Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Moz-screenshot

 

 ¿Qué libro te estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Igual que el post de música pero este sobre libros. ¿Qué libro te estás leyendo?..Puedes hablar un poco de él si gustas..


Última edición por [KryoNa] el Jue Ago 20, 2009 7:32 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

AutorMensaje
marta
marta

Huevo

Huevo

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 28/02/1988
Edad : 36
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 20/01/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:56 pm

El Club Dante
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:57 am

marta escribió:
El Club Dante

¿De que va?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:35 am

La fabrica de pesadillas

El simbolo Perdido
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:30 pm

Pero joe, la idea es conocer nuevos libros, dar una sinopsis o algo... para saber de que van ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:40 am

Yo me estoy leyendo este libro:

Título:El retorno de los dragones
Autores: Margaret Weis y Tracy Hickman
Género: Literatura Fántastica
Año: 1984
Saga: Crónicas de la Dragonlance

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Cronicas_de_la_dragonlance_1_el_retorno_de_los_dragones

Novela de fantasía, estilo El Señor de los Anillos que trata de un grupo de amigos que tras reunirse en una posada después de 5 años sin verse, salvan a dos bárbaros que portan una misteriosa vara azul y son atacados y perseguidos por los draconianos. Después de esto deben de convertirse en héroes a la fuerza y salvar al mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
DarkViking
DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos : 1733
Fecha de nacimiento : 03/08/1990
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:45 am

DarkViking escribió:
La fabrica de pesadillas

El simbolo Perdido


La fabrica de pesadillas:

Se trata de 23 historias que resultan extrañamente cercanas al lector por su realismo, un marco donde sin embargo se suceden inquietantes hechos sobrenaturales. Como en Lovecraft, a quien Ligotti dedica la historia El último festejo de Arlequín, ciertos relatos sugieren realidades alternativas y horrores cósmicos.

Así, el terror psicológico es el fuerte de Thomas Ligotti, cuyos relatos nos recuerdan a los grandes autores de esas atmósferas perturbadoras y situaciones límite que a los aficionados a la literatura fantástica tanto nos gusta vivir a través de la lectura en la misma medida en que deseamos no experimentarlas en nuestras propias carnes. Desde los propios títulos de sus relatos, como por ejemplo La sombra en el fondo del mundo, El Tsalal o La voz de los huesos, reconocemos la influencia que han dejado los maestros del horror en Ligotti. Así, descubrimos también en sus historias referencias a Poe, Borges e incluso a Franz Kafka.

La versión original de La Fábrica de pesadillas (The Nightmare Factory) se publicó por primera vez en el año 1996, recopilando las mejores historias aparecidas previamente en tres libros de Thomas Ligotti (Songs of a dead dreamer, Grimscribe. His lifes and works y Noctuary). Ahora La Factoría de Ideas nos regala esta selección de relatos de Ligotti traducidos al español por Carlos Lacasa, Noemí Risco y Carmen Martín.

Además, el volumen en cuestión está prologado por otra apasionante autora de novela gótica y de terror, Poppy Z. Brite, que se presenta como admiradora de Thomas Ligotti.

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Fabricapesadillas_0


Y el simbolo perdido, no hace falta que explique mucho de que va xDDD, es de Dawn Brown, osea que se sabe ya de que puede ir.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:45 pm

aver si me pillo el Simbolo Perdido.
Volver arriba Ir abajo
Vamp_Amane
Vamp_Amane

DG Adolescente

DG Adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 31/05/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:21 am

Me estoy leyendo la tercera parte de Memorias de Idhun
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:38 pm

[quote="Kikowt"]Yo me estoy leyendo este libro:

Título:El retorno de los dragones
Autores: Margaret Weis y Tracy Hickman
Género: Literatura Fántastica
Año: 1984
Saga: Crónicas de la Dragonlance

me lo leí hace unos años, es muy bueno, pero después te tendrás que leer la 2º y 3º parte, "la tumba de Huma" y "La reina de la oscuridad", de la dragonlance hay varios libros, tambien me leí "La saga de Dhammon" es una trilogia de la dragonlance tambien....
Volver arriba Ir abajo
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:44 pm

ya me lei el retorno de los dragones y la tumba de huma pero no me acuerdo muy bien me los voy a volver a leer y así terminar la saga empezando el de la reina de la oscuridad Wink
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:15 am

buff me acabo de terminar El Lazarillo de Tormes, pues me lo leí entre ayer y hoy porque mañana tengo un examen xDD

La verdad es que es bastante más entretenido que La Celestina porque no te hablan en verso de forma cursi.

Es una novela picaresca publicada en el siglo XVI y cuyo autor es anónimo.

Trata de un chico llamado Lázaro que cuenta su experiencia de ser criado de varios amos, 9 en total . El primero es un ciego, el siguiente un clérigo y el tercero un escudero, estos tres son los que más le marcan al personaje. Luego vive con un fraile, con un buldero, un pintor, con un capellán, un alguacil y el Arcipreste de San Salvador.
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:18 am

ostias, el lázarillo de tormes nos lo hicieron comprar en el insti y nuna llegamos a leerlo, ni a examinarnos de él ni na de na de na, con su pm XD, y no me lo voy a leer eso lo tengo más claro quelagua XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:41 am

jo que suerte tuviste yo me lo he tenido que leer corriendo por que no quería mirarme un resumen como hice con La Celestina xDD
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
Antimonio
Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1041
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:01 am

Yo tambien me lo tuve que leer hace poco, unos 3 años xD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:04 am

En su día me lo leí y fue de los pocos que realmente me ha gustado, de los que me obligaron a leer en el instituto xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:12 am

De libros en el instituto, el que más me gustó... Cronica de una Muerte anunciada.

Inolvidable eso de:

"caminaba por las calles de casa en casa con las tripas afuera, aguantandoselas con las manos, kayendose al suelo y limpiandose la tierra de las tripas.. llegando a entrar en la casa de una vecina ke le pregunto: ke ta pasao Santiago Nasar? y Santiago contesta: Que man matao (y se kae al suelo muriendose xd).
Volver arriba Ir abajo
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:00 pm

a mi el unico que me gusto que me leí fue el de Campos de Fresas y uno de Molly Moon xDD

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Campos%20de%20fresas

Campos de fresas va sobre una chica aplicada que prueba una pastilla por primera vez en su vida cuando está con sus amigos en la discoteca y le da un golpe de calor, el libro va sobre lo que ocurre cuando está en coma, donde sus amigos se culpan por lo ocurrido. Al final la chica despierta, aunque se basa en hechos reales donde en la realidad la chica nunca despertó.
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:52 am

"Campos de fresas" es un gran libro, normal que te gustara Razz fue de los que me hizo percatarme de que libros de esa temática son los que más me gustan ^^ ¿Conoces "Historias del Kronen"?
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:00 am

Nop, de que va????
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 35
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:05 am

Es del mismo corte. Se desarrolla en la España de los 80, en plena movida madrileña. Es la historia de un chaval de familia acomodada de la época y sus historias con los colegas, las tías, las drogas, etc. hay una película, pero no te la aconsejo, es la puta pena xD
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:04 pm

ya me leeré el libro si tengo tiempo o si me acuerdo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:10 pm

Campos de fresas es Jordi Sierra y Fabra??? Yo tengo montones de libros de este autor, es de lo mejor que he leido en novela juvenil.
Perdon, no me habia cargado la foto.
Yo de este tio me he leido un monton, ahora no me acuerdo de los titulos porque hace años, tenia yo 15 o 16, cuando vaya a casa de mi madre a ver si les echo un ojo.
Volver arriba Ir abajo
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:34 pm

El más reciente que me he leido es "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones, me la regaló una "paisana" y la verdad que me encantó, yo es que soy una historiadora frustrada y las novelas que tratan del pasado y de la vida en siglos anteriores me chiflan y bueno, el libro discurre en un marco que conozco.

ARGUMENTO:
La novela, enmarcada en el siglo XIV, cuenta la vida de Arnau Estanyol, el hijo de un siervo fugado que vive en Barcelona. A lo largo de la trama se sigue con detalle el progreso de Arnau Estanyol en sus intentos por sobrevivir y progresar socialmente.
La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad, bajo la Corona de Aragón; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau. Arnau es hijo de Bernat, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal llevando a su hijo de apenas unos meses con él y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus enemigos, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no sólo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.
Volver arriba Ir abajo
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:49 pm

entre manos, el simbolo perdido
haciendo cola, el ocho y la mano de fatima(es que mi cumple fue el dia 7 y claro, un libro es un regalo mu socorrio en mi caso,jeje)
Volver arriba Ir abajo
Legadema
Legadema

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 07/04/1985
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:13 am

Tras mucho buscar estoy leyéndome La Torre Oscura de Stephen King mi escritor por decirlo de algún modo, favorito
Volver arriba Ir abajo
http://elalmadelabruja.blogspot.com/
LAIA
LAIA

Mosquidragon

Mosquidragon

Femenino
Cantidad de envíos : 1173
Fecha de nacimiento : 28/05/1982
Edad : 41
Localización : Lebrija
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:27 am

Yo ahora he cogido "El camino del encuentro" de Jorge Bucay, (Kius ya me dirás que opinión te merece este autor), y bueno... mal día para empezar a leerlo (en una guardia de 24 horas) la verdad que al principio me estaba volviendo un poco loca, pero conforme he ido avanzando se me está haciendo más útil y ameno.
Volver arriba Ir abajo
PuToSeLu
PuToSeLu

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 11/08/1985
Edad : 38
Localización : Lugburz
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:47 am

Yo estoy ahora mismo con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, concretamente con LAS DOS TORRES... si, voy algo atrasado pero nunca me lo había leido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/PuToSeLu
Legadema
Legadema

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 07/04/1985
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:46 pm

PuToSeLu escribió:
Yo estoy ahora mismo con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, concretamente con LAS DOS TORRES... si, voy algo atrasado pero nunca me lo había leido xD

¿Y que tal? ¿te gusta? yo me lo leí con 15 años ese y el Hobbit.
Volver arriba Ir abajo
http://elalmadelabruja.blogspot.com/
PuToSeLu
PuToSeLu

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 11/08/1985
Edad : 38
Localización : Lugburz
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:50 pm

jooooder, MUCHO MEJOR QUE LA PELI!!!! me lei en navidades el HOBBIT y LA COMUNIDAD, y ahora voy por el segundo ya más avanzado de la mitad Smile y después de toda la trilogía, a por el SILMMARILION!! (verdadero frikismo y mortal libro xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/PuToSeLu
Legadema
Legadema

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 07/04/1985
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:59 pm

ufff no te lo recomiendo eh el Silmarillion yo lo dejé a medias jajajaja bueno la película está currada eh pero bueno hay escenas que nada tienen que ver...por ejemplo: Gandalf solo llama Samsagaz Gamyi a Sam una vez no se llama Samsagaz XDD
Volver arriba Ir abajo
http://elalmadelabruja.blogspot.com/

Contenido patrocinado



¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: ¿Qué libro te estas leyendo?   ¿Qué libro te estas leyendo? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué libro te estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Yo también Leo-