Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Cual es tu concepto del heavy metal? Moz-screenshot

 

 ¿Cual es tu concepto del heavy metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Camaleonicoguitar
Camaleonicoguitar

Dragón de Piedra

Dragón de Piedra

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Fecha de nacimiento : 28/06/1994
Edad : 29
Localización : Huelva o San Fernando
Fecha de inscripción : 11/09/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:42 am


He observado que mucha gente se considera jebi, pero que muy pocas coinciden en sus argumentos de "porque soy jebi" me gustaria saber el tuyo, por que te consideras un jebi? Esta claro que somos una cultura y una tribu urbana pero..¿por que?

Yo mi primer recuerdo es mio escuchando queen a toda ostia en el coche de mi padre y baron rojo, AC/DC y guns n' roses en el cuarto de mi tio mientras jugabamos al "Diablo" y de hay fui evolucionando hasta hoy que estoy escuchando "Die for metal" de Manowar mientras escribo este tema, asi que eso, mis amigos, mi vestuario y mi sentimiento hacia la musica me vuelve un verdadero heavy.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:35 pm

Bueno para mi lo primero esque la estetica no puede definirte como tal. Yo mas que "heavy" prefiero denominarlo como "metalero" (Metalhead, en inglés). El metal no es algo que se sienta solo en tu modo de vestir o en tu pelo, es algo que sólo puedes percibir en tus sentimientos mas profundos hacia toda una música y hacia toda una cultura.

Este sentimiento se demuestra por el interés por saber, por querer adentrarte y aprender y enseñar con más metaleros y gente que no conocen el metal. El metal hay que sentirlo a lo grande, eso que te hace vibrar y te hace sentir lleno con toda su fuerza, su garra, su agresividad y su calma.

El metal es algo muy grande: muchisimos subgéneros diferentes entre sí, muchísima gente volcada por ayudarse y apoyarse, por compartir bandas, experiencias... El metal no es una subcultura, es toda una cultura que cada tiene un hueco más grande en la sociedad y ya no esta tan mal vista como antes debido a todos los prejuicios erroneos a los que se le han achacado.

En mi caso el metal forma parte de mi, de mi vida, soy músico y metalero por que amo a esta musica y a todo para mi bueno que le rodea. Jamás reniego de lo que me gusta o de escucho, lo defiendo a capa y a espada con argumentos constructivos.

Ante todo, soy amante de toda la música, de la buena música y por ello, soy amante del mejor metal.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:42 am

(movido a metal y mas)
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
kein-angel
kein-angel

Soy fan número uno de:

Soy fan número uno de:

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Fecha de nacimiento : 14/08/1997
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:08 pm

Ser heavy es sentir la musica heavy, da igual la estetica. A mi ves y no dirias que fuera heavy, porque fisicamente parezco mas gotico que heavy, pero la musica gotica no me gusta, por eso no soy gotico y si heavy.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:18 pm

Esto es complicado de definir.

Obviamente el heavy metal es y a sido un estilo de vida, pero no hay que cerrarse. El heavy metal es un estilo de música que lleva consigo unos valores de lucha contra la represión y a favor de la libertad, cosas de las que estoy muy de acuerdo. No me gusta todo el heavy metal existente, como en la vida misma eligo lo que kiero y descarto lo que no, con el heavy metal pasa lo mismo, no me gusta todo, pero no descarto escucharlo todo y elegir lo que realmente me llena.

Lo de la estética marca mucho este estilo de vida, es radical como el heavy metal, y por lo cual esas vestimentas van muy acorde con este estilo de vida, pero no es esencial. A mi personalmente me gusta que un heavy vista heavy, me llama la atención. La diferencia es que lo que se lleva por dentro es la música y lo que te hace sentir, lo de fuera es un añadido, que no tiene pq llevarse a rajatabla...

Lo malo de esto es el desconocimiento, hacerse metalero por querer se más ¨guays¨ confundir términos como ¨el poder hacer lo que me de la gana¨, el despreciar a otros por no ser igual que tu etc.

Y eso es un grave error, los heavies siempre han ido por libre, luchando por la libertad y otro estilo de vida, respetandose entre ellos ante todo... cosa que hoy día carece en exceso.

En definitiva, creo que el lema sería: vive y deja vivir.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
disorder
disorder

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Edad : 48
Localización : Málaga/Marbella
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:52 pm

Se podría hablar largo y tendido sobre lo que significa ser heavy.

En mi caso heavy es sinónimo de buena gente, de gente sana, de gente con inquietudes y con un criterio, al menos, para la música.

Nunca me he considerado sólo y exclusivamente heavy porque realmente lo que me gusta es la música bien hecha. Me da igual si es jazz (del cual soy un auténtico colgado) o si es rock. Eso no quita que me mueva por baretos metaleros y me guste ponerme camisetas de Motorhead y flipe con el metal ademas de ir a movidas y antros jazzeros.

Otra cosa es la estética. Que cada uno haga lo que le dé la gana y que se vista como quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://horribleaudiofilo.blogspot.com
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:52 am

Para mí es el género musical que más escucho y poco más. 'Ser heavy', una payasada, si se sale del concepto "persona que a la que le gusta la música heavy metal y/o derivados".
Volver arriba Ir abajo
drg809
drg809

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Defiendo el estilo Love Metal ^^

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Fecha de nacimiento : 31/03/1989
Edad : 35
Localización : Sanatorium Altrosa
Fecha de inscripción : 07/06/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:23 am

Imago escribió:
Para mí es el género musical que más escucho y poco más. 'Ser heavy', una payasada, si se sale del concepto "persona que a la que le gusta la música heavy metal y/o derivados".

no te falta razon
Volver arriba Ir abajo
Garlimidon
Garlimidon

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Fecha de nacimiento : 08/02/1992
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:23 pm

Pues yo soy yo. Yo escucho metal... y folk... y muuucha otra música, no solo metal. Me gusta el metal tanto como pueda gustarme un tema de Gwendal, por ejemplo.


Estereotiparse e intentar parecerse a la masa es una estupidez...
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:09 pm

Nada, yo soy el metal.

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Sdfgdsfg
Volver arriba Ir abajo
Irreno
Irreno

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos : 197
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:18 pm

Imago escribió:
Para mí es el género musical que más escucho y poco más. 'Ser heavy', una payasada, si se sale del concepto "persona que a la que le gusta la música heavy metal y/o derivados".

Garlimidon escribió:
Pues yo soy yo. Yo escucho metal... y folk... y muuucha otra música, no solo metal. Me gusta el metal tanto como pueda gustarme un tema de Gwendal, por ejemplo.


Estereotiparse e intentar parecerse a la masa es una estupidez...

No hace falta decir más.
Volver arriba Ir abajo
Camaleonicoguitar
Camaleonicoguitar

Dragón de Piedra

Dragón de Piedra

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Fecha de nacimiento : 28/06/1994
Edad : 29
Localización : Huelva o San Fernando
Fecha de inscripción : 11/09/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:26 pm

Aunque el heavy metal no ha influenciado mucho en la cultura, el rock en sus principios si lo hizo. Por los años 50 el rock escandalizaba a los americanos (nosotros todavia estabamos bajo la dictadura, que le vamos a hacer) por su contenido sexual y espiritu rebelde, pero aun asi su ritmo cautivo a la gente y hizo cambiar de opinion a toda una generacion.

Asi que creo el simple hecho de escuchar heavy metal no te hace heavy, tienes que estar de acuerdo con sus ideas saber sentir su musica y llenarte con su fuerza. Para mi eso es ser heavy o metalero.
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:11 pm

Es simple, el heavy metal no es una cosa que pueda sentir cualquiera, y no me refiero a su música, sino a la manera de vivirla.
Escuchar el bajo de Cliff Burton, la batería de Vinnie Paul, las guitarras de Maiden o la de Dimebag u oír la voz de Eric Adams, te tiene que poner los pelos de punta, te tiene que transportar a otro mundo, te tiene que dar todo igual.
Es heavy metal, por tanto, es vida.
Volver arriba Ir abajo
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:39 pm

yo empecé escuchando una cinta de harcore de un colega, ahí empecé a cambiar... pero todo cambió cuando por casualidad llegó a mis manos una cinta de helloween, cuando escuché esa cinta algo cambió dentro de mi... realmente no podria explicarlo... simplemente se me metió en la cabeza y hasta ahora no ha salido, es mas, cada vez llega mas dentro...
Volver arriba Ir abajo
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:21 am

Elwë escribió:
te tiene que poner los pelos de punta, te tiene que transportar a otro mundo

Eso sólo me ha pasado oyendo The Human Equation deditos ...
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:40 pm

Ya has conseguido algo más que otros xD
Volver arriba Ir abajo
Camaleonicoguitar
Camaleonicoguitar

Dragón de Piedra

Dragón de Piedra

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Fecha de nacimiento : 28/06/1994
Edad : 29
Localización : Huelva o San Fernando
Fecha de inscripción : 11/09/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:39 am

Elwë escribió:
Es simple, el heavy metal no es una cosa que pueda sentir cualquiera, y no me refiero a su música, sino a la manera de vivirla.
Escuchar el bajo de Cliff Burton, la batería de Vinnie Paul, las guitarras de Maiden o la de Dimebag u oír la voz de Eric Adams, te tiene que poner los pelos de punta, te tiene que transportar a otro mundo, te tiene que dar todo igual.
Es heavy metal, por tanto, es vida.

Hay canciones con las que me doy cabezazos contra las paredes mientras las toco (asi estoy pero no pienso dejar de hacerlo), ¿eso vale tambien, no?
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:48 am

Es vivirlo, por tanto si xD
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:06 am

¿Cual es tu concepto del heavy metal? 04apr23-awesome-fail

Todo hay que vivirlo con impetu.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:35 am

Elwë escribió:

Escuchar el bajo de Cliff Burton, la batería de Vinnie Paul, las guitarras de Maiden o la de Dimebag u oír la voz de Eric Adams

vale uno de tos esos? XD solo coincido con uno XD y tampoco es que me corra XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:18 am

Por poner un ejemplo Kry xDD
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:27 am

El Heavy Metal es un estilo de música. No creo que haya nada especial en decidirte por el Metal como tu música preferida, en la medida en que no es más especial que decidirse por otras preferencias. Uno decide sus gustos por cómo le hacen sentir y lo que nosotros sentimos por el Metal cualquier otro lo puede sentir con cualquier otra cosa, como el pintor que disfruta haciendo cuadros, el piloto de motos que siente una emoción infinita al ganar una carrera, el cinéfilo que no encuentra mayor satisfacción que cuando ve una obra maestra del cine o aquel al que le provoca un enorme placer el saborear lentamente una copa de buen vino. Yo escucho Rock y Metal porque es la música con la que más disfruto al escucharla, pero, así como hay muchas canciones de estos estilos que no me hacen sentir así, hay muchas canciones de muchos otros estilos que me provocan esa sensación, una sensación que no sólo siento con la música, me pasa también con un buen libro, con un buen rato con los amigos o, simplemente, cuando estoy desanimado y me pongo a jugar con mi perro.

Ese estilo de vida que tantos dicen que es el Heavy Metal no es más que una convivencia pacífica entre jebis, un tipo de convivencia que se da entre cualquier tipo de personas con gustos afines entre ellas. Ahí donde los véis, los canis se portan de la misma forma cuando están entre colegas. Que son mu tontos y se creen que ciertas cosas son divertidas cuando no lo son, pues sí, está claro, pero tontos hay en todos lados. Yo no he estado en un sólo grupo de amigos que no siguiera la filosofía del vive y deja vivir y sólo un par de ellos ha sido de gente jebi.

En resumen, el Heavy es un estilo de música como cualquier otro que en unos produce indiferencia, en otros repulsión y en nosotros, placer (como ocurre con el resto de estilos). Ni el sentimiento por el Metal es mayor que otros ni los que escuchan esta música viven de forma diferente a cualquier otra.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:14 pm

no estoy de acuerdo contigo kius, vale que cualquier persona pueda sentir algo parecido con su musica, pero el Heavy es más que música, por eso es especial, en mi grupo de colegas, yo soy el único heavy, pero no solo eso, es que nos juntamos 8 personas y cada uno escucha un estilo diferente, y nos llevamos de puta madre, solo ""discutimos" cuando nos juntamos todos en un botellon con los coches y llega la hora de poner música, pero nada más.
La gente que tu dices que convive etc...y demás, suele ser gente que tambien escucha música... digamos... alternativa o independiente, cuantas personas conoces tu que escuchen bakalao, pop etc... que se traguen 400 kms para ir a un concierto, o que se gasten XXX euros en discos , o que lleven camisetas de sus grupos, o que no puedan estar un dia sin escuchar su musica, o que se sepan todas las canciones de un grupo de memoria???los hay claro que si pero que porcentage de ellos actuan con su música como los Heavys por ejemplo???
porque habra bakalaillas o pachanguillas que se traguen 400 o más kms para un conciertoy que compren discos, pero que son, el 1%...

el Heavy es más que música o una forma de vida, he tenido varias discusiones a lo largo de mi vida sobre este tema y esta claro que siempre las tendré, pero esto es una cosa que solo nosotros entendemos, y solo cuando estas dentro es cuando te das cuenta de que es algo mas que simple música o una forma de vida...
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:51 am

Abemetal escribió:
cuantas personas conoces tu que escuchen bakalao, pop etc... que se traguen 400 kms para ir a un concierto, o que se gasten XXX euros en discos , o que lleven camisetas de sus grupos, o que no puedan estar un dia sin escuchar su musica, o que se sepan todas las canciones de un grupo de memoria???los hay claro que si pero que porcentage de ellos actuan con su música como los Heavys por ejemplo???

Llevas toda la razón, no lo dudo, pero esos 400km que se hace un heavy para ir a un concierto se los pega un fanático del tuning para ir a una concentración, un skater para ir a una competición, un coleccionista para ir a una exposición interesante, un fanático del Seat 600 para ir a un encuentro, etc. Esas camisetas de grupos son lo mismo que los chándales de marca que usan los canis, la ropa ancha de los raperos, la ropa de marca de los pijos, las crestas de los punkis, etc. Los heavys no pueden estar un día sin escuchar música igual que un skater no puede pasarse un día entero sin montar, un jugador de rol no puede pasarse un día entero sin jugar, un viejo no puede pasarse un día sin estar con los amigos en la peña jugando al dominó, un cani no puede pasar ni un segundo sin dar por culo, etc. Las canciones que se saben de memoria es lo mismo que la alineación de la Selección que se sabe el forofo del fútbol, los nombres técnicos de las piezas que se sabe el fanático de los coches, la vida y obra de los autores que se sabe un admirador de la literatura, el catálogo universal de cervezas que se sabe el auténtico cervecero, la lista de los nosecuántos pokémon que se sabe el chavalín que se emboba todos los días con la serie o los conocimientos de los movimientos que sufren las acciones que se sabe un corredor de bolsa.

Hay muchas clases de personas y cada cual tiene preferencias por unas cosas. Que otro no le dé tanta importancia a algo a lo que tú sí que se la das no quiere decir que él no sienta esas cosas por algo y se entregue tanto por eso como tú lo haces por lo que sientes que debes hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
Abemetalk
Abemetalk
Soy Dios/a del Metal
Soy Dios/a del Metal

Masculino
Cantidad de envíos : 2015
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:26 am

tambien es verdad que yo lo veo desde dentro. y me parece muy dificil pensar que una persona tenga tanto aprecio y haya luchado tanto por algo como yo lo he hecho para defenderme y defender el Heavy, pero si supongo que cada uno luchará por lo suyo a su manera..
Volver arriba Ir abajo
Willy Mantequilla
Willy Mantequilla

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 27/10/1988
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/07/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:03 pm

Yo no me considero Metalero, sino Melómano al cual le gusta el Metal antes que otras cosas, ya que escucho varios géneros.

Por cierto, Kius tiene TODA la razón del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Cirtih_Ungol
Cirtih_Ungol

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 799
Fecha de nacimiento : 18/05/1991
Edad : 33
Localización : Tomares
Fecha de inscripción : 01/01/2011

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:28 pm

Vaya Kius, me dejas sin palabras, llevas razón tio
Volver arriba Ir abajo
Kius
Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 10295
Fecha de nacimiento : 08/05/1988
Edad : 36
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:11 pm

Gracias a ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://kius8.blogspot.com
UnbornShadows
UnbornShadows

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 01/12/1988
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:58 pm

kein-angel escribió:
Ser heavy es sentir la musica heavy, da igual la estetica. A mi ves y no dirias que fuera heavy, porque fisicamente parezco mas gotico que heavy, pero la musica gotica no me gusta, por eso no soy gotico y si heavy.
Coincido contigo, pero por esa regla de tres yo podría ser heavypoperometalerojazzeroblueseroytodoslosgruposquetenganciertoestiloono eso es lo que soy xD
Volver arriba Ir abajo
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:06 pm

Y yo un surfer gafapaster ov hell, superadlo.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



¿Cual es tu concepto del heavy metal? Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cual es tu concepto del heavy metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-