Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Moz-screenshot

 

 ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, ¿cuándo comenzaste a escuchar Metal y por qué?

Yo (creo que ya lo he explicado alguna vez) siempre he sido lo que yo llamo un "normalito", es decir, uno más de los que se dejan llevar por la corriente de la mayoría. Como tal, escuchaba los 40 comerciales y toda esa pesca. Un día, escuchándolos mientras hacía los deberes (tenía unos 15 años), anunciaron que iban a poner a unos tales Mägo de Oz (por aquel entonces, de promoción del "Gaia"), nombre que me sonaba, pero que, como apenas lo había escuchado mucho, no me interesaban. Pero más por pereza que por otra cosa decidí dejar la radio encendida y escuchar a ese extraño grupo. No es comparable "La costa del silencio" con "Molinos de viento", por ejemplo, pero por lo visto el gusto musical se lleva dentro (aunque puede que Linkin Park influyera jeje) y está claro que ese tema es mucho más preferible a la Paulina Rubio xD

El caso es que tenía un amigo que entonces era más heavy que beber gasolina y cagar fuego (y que hoy está en la armada Rolling Eyes) y otro que se estaba volviendo cada vez más punki (hoy por hoy es batería de Cipote xD) que me fueron iniciando en el ala oscura de la música, y aquí me tenéis. Tras 8 años más o menos he escuchado todo tipo de Rock y Metal, entre otras muchas cosas, y ya escucho lo que me echen, mientras esté bien hecho me basta. Quién me lo iba a decir hace unos añitos Razz

En fin, adelante gente, ¡contad vosotros!
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

AutorMensaje
Bastet
Bastet

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1038
Fecha de nacimiento : 24/06/1992
Edad : 31
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 15/06/2011

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:45 pm

Yo empezaría sobre 5º o 6º de primaria, primero escuchaba lo que escuchaba mi hermano
( disturbed, linkin park, papa roach, sistem..) y ya de bajarme música y eso ( también la que escuchaba mi hermano XD) Heroes del Silencio, Tierra Santa, que era mi grupo favorito en esos tiempos. Ya después fui abriéndome camino con lo que encontraba
Volver arriba Ir abajo
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:26 pm

Yo empecé con 14 años que uno de mi clase me pasó un cd de slipknot de ahi pasé a escuchar los maiden y los metallica y asi hasta el dia de hoy que poco a poco voy ampliando la diversidad de estilos y la verdad que cada dia que pasa me alegro mas de escuchar lo que escucho ya que pocos estilos musicales aparte del rock metal blues y jazz (y sus variantes) te pueden transmitir tanta variedad de sentimientos. \m/ !!!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:18 am

Yo solo digo que pa que luego digais... o para que luego digan... yo si he escuchado mago de oz, que haya dejado de escuchar lo nuevo no quiere decir que no siga escuchando los discos de antes que me gustan mas que los de ahora, pero no me inicié por mago, pero si que los disfruté en su dia y de los directos que he visto (exceptuando uno que fue una chapuza XD), pero me reafirmo en mis palabras, pa que luego digais XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:38 am

[KryoNa] escribió:
Yo solo digo que pa que luego digais... o para que luego digan... yo si he escuchado mago de oz, que haya dejado de escuchar lo nuevo no quiere decir que no siga escuchando los discos de antes que me gustan mas que los de ahora, pero no me inicié por mago, pero si que los disfruté en su dia y de los directos que he visto (exceptuando uno que fue una chapuza XD), pero me reafirmo en mis palabras, pa que luego digais XD
yo cuando escuche a mago la primera vez ya llevaba muchas horas de vuelo en esto del metal, y si, afirmo tambien que me engancharon y me tuvieron varios discos enganchado, los he visto 3 veces en directo, y a cual mejor, memorable aquel concierto en el monasterio de san jeronimo, luego, pues para mi dieron un gran bajon de calidad y bueno, los aparte de mi camino, pero hace dos findes mismo, me comi de una sentada el jesus de chamberi y la leyenda de la mancha, seguidos, y el finisterra, a trozos, jeje
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:32 pm

jaajaja que gorda!!!que yo tambien empece con mago de oz...
yo a mis 14 años...mataba por los andy&lucas y alex ubago!!!

fui a sus conciertos y lloraba como una descosia...era de esas que cuando el cantante señalaba al azar, decia que me selañaba ami y tal...

una adolescente en potencia vamos
hasta que conoci a mi primer novio que escuchaba mago saratoga y tierra santa...

yo de mago habia escuchao la tipica fiesta pagana y estaba en potencia el disco de gaia y su single la costa del silencio
y bueno me gsutaba pero no me habia parao a escucharla.

entonces va que si te dedico esta cancion de gaia que si te dedico la otra..me acabe escuchando mago de oz entero

tambien habia escuchao algo de evanescence, y yo creo que fue lo que mas me impulso...escuchar going under y decir ostia...que bruto, si se enteran mis pas de esto me matan...jejeje

y va poco a poco que si un amiguete te pasa algo de in flames que si algun royete te pasa algo de black...acabe escuchando de todo y olvidandome de mi querido alex ubago

ahora yo soy heviata perdida y aquel primer noviete mio se perdio...se exo una novia cani y el otro dia le vi en el coche con guettas y escuchando regueton...y cuando le salude me dijo que habia madurao y ahora escuchaba musica decente...
enfin reprimiento carcajadas...
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:00 pm

virginie escribió:
ahora yo soy heviata perdida y aquel primer noviete mio se perdio...se exo una novia cani y el otro dia le vi en el coche con guettas y escuchando regueton...y cuando le salude me dijo que habia madurao y ahora escuchaba musica decente...
enfin reprimiento carcajadas...


Jajajajajajaaj no se si reirme o llorar
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:02 pm

no os riais..... algún dia tambien maduraremos nosotros y dejaremos de escuchar este ruido....... a mi me lo llevan diciendo más de 10 años.... XP
Volver arriba Ir abajo
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:03 pm

Abemetalk escribió:
no os riais..... algún dia tambien maduraremos nosotros y dejaremos de escuchar este ruido....... a mi me lo llevan diciendo más de 10 años.... XP


Yo creo que sí xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:19 pm

de escuchar lo dudo, lo que no dudo es dejar de vestir heavy, eso si que pasa y mucho, pero de escuchar... anda que no he conocido y conozco viejos rockeros que siguen erre que erre...
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Sorkumbo
Sorkumbo

La música que amo es:

La música que amo es:

Masculino
Cantidad de envíos : 958
Fecha de nacimiento : 04/01/1991
Edad : 33
Localización : Anvil Gate
Fecha de inscripción : 07/05/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:14 pm

vestir heavy? xD

yo creo que si llego a funcionario seguiré vistiendome como me salga xDDD
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:17 pm

Sorkumbo escribió:
vestir heavy? xD

yo creo que si llego a funcionario seguiré vistiendome como me salga xDDD
siempre que no sea un puesto con uniforme,no? porque yo he vestido pantalon azul y camisa amarilla( de que sector soyyy??)
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:32 pm

tu eres un poco bob esponja XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:01 pm

[KryoNa] escribió:
tu eres un poco bob esponja XD
ostia, es verdad, no habia caido en el parecido, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:31 am

Pues yo empecé hará como 2 años, así que novata 100% comparada con ustedes.
Y cómo fue? pues un día me dijo mi hermano que le bajara baladas de heavy metal y encontré en internet un disco que se llamaba "las 100 mejores baladas de heavy en español" o algo así. Luego fui investigando los grupos que aparecían en el disco y muchos me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:39 am

yavanna escribió:
Pues yo empecé hará como 2 años, así que novata 100% comparada con ustedes.
Y cómo fue? pues un día me dijo mi hermano que le bajara baladas de heavy metal y encontré en internet un disco que se llamaba "las 100 mejores baladas de heavy en español" o algo así. Luego fui investigando los grupos que aparecían en el disco y muchos me gustaron.
bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y no hay mejor dicha que sentir el heavy metal en toda su amplitud, y novatos, pues mira, yo llevo 25 años escuchando metal, y aun hay grupos clasicos que no he oido nunca, eso sumado a lo que va saliendo dia a dia, asi que eso de novato creo que lo seremos de por vida, es un genero demasiado amplio para dejar de serlo
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:41 am

rocklord escribió:
yavanna escribió:
Pues yo empecé hará como 2 años, así que novata 100% comparada con ustedes.
Y cómo fue? pues un día me dijo mi hermano que le bajara baladas de heavy metal y encontré en internet un disco que se llamaba "las 100 mejores baladas de heavy en español" o algo así. Luego fui investigando los grupos que aparecían en el disco y muchos me gustaron.
bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y no hay mejor dicha que sentir el heavy metal en toda su amplitud, y novatos, pues mira, yo llevo 25 años escuchando metal, y aun hay grupos clasicos que no he oido nunca, eso sumado a lo que va saliendo dia a dia, asi que eso de novato creo que lo seremos de por vida, es un genero demasiado amplio para dejar de serlo

+1
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:32 pm

jajaja yo me reprimi la carcajada...
ademas me lo dijo todo serio en plan..."madura tia...escucha regueton y dejate de esa musica"

osea cambio un estilo que tiene vida...por una cosa que es todo el rato folleteo...mmm..si me dices que lo cambie por musica clasica o algo de eso...lo puedo hasta entender..porque es hermosa en si...pero que madure x el regueton?
madura tú pequeño!!

cada vez que le veo, me viene ala cabeza "a ella le gusta la gasolina"
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:34 pm

virginie escribió:
cambió un estilo que tiene vida...por una cosa que es todo el rato folleteo...mmm..

si el reggaeton fuera eso todo el rato........................................... scratch ........................................................... scratch scratch ................................................. no sé yo si estaria aquí..........

bueno, si.... para que engañarnos.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:41 pm

abe
deberias exiliarte de este foro por decir eso.....

=)

ya no te ajunto
hum
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:53 pm

claro, como tu eres una inmadura que escucha la música de los melenudos......
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:53 pm

debo de estar en el pais de nunca jamas
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:21 pm

a pelearos al chat ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:24 pm

virginie escribió:
que bruto, si se enteran mis pas de esto me matan...jejeje
Aún recuerdo de "mis comienzos" una tarde que estaba en mi cuarto escuchando el primer disco de Marea. Entraron mis padres para nosequé y estaba sonando "Trasegando", que en el estribillo dice una parte "qué más me da si me orino en ese destino para el que he nacido"...aún recuerdo las caras de mis padres, en plan "vaya tela lo que esucha el niño...pero en verdad tiene su gracia" xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:35 pm

ajajaja ahora mi madre esta curada de espantos...
y siempre que entra pa la habitacion pa recogerme algo o pa ponerme algo que halla comprao...la pongo evanescence que dice que hasta la gusta....

mi madre se va a volver heviata!!...yo tambien empece con algo de evanescence...y asi acabe inmadura perdida!!!

la veremos el año que viene en el sonisphere 2012
Volver arriba Ir abajo
VLawliet
VLawliet

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 15/11/1992
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2011

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:31 pm

Yo estaba viendo vídeos en Youtube hace unos 5 o 6 años y descubrí un videoclip de Within Temptation... a partir de ahí me puse en relacionados con Evanescence y demás. Pasé a Linkin Park, SOAD, etc.

Y el verano de ese año, un amigo (que en realidad no era heavy), me enseñó un tema de unos tales AC/DC xDDD Me iluminó y empecé a escuchar a los Guns N' Roses, Deep Purple, Nightwish también, etc.

A los 15/16 años me junté con unos compañeros de clase que escuchaban más o menos lo mismo que yo y empezamos a salir juntos a visitar bares heavies de Valladolid (Deltoya, Zahara, Born, Rockstar, Velardes, Malavida). Conocimos a los camareros y dueños de los locales y empezamos a cultivarnos musicalmente xDD
Volver arriba Ir abajo
http://papelplegado.blogspot.com/
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:53 pm

joder que de bares heavys hay en valladolid no?
en leon hay 2...que estan evolucionando misteriosamente a punk...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:56 pm

yo he pensado lo mismo XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:57 pm

si, en sevilla, que yo sepa, dos o tres,
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:01 pm

en madrid hay muchos... pero algunos están empezando a ser mierda
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:41 pm

Sevilla tuvo una época de bares que no estaba mal, pero duró muy poco xD

virginie escribió:
ajajaja ahora mi madre esta curada de espantos...
y siempre que entra pa la habitacion pa recogerme algo o pa ponerme algo que halla comprao...la pongo evanescence que dice que hasta la gusta....

mi madre se va a volver heviata!!...yo tambien empece con algo de evanescence...y asi acabe inmadura perdida!!!

la veremos el año que viene en el sonisphere 2012

A mi madre le gustan los Medina Azahara Razz Ella es la pequeña de 5 hermanos y se lleva unos 20 años con el mayor. El hermano que primero se casó fue el segundo y cuando tuvo su primer hijo, ella tenía 11 años. Cuando este primo mío empezó con la música y tal escuchaba Medina Azahara y llamaba a mi madre para que lo escuchara con él y, como cantan con acento andaluz, le gustan (si en el death no fuera tan difícil entender la letra, estoy seguro de que a mi madre le gustaría el death, si estuviese cantado en andaluz xD). Así que nada, cuando vir se lleve a su madre al Sonisphere, yo me llevo a la mía al Leyendas xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

Contenido patrocinado



¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-