Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Moz-screenshot

 

 ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, ¿cuándo comenzaste a escuchar Metal y por qué?

Yo (creo que ya lo he explicado alguna vez) siempre he sido lo que yo llamo un "normalito", es decir, uno más de los que se dejan llevar por la corriente de la mayoría. Como tal, escuchaba los 40 comerciales y toda esa pesca. Un día, escuchándolos mientras hacía los deberes (tenía unos 15 años), anunciaron que iban a poner a unos tales Mägo de Oz (por aquel entonces, de promoción del "Gaia"), nombre que me sonaba, pero que, como apenas lo había escuchado mucho, no me interesaban. Pero más por pereza que por otra cosa decidí dejar la radio encendida y escuchar a ese extraño grupo. No es comparable "La costa del silencio" con "Molinos de viento", por ejemplo, pero por lo visto el gusto musical se lleva dentro (aunque puede que Linkin Park influyera jeje) y está claro que ese tema es mucho más preferible a la Paulina Rubio xD

El caso es que tenía un amigo que entonces era más heavy que beber gasolina y cagar fuego (y que hoy está en la armada Rolling Eyes) y otro que se estaba volviendo cada vez más punki (hoy por hoy es batería de Cipote xD) que me fueron iniciando en el ala oscura de la música, y aquí me tenéis. Tras 8 años más o menos he escuchado todo tipo de Rock y Metal, entre otras muchas cosas, y ya escucho lo que me echen, mientras esté bien hecho me basta. Quién me lo iba a decir hace unos añitos Razz

En fin, adelante gente, ¡contad vosotros!
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com

AutorMensaje
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:49 pm

Kius escribió:
Sevilla tuvo una época de bares que no estaba mal, pero duró muy poco xD

virginie escribió:
ajajaja ahora mi madre esta curada de espantos...
y siempre que entra pa la habitacion pa recogerme algo o pa ponerme algo que halla comprao...la pongo evanescence que dice que hasta la gusta....

mi madre se va a volver heviata!!...yo tambien empece con algo de evanescence...y asi acabe inmadura perdida!!!

la veremos el año que viene en el sonisphere 2012

A mi madre le gustan los Medina Azahara Razz Ella es la pequeña de 5 hermanos y se lleva unos 20 años con el mayor. El hermano que primero se casó fue el segundo y cuando tuvo su primer hijo, ella tenía 11 años. Cuando este primo mío empezó con la música y tal escuchaba Medina Azahara y llamaba a mi madre para que lo escuchara con él y, como cantan con acento andaluz, le gustan (si en el death no fuera tan difícil entender la letra, estoy seguro de que a mi madre le gustaría el death, si estuviese cantado en andaluz xD). Así que nada, cuando vir se lleve a su madre al Sonisphere, yo me llevo a la mía al Leyendas xD

la mía me quita los discos de arch enemy xD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:17 pm

Tenemos ganadora xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:36 pm

Eh que el año apsado se quería venir a ver a arch enemy y este año me dijo ¿VA DRACONIAN AL MFVF? VOY CONTIGO DE CABEZA
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:46 am

Lo dicho, insuperable!!
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
VLawliet
VLawliet

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 15/11/1992
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2011

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:49 pm

virginie escribió:
joder que de bares heavys hay en valladolid no?
en leon hay 2...que estan evolucionando misteriosamente a punk...

Si... la verdad es que hay bastantes, aunque el Deltoya cada vez es más Punk...
Volver arriba Ir abajo
http://papelplegado.blogspot.com/
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:42 pm

Bueno, abrirse se abrieron cuando tenia 15 años pero a saco entró cuando me junté con Javi.



A ver en casa la musica ha estado siempre muy presente, mi madre era más de Camilo Sesto, Serrat, Balada italiana, etc y mi padre era más de Dire Straits, Deep Purple, Pink Floyd, Jimy Hendrix, Triana...

Mi tio por otra parte tb es un enamorado de la musica, y tengo recuerdos de ver su cuarto lleno de pilas de vinilos por todos sitios. Y tambien era un enamorado de Queen y las grandes divas de la cancion Mariah Carey, Whitney Houston, del Jazz, Soul y Gospel.

Con lo cual creci con un muy buen repertorio eh...



Recuerdo de muy jovencita, no se la edad pero unos 12 o 13 años, que me quedé flipada con un poster de los Europe, con esas melenas y tan wenorros... jajaja, y siempre que sonaban en algun sitio me encantaban.

Tambien recuerdo de mis tiempos a Molotov, pero no la de puto (esa la odiaba) pero si la de Power o Dame el power (creo que se llamaba asi) y a Ska-p, no hay chinas.

Mago de Oz tambien la escuché pero no me llamaba tanto. Despues con el futbol (no se si era un juego o era de una competicion) descubrí a Blur, que aún tengo la cinta por ahí.

Tuve mi epoca gruppie con Take That y me pasa como a vosotras con los BSB, les tengo aun un gran cariño y sigo comprando sus cds originales para la coleccion.

Y a los 14-15 me enamoré, y con la intencion de ligarme al susodicho empecé a escuchar Bon Jovi, Nirvana, Heroes, Guns & Roses... y creo que si me hubiese quedado en Barcelona ahora sería seguro una Heavy-gotica radical... jajajaj, ya sabeis como son las cosas en las grandes ciudades estas..



En fin que no me enrollo más, que siempre me ha tirado, me ha gustado y entró a saco cuando conoci a Javi y aún me queda muchisimo por descubrir...
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:50 pm

Molotov son la caña. Es uno de los grupos que me descubrió un colega que no es ni heavy ni nada, simplemente escucha la música con la que se topa y se queda con lo que le mola. Es curioso porque antes escuchaba reguetón, cuando estaba tan de moda (ya ha madurado y lo odia xD), pero fue en esa época cuando me enseñó a Molotov y a Rammstein xD Aunque teniendo un padre enamorado de la psicodelia, sólo era cuestión de tiempo que se decantara por la buena música Laughing

Por cierto, la que dices de Molotov es Gimme the power.

(Y la de Ska-P, Cannabis)
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:24 pm

por ahi tengo yo un disco de molotov ese mismo vaya que se lo mangué a mi brother antaño jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
FraN-Metal HeaD
FraN-Metal HeaD

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 05/02/1985
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/09/2011

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:39 am

Pues con estas dos maravillas.,la razon por la que siempre adorare a tales grupazos.

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 System-of-a-down-toxicity

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Img?s=MLM&f=29938837_6854

a partir de estos dos,ya me meti con maiden,sepultura,rhapsody,metallica,megadeth,etc,etc
Volver arriba Ir abajo
Jeker
Jeker

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 09/07/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:38 pm

Comprandome el Guitar Hero 3 empecé a escuchar Hard Rock, pero vi que necesitaba algo más potente, con lo cuál me metí con el Thrash Metal, luego con el Power, el Melodeth, Prog...
Volver arriba Ir abajo
virginie
virginie
Enamorad@ de la Luna
Enamorad@ de la Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 1853
Fecha de nacimiento : 09/07/1989
Edad : 34
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:15 pm

la de molotov es muy buena
la de give me the power...
es muuy buena cancion

jaja laia yo tambien seria como tu, si viviera en madrid o bcn seria una gotica-heavy de mucho cuidao, tol dia "disfrazada" como dicen mis amigos jajaja

pero al ser chica de "pueblo" jaja como en leon
nadie va asi..y si va llama mucho la atencion

joder carlos me mola tu madre...
has ganao!!!
Volver arriba Ir abajo
ktatos
ktatos

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 08/04/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:55 pm

Aun me acuerdo perfectamente cuando mi padre me enseñaba este videoclip de rammstein cuando yo tendria unos 7 años mas o menos, con la indirecta de...
Mira diego las hormiguitas como juegan al futbol Smile XDD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:45 pm

Magn´ficio videoclip, magnífica canción y magnífico método de iniciar a un chaval xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
POWERSLAVE
POWERSLAVE

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 16/11/1968
Edad : 55
Localización : ALTSASU (Navarra)
Fecha de inscripción : 24/09/2011

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:44 am

Bufff.....qué tiempos tan lejanos madre mía.

Sólo puedo recordar que llegué al pueblo con 14 takos después de estar tres internado en un colegio de jesuitas a base de misa y rosario todos los días y encontrarme a los amigos del pueblo echandose un canuto y escuchando las campanas de AC/DC. Aquello fué la hostia, a los AC/DC me refiero, aunque el canutillo tampoco estuvo mal jejeje....Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nigth Owl
Nigth Owl

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 01/12/1991
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/09/2011

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:49 am

Pues la primera canción con la que yo me quedé embobado de rock fue con I was made for loving you de Kiss, que salía en un anuncio mas concretamente este.



Todo esto a mis 17 años casi recien cumplidos. Yo ahi estaba en pleno auge de época rapera, con mis pantalones anchos, mis rapados de pelo al 1, mis gorras. Aunque nunca (considero yo) he sido un borrego que siguiera las cosas por moda, siempre he tenido mis argumentos, amaba lo que seguía aunque en cierto modo estuviera algo engañado, y lo digo porque la escena rapera española y en general hace 2 años que me está decepcionando mucho. Entonces yo siempre habia oído eso de "Rock", "Heavy Metal", pero lo tenía como algo que ahí estaba, existía pero, ni fu n fa, nunca lo habia escuchado ni me interesaba. Aunque si es verdad que por ejemplo grupos asi cercanos al rock como puede ser Ska-p por esa epoca ya llevaba un tiempo escuchandolo.

Volviendo a la cancion de KISS, yo me quedé loco, pero claro en mi casa nunca habían escuchado rock, como mucho Manolo Escobar y Rocio Jurado por lo tanto mis ansias se quedaron ahi, asi que no pude encontrar el grupo. Meses mas tarde vi en un capitulo de Padre de Familia como salían un grupo de Rock, llamado KISS, asi qué por casualidad de la vida decidi escuchar algo de ellos en youtube: ¡Y ENCONTRE ESA CANCIÓN QUE TANTO HABIA QUERIDO!

A partir de ahi solo escuchaba KISS, es entonces cuando entro en un equipo de Futbol 11, de adultos donde la edad media oscila entre los 23-30 años, siendo yo el benjamin del equipo, y conociendo al que hoy por hoy es el colega que me aconseja sobre música rock y sobre temas de guitarra, tiene 30 años y en serio queridos foreros míos: Toca como Dios. A partir de ahi el me recomienda Nirvana, Alice in chains, y cosas para que vaya adecuando la oreja para lo que hoy se ha convertido en todas unas brutalidades y barbaridades como pueden ser Testament, Cannibal Corpse, Pantera, Lamb of God, Arch Enemy, Vader y todo ese tipo de grupos el cual le pongo a amigos mios para que salgan corriendo de mi habitación.

Me ha quedado un poco larga la historia, pero quería plasmar todo el proceso. Entre KISS hasta conocer a este chaval, conoci a una chica con la cual estuve de royo y que tambien me enseño canciones sueltas como Du hast de Rammstein, Molinos de Vientos de Mago de Oz, Sweet Dreams de Marilyn Manson, Slavocracy de Samael, Byob y Chop Suey de System of a Down entre otras.

Y esa es mi historia, hoy por hoy medio reniego de lo que hoy se considera" Rapper", aunque echo mucho de menos mi etapa rapera de los 15 años, cuando todo tenía mas logica y mas sentido común. Pero estoy muy agusto con lo que soy en esta etapa, y creo que amar al rock y al metal ya va a ser de por vida.


(PERDÓN POR EL TOCHO QUERIDOS XD)
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?   ¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuándo se te abrieron las puertas del Metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-