quieres que suba uno de tu blog me lo tienes que enviar YA!!!! ponmelo aquí que me es más cómodo. pero tiene que ser ya por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Otro motero que se aburre Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Otro motero que se aburre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Date a conocer :: Webs amigas, Espacios y Blogs-