Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Moz-screenshot

 

 ¿Qué libro te estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Igual que el post de música pero este sobre libros. ¿Qué libro te estás leyendo?..Puedes hablar un poco de él si gustas..


Última edición por [KryoNa] el Jue Ago 20, 2009 7:32 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

AutorMensaje
PuToSeLu
PuToSeLu

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 11/08/1985
Edad : 38
Localización : Lugburz
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:09 pm

cierto cierto, y por ejemplo toda la parte de Tom Bombadil... ni una palabra se dice de él en la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/PuToSeLu
Legadema
Legadema

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 07/04/1985
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:10 pm

Coño pues es verdad... ves...ahí me has pillado, ni acordarme yo del viejo Tom es que hace tanto años que me lo leí
Volver arriba Ir abajo
http://elalmadelabruja.blogspot.com/
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:21 pm

LAIA escribió:
Yo ahora he cogido "El camino del encuentro" de Jorge Bucay, (Kius ya me dirás que opinión te merece este autor), y bueno... mal día para empezar a leerlo (en una guardia de 24 horas) la verdad que al principio me estaba volviendo un poco loca, pero conforme he ido avanzando se me está haciendo más útil y ameno.

Lo siento Laia, no le conozco:P
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:00 pm

ahhh es que es psicoterapeuta, no filosofo...
pero vamos, el principio del libro no hace más que citar a Maquiavelo, Rousseau, Kant, Freud, Hobbes, Pascal, Montaigne, Sade, Nietszche, Hegel.... quizá por eso me acordé de ti... jajajaja
Además, hace unos años hubo una temporada que se puso de moda y no hacían más que anunciar sus libros.
De todos modos , aunque no sea filosofo, te recomiendo que busques por ahí algo de él y le eches un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:00 am

Será porque estuvo de moda por lo que me suena su nombre Razz Es que pensadores contemporáneos conozco pocos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Andrómeda
Andrómeda

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Fecha de nacimiento : 04/11/1992
Edad : 31
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:25 am

Ahora estoy leyendo Dios y el Estado, de Bakunin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cierraesabocaza.blogspot.com
Legadema
Legadema

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 07/04/1985
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:51 am

Yo estoy leyendo La torre Oscura del magnífico (para mi) Stephen King ¡por fin pude encontrar el primer libro! yo buscándolo por toda Murcia y resulta que mi padre tiene los dos primeros jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://elalmadelabruja.blogspot.com/
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:48 pm

Ahora mismo estoy leyendo "El viaje a ninguna Parte" de Fernando Fernán-Gomez. Os lo recomiendo, esta muy bien!
Volver arriba Ir abajo
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:38 am

Yo me estoy leyendo Vida y Destino empece recien el libro y ya se me antoja magnifico .

Sin embargo para todos los amantes de la fina ironia , sarcasmo y cinismo os recomiento el ultimo libro que ley " la higiene del asesino" , el libro no es nada especial pero te enganxa y encima esque para la gente q es "cabrona" como yo te tieens q reir viendo tu reflejo en el protagonista xD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:00 am

Recibido xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:41 pm

Me acaba de dejar mi novia un libro que os recomiendo 100% se llama El Inquisidor, de Patricio Sturlese, es genial.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:49 pm

Recibido también xDD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
SweetDarkness
SweetDarkness

Estoy en el...

Estoy en el...

Femenino
Cantidad de envíos : 464
Fecha de nacimiento : 24/11/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:30 pm

okis !!! Oido cocina !!1 apuntado en mi laaarga lista de libros!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:49 pm

Yo estoy enganchao al libro xD
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:32 pm

El guardían entre el centeno de Salinger^^
Volver arriba Ir abajo
Death.Maiden
Death.Maiden

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 22/05/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:16 pm

Yo me estoy leyendo "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice ^w^
Es de una saga de Crónicas Vampíricas o algo asi,y me la han recomendado tantas veces que tenia que leermelo,y no va mal ^_^
Volver arriba Ir abajo
Nikki
Nikki

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 24/06/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:38 pm

ufff a mi me costo empezarlo pero despues me gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
xusin
xusin

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 209
Fecha de nacimiento : 07/11/1996
Edad : 27
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:03 pm

Ami me dejaron uno que se llaman la ciudad de las bestias, no me lo e leido casi na pero
lla me lo leere xD
Volver arriba Ir abajo
Skoretu666
Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos : 2366
Fecha de nacimiento : 21/01/1996
Edad : 28
Localización : Alcalá de Henares
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:14 pm

Tu leer? Dejame que lo dude xDD
Volver arriba Ir abajo
Death.Maiden
Death.Maiden

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 22/05/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:49 pm

Queeeeeeeeee?+1 a Skoretu xDD
Volver arriba Ir abajo
xusin
xusin

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 209
Fecha de nacimiento : 07/11/1996
Edad : 27
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:41 pm

Si savia que lo dirias y tengo que reconozerlo. me e leido la primera pagina en 2 meses pero algo es algo xDD
Volver arriba Ir abajo
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:07 pm

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 391252402_6ce78e8d6b

Yo ahora me estoy leyendo El Imperio de la Reina, me he leído un par de páginas y me está gustando, es una novela histórica de los tiempos de los romanos.

"El Imperio de la Reina relata la historia de la mujer celta que desafió a un imperio y se convirtió en heroína legendaria para los británicos. Magistralmente escrita por Alan Gold, esta novela nos acerca la historia de Boadicea con una viveza que sólo encuentra parangón en la pasión que inflamó el propio corazón de la protagonista y que desencadenó la tragedia, el valor y la furia. ¿El deseo de venganza será capaz de borrar las cicatrices causadas por la traición del Imperio Romano y traer consigo la paz?

Fruto de una investigación meticulosa y elaborado con una gran dosis de imaginación, El Imperio de la Reina es el fascinante relato épico de una mujer de roja cabellera que se atrevió a desafiar al agresivo poder del Imperio Romano. Su nombre encontraría eco en la historia.
En efecto, en el año 43 Boadicea se convirtió en reina de una tribu celta y en simpatizante de Roma. Pero tras varios años de servicio leal al Imperio, se vio brutalmente traicionada. A partir de entonces, uniendo la convicción propia del héroe y el coraje digno del mejor guerrero, consiguió unir a los celtas para enfrentarse al nuevo enemigo común. La furia de su venganza infundió el caos en las fuerzas de Roma. Boadicea se convirtió en una diosa para su propio pueblo e ingresó en los libros de historia como una auténtica heroína de Britania."
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
DarkPrincessGothic
DarkPrincessGothic

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 19/11/1992
Edad : 31
Localización : Almoradi
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:21 pm

Muerto hasta el anochecer de Anne Rice

Es una crónica vampirica!
Volver arriba Ir abajo
DarkPrincessGothic
DarkPrincessGothic

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 19/11/1992
Edad : 31
Localización : Almoradi
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:23 pm

Death.Maiden escribió:
Yo me estoy leyendo "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice ^w^
Es de una saga de Crónicas Vampíricas o algo asi,y me la han recomendado tantas veces que tenia que leermelo,y no va mal ^_^

Yo tambien me estoy leyendo las cronicas vampiricas de Anne Rice! yo me e leido Muerto para el mundo, y ahora estoy con Muerto hasta el anochecer

molaan! Cool
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:07 pm

Después de leerme el gran libro de "El guardían entre el centeno" estoy ahora con "Carrie" de Stephen King (del cual sólo me he leido "Cementerio de animales" porque lo demás que he intentado leer han sido caca xD)
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:10 am

Ahora mismo leo un apasionante libro titulado "La ira de la Tierra" es un libro de geofisica apasionante con todo sobre los terremotos y volcanes.
Volver arriba Ir abajo
A.J
A.J

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 13/10/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/05/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:03 pm

Yo ahora me estoy leyendo el segundo de "Cancion de hielo y fuego" os recomiendo esta saga muchisimo, es una absoluta pasada. Es de fantasia, pero muy lejos de cosas como "Dragonlance".
Volver arriba Ir abajo
Arog
Arog

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Edad : 44
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:24 pm

MMM Llevo tiempo queriendo leerme esa saga,¿¿es mejor que la dragonlance???A mi la dragonlace me flipo.
Ahora mismo me estoy leyendo los libros de practher sobre mundodisco,Voy empezando el segundo La luz Fantastica.EL primero fue una jarta de reir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
A.J
A.J

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 13/10/1987
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/05/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:05 pm

No es mejor ni peor, esque es muy diferente. Cancion de hielo y fuego es mas cruda, y se centra mas en intrigas de palacio y cosas asi.

A mi personalmente me gusta mas la Dragonlance, pero claro tiene a Raistlin y Caramon, eso es muy dificil de superar XDD.

Mundodisco es otra saga a la que le quiero hincar el diente, cuando me termine Cancion de hielo y fuego y Mago: Maestro. Tengo entendido que es humor absurdo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Arog
Arog

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Edad : 44
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:10 pm

si es una paranoia flipante,no se si has jugado al juego Mundodisco,pero es un mundo delirante donde todo puede pasar por culpa de la magia.Donde la muerte esta personalizada y envia a aliados en busca de sus victimas.Es una flipada a mi me esta encantando.Me he leido el 1º de la saga y voy por la mitad del 2º.Que son los dos que guardan una relacion en cuanto a historia.Los demas son historias sueltas de personajes del mundo,aunque se pueden leer sueltos,suelen recomendar leerlos segun los escribio el autor Very Happy
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué libro te estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-