Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Moz-screenshot

 

 ¿Qué libro te estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Igual que el post de música pero este sobre libros. ¿Qué libro te estás leyendo?..Puedes hablar un poco de él si gustas..


Última edición por [KryoNa] el Jue Ago 20, 2009 7:32 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

AutorMensaje
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:08 am

Es muy buen libro Dedree
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:31 am

yo me lo he leido 3 veces ( las dos primeras para entenderlo bien xDD ) esta mu bien el libro, pero en un principio si que eran 20 nombres, el nombre de sus mujeres, de los hijos, hermanos ..... xDD

ahora me estoy leyendo choque de reyes de la saga cancion de hielo y fuego
Volver arriba Ir abajo
avatar
LadyDedree

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos : 1026
Fecha de nacimiento : 07/03/1988
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/04/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:19 am

Elwë, cuando lo termine te lo confirmo q tal ha sido ^^

Xetloz, a mi me gusta leerme este tipo de libros tomandome mi tiempo, y mas por que si que hay muchos nombres. Pero la guia que hay detras ayuda mucho. En cada frase me gusta pararme, ver quien es quien y releerme la frase. Y asi no se me hace tan pesado, mas bien todo lo contrario ^^
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:16 am

no podría leerme un libro así, me resultaria tremendamente pesado XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:35 pm

Hecho Dedree xD
Yo me acabo de coger en la biblioteca "Signos vitales", que ya me he terminado "Sin tregua" que es el que me estaba leyendo y que recomiendo a todo el mundo que le guste una novela en la que persigan al protagonista para intentar matarle xD
Volver arriba Ir abajo
Xetloz
Xetloz

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos : 595
Fecha de nacimiento : 01/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:34 pm

la verdad que la guia de atras fue una gran ayuda de Christopher Tolkien, con todos los nombres y explicaciones
Volver arriba Ir abajo
tyr-valhalla
tyr-valhalla

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Fecha de nacimiento : 12/09/1989
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 am

yo estoy ahora con sputnik, mi amor de haruki murakami .

si no os habeis leido nada de este autor, os lo recomiendo, es un genio ^^.

leeros tokyo blues o kafka en la orilla, son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Nagini_Strummer
Nagini_Strummer

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 29/10/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:26 pm

Murakami es genial Smile. Sus libros se leen muy rápido, y crea escenas muy cinematográficas aunque haya muchas comparaciones y figuras retóricas.

Yo me estoy leyendo El Padrino, de Mario Puzo.
Volver arriba Ir abajo
Marimetalangel
Marimetalangel

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 434
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Edad : 31
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:08 pm

tyr-valhalla escribió:
yo estoy ahora con sputnik, mi amor de haruki murakami .

si no os habeis leido nada de este autor, os lo recomiendo, es un genio ^^.

leeros tokyo blues o kafka en la orilla, son muy buenos.

Me encanta Murakami, yo empecé Kafka en la orilla que lo leo poquito a poco porque lo tengo en el ordenador y me cansa mucho la vista. (es lo que tiene no tener ni un duro, no me puedo comprar libros xD)

Mientras tanto me estoy leyendo Los versos satánicos de Salman Rushdie, que lleva decadas en mi casa y nunca lo habia visto. No se si conoceis la polemica que creó este libro, su autor estuvo bajo protección del gobierno británico ya que en el mundo islámico se ofrecían grandes cantidades de dinero por su muerte;
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:18 pm

Por fiiiiin terminé el 3º libro de la saga los hijos de la tierra!!!

Voy por el 4º ¨Las llanuras del tránsito¨ llevo poquito aún, es un señor libraco con más de 1000 páginas XD un tochaco vaya, que me gusta XD

El 3º libro ¨los cazadores de mamuts¨ ha sido una autentica pasada, de ppio a fin, un buen libro sin duda, que pechá de llorar por dios en el final XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
KibaYandrak
KibaYandrak

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 23/02/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:05 pm

Yo ahora mismo estoy releyendo Eldes (la segunda parte de Eragon), Vampiratas 3 y el ensayo 'Reacciona' Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rincondekiba.blogspot.com
KibaYandrak
KibaYandrak

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 23/02/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:07 pm

tyr-valhalla escribió:
yo estoy ahora con sputnik, mi amor de haruki murakami .

si no os habeis leido nada de este autor, os lo recomiendo, es un genio ^^.

leeros tokyo blues o kafka en la orilla, son muy buenos.
Un amigo mío que es japonés me ha recomendado 'tokio blues', mañana iré a la biblio a sacarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rincondekiba.blogspot.com
Iseng
Iseng

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 30/03/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:15 pm

Yo empece hace poco ''Se lo que estas pensando'' de John Verdon y esta bastante bien por el momento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheMarioLM?feature=mhee
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:21 pm

KibaYandrak escribió:
tyr-valhalla escribió:
yo estoy ahora con sputnik, mi amor de haruki murakami .

si no os habeis leido nada de este autor, os lo recomiendo, es un genio ^^.

leeros tokyo blues o kafka en la orilla, son muy buenos.
Un amigo mío que es japonés me ha recomendado 'tokio blues', mañana iré a la biblio a sacarlo Very Happy


A kafka me lo han recomendado millones de veces y todabia no me he leido nada de el. Algun dia... algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:14 am

Mi experiencia con Kafka es un desarrollo de la historia muy bueno con un final desconcertante o indiferente, pero, sea como sea, muy bueno xD Me gusta mucho, pero los finales de sus historias me dejan una sensación de que la historia no acaba ahí, sin embargo, me gusta que se me quede esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:44 am

Pues yo tengo ya en mi poder el 6 libro de Los hijos de la Tierra "La Tierra de las cuevas pintadas" y ahora tengo un dilema: me lo leo o empiezo de nuevo con los otros 5 libros???
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:23 pm

"El caballero de la armadura oxidada" de robert fisher
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:16 pm

LAIA escribió:
Pues yo tengo ya en mi poder el 6 libro de Los hijos de la Tierra "La Tierra de las cuevas pintadas" y ahora tengo un dilema: me lo leo o empiezo de nuevo con los otros 5 libros???

en los libros se suele repetir todo mucho, yo en tu caso me leía el 5º en todo caso y de ahí al 6º, como en el 5º seguramente repitan cosas del 4º (pq hasta ahora que yo voy por el 4º en todos s ehan hecho referencia a cosas de los libros anteriores) seguro que recuedas muchas cosas... o si mas o menos lo tienes fresco otra idea es buscar resumenes en internet y empezar directamente con el 6º...o si quieres yo tb te puedo hacer un resumen de los 3 primeros libros que los tengo mas o menos frescos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:47 am

Lo que voy a hacer es leerme las sinopsis de los 5 y voy a meterle mano al 6º porque estoy deseando, además, el dia 5 de octubre toy de guardia y me va a acompañar muuuuuuuuucho.
Volver arriba Ir abajo
Dolore
Dolore

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Fecha de nacimiento : 12/04/1990
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/01/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:13 am

Hace poco terminé "El espejo en el espejo: un laberinto" de Michael Ende, y sólo puedo decir que me he enamorado de ese libro, está lleno de paisajes oscuros y surrealistas, evocaciones a ambientes oníricos, pensamientos...

El libro en sí es una serie de relatos cortos que se suceden conectándose unos a otros por un concepto, como si fuera una derivación de ideas, de modo que el final del libro da pie a comenzarlo de nuevo (y tentada estoy xD pero no saldría nunca de ese círculo).

Creo que de todas las cosas de Ende que he leído es la que más me ha sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Marimetalangel
Marimetalangel

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 434
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Edad : 31
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 20/06/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:59 pm

Acabo de empezar "El espejismo de Dios" de Richard Dawkins, que por casualidad empecé a echarle un ojillo en casa de un amigo y despues de haber visto algun que otro documental de este hombre me pareció que ya era hora de leer algo suyo
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:29 pm

Yo me estoy leyendo "Maldito Karma" es genial, muy divertido, llevo apenas 3 o 4 caps y me está encantando ^^
Volver arriba Ir abajo
burbrujo
burbrujo

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1983
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:44 pm

Me estoy leyendo Angeles y Demonios.
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:29 pm

Ayer mismo empeze con "Dracula" de Bram stoker. Siempre me ha gustado ver los cambios que se hacen del libro a la pelicula y cosas del estilo.
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:38 pm

Daku escribió:
Ayer mismo empeze con "Dracula" de Bram stoker. Siempre me ha gustado ver los cambios que se hacen del libro a la pelicula y cosas del estilo.

El libro es mucho mejor para mi gusto^^

Ya me terminé "Maldito Karma" ahora me he puesto con "Mort" de la Saga Mundodisco, que me apetecía leerlo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:47 pm

Elwë escribió:
Daku escribió:
Ayer mismo empeze con "Dracula" de Bram stoker. Siempre me ha gustado ver los cambios que se hacen del libro a la pelicula y cosas del estilo.

El libro es mucho mejor para mi gusto^^

Ya me terminé "Maldito Karma" ahora me he puesto con "Mort" de la Saga Mundodisco, que me apetecía leerlo de nuevo


Eso me han dicho. Asi que he empezado a leerlo con ganas por que la pelicula me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
yavanna
yavanna

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 07/09/1987
Edad : 36
Localización : villagreen
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:59 pm

Hoy he empezado a leer "Veronika decide morir".
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:33 pm

Yo sigo con Byron, pero estos días leo a veces antes de dormir "Dios hizo el mundo en siete días...y se nota", una recopilación de monólogos de Luis Piedrahita. Lo gracioso es que leyendo ese me acordé de que una vez dejé a medias el "Memorias de un Homo Erectus", de Miguel Ángel Rodríguez ("El Sevilla" de los Mojinos) y ahora tengo los dos en la mesita xD

Daku escribió:
Ayer mismo empeze con "Dracula" de Bram stoker. Siempre me ha gustado ver los cambios que se hacen del libro a la pelicula y cosas del estilo.
Yo también hago esas cosas xD De hecho, tengo por ahí "Drácula" pendiente de leer Razz
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Daku
Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 8:01 pm

Kius escribió:
Daku escribió:
Ayer mismo empeze con "Dracula" de Bram stoker. Siempre me ha gustado ver los cambios que se hacen del libro a la pelicula y cosas del estilo.
Yo también hago esas cosas xD De hecho, tengo por ahí "Drácula" pendiente de leer Razz


Pues de momento me esta gustando mas el libro que la pelicula. Asi que de mientras lo recomiendo al 100%
Volver arriba Ir abajo
lady monster
lady monster

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 07/09/1994
Edad : 29
Localización : Cornella de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 12/05/2011

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:03 pm

Me estoy leyendo los dialogos de Fedón y Fedro de Platón en libro para un examen de filosofía del insti.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué libro te estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-