Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Moz-screenshot

 

 ¿Qué libro te estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Igual que el post de música pero este sobre libros. ¿Qué libro te estás leyendo?..Puedes hablar un poco de él si gustas..


Última edición por [KryoNa] el Jue Ago 20, 2009 7:32 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

AutorMensaje
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:13 pm

Ahora estoy con "En el camino" de Jack Kerouac, un clásico de la generación beatnick.

Muy recomendable para quien le gustó "El guardián entre el centeno" de Salinger o "Miedo y asco en Las Vegas" de Hunter S. Thompson.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:04 pm

Yo me empecé a leer el martes "Maria Magdalena y el Santo Grial" y la verdad que se me está atragantando un poco... demasiadas referencias biblicas...
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:44 pm

La lectura es una actividad apasionante, mediante la cual podemos visitar lugares recónditos, paraísos de fantasía o simplemente otras épocas que no conocimos, aparte de evadirnos del mundo y ejercitar la mente, ami particularmente me encanta la lectura, siempre tengo un libro que leer y si no es así, cojo cualquiera de mi madre, hermana o amigos, pues bueno es leer todo tipo de libros ya que nos abre la mente, nos amplia el horizonte sensitivo. La literatura no es solo un arte, puede ayudarnos a orientarnos en la vida, así como nos ayuda también a encontrarle un sentido a la misma, con la lectura conoceremos realidades que con la televisión nunca llegaras a conocer ya que esta es instrumento del estado. La lectura de ciertos libros ha estado tiempo perseguida pues al sistema le asusta que piense por ti mismo/a. La lectura es conocer, conocer es saber y recordar amigos que el saber es PODER.

De grandes libros a mi parecer se hablo aquí, tales como Los pilares de la tierra, El guardián entre el centeno, El señor de los anillos, la serie Dragonlance (que si nadie lo mentó, lo hago yo ahora). El que me estoy leyendo ahora: Pregúntale a Platón, de Lou Marinoff, el cual sin duda recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Nienor

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 03/08/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:49 pm

ahora mismo estoy con "Entre Limones", de Chris Stewart. Trata sobre un inglés que viene a vivir a España, concretamente a las Alpujarras. Está bastante entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:08 am

Los años del miedo de Galván, lo tengo firmado por él xD
Volver arriba Ir abajo
Disten
Disten

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 15/04/1985
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:35 pm

Compulsión, Jonathan Kelerman.
Un asesino, robo de coches de lujo y una mancha de sangre. Sacad conclusiones.

Tenia buenas criticas, pero no es del todo de mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:31 pm

Al fin acabé con "Bajo las ruedas"(genial, como siempre Hesse Razz), ahora, guardando el tiempo para el Club de Lectura que empieza ahora en el foro, he empezado con "Frankenstein o El Moderno Prometeo", de Mary W. Shelley, que narra una historia de la que todos tenemos noción de qué va... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Lord Wender
Lord Wender

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 11/11/1987
Edad : 36
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:45 pm

Ahora mismo estoy leyendo "Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire" de Stieg Larsson, me faltan 100 páginas de "Un mundo sin fin" de Ken Follet (es que me atraía más el otro libro, aunque suene mal me lo dejé a mitad, si) y luego empezaré a leerme "Así habló Zaratustra" de Nietzsche. Lo que pasa es que ahora estoy estudiando y no tengo mucho tiempo para leer, porque a mi me gusta devorar libros, me leí los 17 libros de la saga "El elfo oscuro" de R.A. Salvatore prácticamente del tirón xD
Volver arriba Ir abajo
http://misalvacionymicondena.blogspot.com/
veroky
veroky

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 23/04/1992
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:07 am

Ahora mismo me estoy leyendo "herencia" de warhammer xD, ya he acabado con las series de "tormenta de espadas" y "cancion de hielo y fuego", ambas geniales, por cierto.. ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 126808
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:09 pm

Yo me lei los pilares de la tierra, aver si me hago con un mundo sin fin.
Volver arriba Ir abajo
Irreno
Irreno

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 197
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:43 pm

Acabo de terminarme el Lazarillo, pero el de los zombies xD
Que brutal, me ha encantado. Ahora me hallo leyendome otra vez "el capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco", de Bukowski
Volver arriba Ir abajo
Lord Wender
Lord Wender

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 11/11/1987
Edad : 36
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:29 pm

Lord_Mayhem escribió:
Yo me lei los pilares de la tierra, aver si me hago con un mundo sin fin.

Si vives cerca de Murcia te lo presto yo xD

Irreno escribió:
Acabo de terminarme el Lazarillo, pero el de los zombies xD

El Lazarillo versión zombie?? Eso es como "Orgullo y prejuicio y zombies"?? Desde luego, cómo se ha puesto de moda el mundo de los muertos vivientes xDD
Volver arriba Ir abajo
http://misalvacionymicondena.blogspot.com/
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:04 pm

Soy de Huelva >_<

Cuanto te costó el libro en version de bolsillo?
Volver arriba Ir abajo
Lord Wender
Lord Wender

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de nacimiento : 11/11/1987
Edad : 36
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/07/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:36 pm

Versión de bolsillo no lo tengo, yo tengo el normal de tapa dura, y me costó unos 35€, si no recuerdo mal, con "El círculo de lectores".
Volver arriba Ir abajo
http://misalvacionymicondena.blogspot.com/
Nahar
Nahar

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 11/12/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:19 pm

Yo estoy leyéndome "La genealogía de la moral", de F. Nietzsche. Se me está haciendo algo denso, pero sus reflexiones sobre el origen y la posterior subversión de la moral occidental me están gustando mucho... Smile
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:31 pm

El sábado, el diario Público regaló "La destrucción o el amor" de Vicente Aleixandre.

Leí este poemario hace tiempo. Mejor, me acompaño todo un verano cuando tenía 18 ó 19 años.

Lo estoy volviendo a disfrutar en los ratos muertos durante las vacaciones.

Excelente poemario para quien le guste la poesía y en concreto la poesía cocinada en español.

Auténtica estética y me resulta muy sensual.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:19 pm

Nahar escribió:
Yo estoy leyéndome "La genealogía de la moral", de F. Nietzsche. Se me está haciendo algo denso, pero sus reflexiones sobre el origen y la posterior subversión de la moral occidental me están gustando mucho... Smile

gran libro sin duda, yo lo ley a comienzos del verano, me costo la verdad entenderlo, pero no era el primero de Nietzsche q leia, el q mas me costo fue Mas halla del bien y del mal, que fue el primero. Si miras en el juego de nos echamos unos fotogramas?, te llevaras una sorpresa, o al menos eso espero

Ahora estoi releyendo las Cronicas de la Dragonlance, pero esta vez las cronicas anotadas, asi me entere que Tracy Hickman es mormon y que se inspiro en su relegion a la hora de definir las creencias de algunos personajes e historia de la religion en Dragonlance, como por ejemplo: Los discos de la diosa Mishakal que encuentran en la ciudad de Xak Tsaroth (En el libro El retorno de los dragones) y como apartir de ellos se vuelve a creer en los antiguos dioses, esta inspirado en como nacio la religion de los mormones, lo ley en una de las notas del libro que estan echas por los autores (basicamente por Tracy). Ami esto me defraudo la verdad que bastante, pero quiza sea por la imagen que tengo de los mormones gracias a South Park xD


Última edición por drg809 el Mar Ago 31, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:29 pm

A Nietzsche lo leí durante la adolescencia.

Es el típico autor al que se acude buscando respuestas.

"Más allá del bien y del mal" fue de los más amenos y de más fácil lectura. Todo tan numerado, catalogado, ....típico orden germano. Muchas máximas y sentencias. Las cortas son las mejores.

El que más me gustó y me sigue gustando es "Así habló Zaratustra". Toda una revelación, un nuevo Evangelio.

Tiene grandes clásicos y obras que han configurado parte de la sociedad en la que vivimos.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:10 am

yo estoy leyendome "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones. la verdad es que me esta gustando mucho, jejeje. muy entretenido y te da una idea bastante buena de la barcelona del siglo XIV. cuando lo acabe ya os contare que tal esta con mas detalle, jejeje.

por cierto y por curiosidad, ¿encontrasteis respuestas los que habeis leido algo de nietszche? esque ando un poco en busca de ellas y el comentario de disorder me ha llamao la atencion, jejeje. ¿recomendais alguno en especial? Wink


Última edición por hellracoon el Jue Sep 02, 2010 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:56 am

La Catedral del Mar es un pedazo de libro, además es muy fácil de leer, a mi me encantó... aparte de que son las raices de mi tierra y muchos escenarios me son conocidos.
Hace unas semanas me lei "La Danza del cementerio" de Douglas Preston y Lincoln Child, lo encontré de saldo en el Erosky y lo compré por los autores de los cuales ya he leido varios.
Me lo leí en un dia, en una guardia, pero vamos, que no es corto lo que pasa que estuve todo el dia liada con el.
Va sobre zombies, pero no es el tipico libro de zombies, habla de vudu y se basa en la investigación policial y cientifica de algo que muchos no ven como posible... muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
Andrómeda
Andrómeda

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Fecha de nacimiento : 04/11/1992
Edad : 31
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:13 am

Yo estoy leyendo tres a la vez:

El color de la magia, Terry Pratchett
El principio federativo, Proudhon
Dr.Fausto, Thomas Mann
Volver arriba Ir abajo
http://www.cierraesabocaza.blogspot.com
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:24 am

Terminada las cronicas anotadas de la Dragonlance, empece releerme la forja de un Tunica Negra (donde cuenta la historia de Raistlin) y el de Fistandantilus ya casi acabado. El otro dia en mi retiro espiritual de gines xD, empece con el Principe de Maquiavelo, pero pajo de mi, volbiendo a mi casa lo olvide en el cesto de una bici del sevici y lo recorde al dia siguiente, pero ya no estaba...fue una gran putada xq el libro era de la familia

P.D: Leerte mas de un libro a la vez a veces mola, xq cuando te cansas de uno lees otro, pero estando cieger tienes que hacer un gran esfuerzo mental para acordarte de la trama de cada uno xDD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:55 am

hellracoon escribió:
por cierto y por curiosidad, ¿encontrasteis respuestas los que habeis leido algo de nietszche? esque ando un poco en busca de ellas y el comentario de disorder me ha llamao la atencion, jejeje. ¿recomendais alguno en especial? Wink

Depende de las preguntas, las respuestas las encontrarás en un sitio u otro, ya sea un libro, un tío de la calle o un anuncio de la tv, quién sabe... Ten en cuenta que los autores lo único que hacen es dar su opinión, como la puede dar cualquiera Wink


Aún no me he terminado "Frankenstein", pero este verano me he armado bien, por si no tenía ya suficientes en casa xD 6 libritos que me he pillao, na menos xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:53 am

jejeje, ok kius. siempre es bueno saber lo que piensa el filosofo del foro en estos aspectos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:32 pm

jejeje bueno, la verdad es que eso sigue siendo una opinión xD el caso es escuchar cuantas opiniones puedas, para que te ayuden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
hellracoon
hellracoon
Soy Gótic@
Soy Gótic@

Masculino
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de nacimiento : 07/03/1989
Edad : 35
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:53 pm

claro q si, jejeje. las opiniones están para eso, para tenerlas en cuenta XDDD
Volver arriba Ir abajo
Irreno
Irreno

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 197
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:39 pm

La máquina de follar está ocupando mi tiempo libre xD
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:14 am

Este fin de semana comence con la Iliada, pero como empeze ya ahora mismo no tengo mucho tiempo para leer...


hellracoon escribió:
por cierto y por curiosidad, ¿encontrasteis respuestas los que habeis leido algo de nietszche? esque ando un poco en busca de ellas y el comentario de disorder me ha llamao la atencion, jejeje. ¿recomendais alguno en especial? Wink


Yo saque en claro que difiere mucho mi manera de pensar a la sulla, creo q la moral si tiene su utilidad, aunque solo sea para la mejor convivenvia entre las personas y otros aspectos de los q tampoco estoi conforme, aunq siempre hay q tener en cuenta q tenia una mentalidad diferente en la epoca. Pero tambien admiro de el ese cambio de pensamiento, ese "atreverse" a los q otros filosofos de su epoca no y romper con el esquema filosofico establecido.
Volver arriba Ir abajo
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:15 pm

Estoy leyendo "En busca del lovework" de Joan Elías. Orientado a gente con iniciativa empresarial.

Respecto a que un escritor sólo da su opinión discrepo. Algunos buscan la estética, otros ni siquiera escriben teniendo a una legión de negros y otros escriben al servicio del editor o de cualquier poder fáctico, sobre todo grupos empresariales-políticos (como PRISA).
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
Irreno
Irreno

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 197
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:13 pm

Terminada "La Máquina de Follar", ahora no sé que leerme... Supongo que iré a una libreria a buscar "El Cartero", o tal vez me lea uno de zombies que tengo por ahí
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué libro te estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-