Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Otro motero que se aburre - Página 2 Moz-screenshot

 

 Otro motero que se aburre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que me he decidido a escribir un blog con mis viajes y mis pensamientos sobre 2 ruedas, contado con un tono desenfadado e intentando evitar los comentarios típicos de este tipo de blogs (de blogs moteros me refiero), aqui lo dejo para quien le interese:

http://otromoteroqueseaburre.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:09 pm

que es un banner?
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:26 pm

joder lo tuyo es grave XD

es una imagen que si la pinchas te enlaza a una web

lo que tengo en la firma que poner hijos del metalk es un banner... pero con una foto me vale, ya lo enlazo yo con el blog.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:28 pm

a ver si te sirve, lo he hecho deprisa y corriendo porque mas o menos sabia lo que era, pero no estaba seguro, a ver si esta te sirve:

lOtro motero que se aburre - Página 2 Bannerbloga


Última edición por Abemetal el Lun Jun 06, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:36 pm

no sale nada, subelo como una foto normal
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:37 pm

es que no me sale, no se que pasa
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:40 pm

boton secundairo guardar imagen en tu ordenador una vez lo tengas hecho y luego imgeshack si no sabes como va, hay un tutorial de como subir fotos al foro en tutoriales.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:46 pm

Otro motero que se aburre - Página 2 Bannerblogi

no me funcionaba como normalmente lo hago y me he tenido que crear cuenta de imagexhack, a ver si te vale esta
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:08 am

es muy grande, veré si puedo arreglarlo, pero no se vera bien la dirección.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:11 am

hombre, si al pinchar te lleva directo a la pagina, la direccion da igual, no? deja la foto como mejor te venga, si no se ve bien, da igual.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:39 am

Okey
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:06 pm

nueva entrada en mi blog, con la última ruta: toledo - embalse de cijara - mi pueblo...... acompañado por unos colegas de madrid y toledo
Volver arriba Ir abajo
lady monster
lady monster

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Edad : 29
Localización : Cornella de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:14 pm

Yo adoro las motos, sobretodo las harlleys <3 SON MI PASIÓN!! cuando tenga una edad y dinero para poder comprarmela, pienso comprarme una de esas preciosidades. tiene que ser genial ser motero... Siempre viajando, viendo el mundo... es genial
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm

pues con la edad que tienes, te puedes sacar el A1 para conducir motos de 125cc....
Volver arriba Ir abajo
lady monster
lady monster

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Edad : 29
Localización : Cornella de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:34 pm

ya, pero cuanto cuesta el examen de moto? y aunque me lo sacara, no tengo moto y no creo q me la compraran xD
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:41 pm

pues segun anda la normativa...... cada vez es mas caro y mas dificil, a mi el "A" que es el necesario para conducir la moto que quieras, me salio por 300€ y me lo saque en 3 semanas.... ahora son mas de 1000€............. asi que...... os lo estan poniendo chungo a los que os lo querais sacar ahora....
Volver arriba Ir abajo
lady monster
lady monster

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Edad : 29
Localización : Cornella de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:24 pm

son unos HP. Porque???????????????? tendre que esperarme unos años, trabajar y ahorrar. luego ya me lo sacare y me comprare la moto de mis sueños xD
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:30 pm

te lo voy a explicar un poco por encima, ahora a partir de los 18, te puedes sacar el A2 (creo que con este carnet solo puedes conducir motos de menos de 40 cavallos y si tienen mas, limitarlas), tienes que hacer el examen teorico, el de circuito y como novedad el de circulacion, suma tasas, practicas, etc, etc..... (con este carnet no puedes salir de españa, asi de listos son los de la DGT, pero bueno eso ya es otro tema) y cuando lleves 2 años con el A2, tendrás que volver a examinarte para el A, todavia no se han decidido por las pruebas ni por los examenes para obtener el A, pero del precio si se está hablando, rondará los 1000€ si te lo sacas a la primera, asi que suma el A2 mas los 1000€ del A........sin contar todos los impuestos que han puesto a las motos para encarecerlas más todavia..... si te pasas por cualquier foro de moteros, encontraras muchisima mas informacion y comentarios de gente indignada y demas.....
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:58 pm

si los caBallos hablaram te pegarían una buenca coz XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:01 am

[KryoNa] escribió:
si los caBallos hablaram te pegarían una buenca coz XD

recordemos todos que Kryona nunca comete fallos de ortografia..........
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:21 am

pero no te lo tomes a mal cojones, es que me ha hecho gracia y te lo he puesto en plan gracioso hijo.. no veas.... claro que cometo fallos y ahí suele estar Kiüs para recordarmelo XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:43 pm

ehmmmm............ esto.................. de donde has sacado que me lo he tomado a mal?
jejjeje, si a mi es al primero que me ha hecho gracia....
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:56 pm

pos hijo ponle algo de humor, no se un XD una sonrisita o algo....me ha parecido una respuesta borde, por eso lo decía....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:01 pm

XD
Volver arriba Ir abajo
lady monster
lady monster

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Edad : 29
Localización : Cornella de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:55 pm

Abemetal escribió:
te lo voy a explicar un poco por encima, ahora a partir de los 18, te puedes sacar el A2 (creo que con este carnet solo puedes conducir motos de menos de 40 cavallos y si tienen mas, limitarlas), tienes que hacer el examen teorico, el de circuito y como novedad el de circulacion, suma tasas, practicas, etc, etc..... (con este carnet no puedes salir de españa, asi de listos son los de la DGT, pero bueno eso ya es otro tema) y cuando lleves 2 años con el A2, tendrás que volver a examinarte para el A, todavia no se han decidido por las pruebas ni por los examenes para obtener el A, pero del precio si se está hablando, rondará los 1000€ si te lo sacas a la primera, asi que suma el A2 mas los 1000€ del A........sin contar todos los impuestos que han puesto a las motos para encarecerlas más todavia..... si te pasas por cualquier foro de moteros, encontraras muchisima mas informacion y comentarios de gente indignada y demas.....

pues que bien me lo ponen xD al final me tendre que esperar unos años, trabajar un poco, ahorrar y ya si eso me lo saco, porque a este paso solo se lo van a sacar los millonarios xD
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:50 pm

teniendo una antigüedad de 3 años el carnet de coche tambien podias conducir motos de hasta 125cc, no? XDDD esq siempre me han gustado las motos y estoy interesado en ver como va el tema, que tampoco tengo mucha idea, jejeje XDDD
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:03 pm

si, si tienes mas de 3 años puedes llevar una 125cc con menos de 15 caballos, ademas que ahora estan baratillas, eso si, con una 125 mas de 80Kms.....
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:06 pm

jejeje, esq tengo la intencion de pillarme una xDDD es un plan a medio/largo plazo todavia, que no se montar en moto ni tengo la pasta todavia para una, jejeje. pero bueno, la intencion y los planes estan ahi ^^
tengo mirada la daelim daystar, que me encanta, aunque la encuentre hasta en la sopa, pero bueno XDDD hasta diciembre no hago 3 años, asi que a partir de ahi empezare a mirar, a ver que me encuentro de segunda mano que este bien, jejeje ^^
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:18 pm

la daystar está muy bien (de hecho es o era la mas vendida) parece una moto grande pero de 125.......
las 125 de segunda mano, las hay a patadas, porque la gente se cansa enseguida de ellas (por la falta de potencia) y se sacan el A2, aunque para lo que valen, casi que merece mas la pena comprarsela nueva (siempre y cuando no tengas en mente sacarte el A2, si te lo quieres sacar, pillate la 125 mas barata que veas para que te aguante hasta que te saques el carnet) pero para empezar es lo mejor, yo para empezar me pille una Z750........y ahora ando en una 650 que corre más todavia, pero si vas tranquilo, sin hacer el idiota y con conocimiento, puedes llevar la moto que quieras
Volver arriba Ir abajo
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:26 pm

jajajajaja, la verda es que tengo amigos moteros y me han dicho lo mismo, que me voy a cansar en seguida de la de 125 y que no me gaste mucha pasta en ella, que luego querré una mas gorda y tal XDDD pero bueno, a ver como van saliendo los planes y que voy viendo por ahi, jejeje ^^
si ya te digo, que no se montar en moto todavia, es de lo primero que tengo que hacer XDDD
pues bueno, ya me ire pasando por aqui a pedir asesoramiento entonces y seguire bicheando por sitios, jejeje XDDD
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:08 pm

te voy a dar un par de consejos, que seguro que te los han dado tus colegas, pero por si acaso:
1- Cuando hagas el presupuesto para pillarte la moto, mete tambien chaqueta, guantes y casco (mínimo, luego ya botas, pantalon.....)... en caso de arrastron, lo que te hayas gastado, te lo vas a ahorrar en vendas, injertos de piel y visitas al médico.
2-Este me ha pasado ahora mismo, cuando llegues a tu casa y dejes la moto al sol porque no hay otro sitio, luego cuando vayas a cambiarla de sitio a la sombra, no lo hagas en pantalones cortos.......
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Otro motero que se aburre - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otro motero que se aburre   Otro motero que se aburre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Otro motero que se aburre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Date a conocer :: Webs amigas, Espacios y Blogs-