Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Moz-screenshot

 

 ¿Cual es tu concepto del heavy metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Camaleonicoguitar
Camaleonicoguitar

Dragón de Piedra

Dragón de Piedra

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Fecha de nacimiento : 28/06/1994
Edad : 29
Localización : Huelva o San Fernando
Fecha de inscripción : 11/09/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:42 am

Recuerdo del primer mensaje :


He observado que mucha gente se considera jebi, pero que muy pocas coinciden en sus argumentos de "porque soy jebi" me gustaria saber el tuyo, por que te consideras un jebi? Esta claro que somos una cultura y una tribu urbana pero..¿por que?

Yo mi primer recuerdo es mio escuchando queen a toda ostia en el coche de mi padre y baron rojo, AC/DC y guns n' roses en el cuarto de mi tio mientras jugabamos al "Diablo" y de hay fui evolucionando hasta hoy que estoy escuchando "Die for metal" de Manowar mientras escribo este tema, asi que eso, mis amigos, mi vestuario y mi sentimiento hacia la musica me vuelve un verdadero heavy.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:35 pm

Yo soy una persona y punto.
Volver arriba Ir abajo
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:08 am

Yo soy yo, escucho metal y punto. al que no guste tiene una puerta muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:02 am

Yo soy el metal.
Volver arriba Ir abajo
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:59 pm

pues yo concibo el metal como un gran mundo aparte donde me siento de alguna forma reflejado y en él encuentro formas de evadirme de este cruel lugar ^^. También creo que tiene infinitas posibilidades y que si entras en él puedes profundizar de tal manera que seas parte del metal.
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
rocklord
rocklord

Me he comprado todos sus discos.

Me he comprado todos sus discos.

Masculino
Cantidad de envíos : 752
Fecha de nacimiento : 07/03/1973
Edad : 51
Localización : FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:25 pm

el ser heavy no se elige, es el heavy quien te elige, es dejar de jugar a los 7 años y quedarte mirando fijo la tele porque sale kiss, es llorar cuando tu madre te lleva a cortar el pelo porque tu no quieres, con 10 años, es comprarte tu primera camiseta negra, de black sabbath, y fliparlo con 12 años, es no comerte el bocata en el insti para ir ahorrando pa cassettes, es ir a ver a maiden la primera vez y no dormir la noche antes, es llevar el pelo a media espalda 15 años contra todo y todos los que no lo querian, es ir pasando los años y seguir erizandose el vello cuando oyes cuerdas de acero, o al otro lado del silencio, y por ultimo, que no lo ultimo, es ver como tu hijo de 6 años le gusta manowar, tierra santa, los suaves, medina azahara , kiss, y lo flipa con mis camisetas, y con las suyas, por supuesto, jejeje
bueno, esa es mi vision personal de por que yo soy heavy, sera mas o menos acertada, pero es la mia,saludos
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:30 pm

yo descubri el heavy con 16 años, aunque ya escuchaba rock por mi padre y mi hermano desde siempre... pero yo digamos que si lo elegí, podría haber escogido otro camino pq uso de razón ya tenía, pero si fue mi elección pq lo conocí y me gustó, asi que si que pienso que el heavy se elige....

Sin embrago mi novio se puede decir que nació heavy, porque el cuando tuvo uso de razón lo primero que escucho y vio fue eso, sus hermanos eran heavies o punketas y fue lo que mamó desde chico, es lógico que acabase siendo heavy despues de mamarlo desde chikitillo....

Pero sigo pensando igual, cada cual por sus circunstancias o nace o elige ser heavy, lo cual ambas cosas me parecen guays si el camino al final es el mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:01 pm

Yo no creo que ser heavy se elija. Además fíjate si es un género criticado que yo pensaba que no era más que un puto ruido chirriante, hasta que me metí en el mundo del hard rock (con Guns and Roses principalmente). Me gustaba mucho, fui buscando más y más grupos a cada cual más duro, y cuando me dí cuenta escuchaba heavy metal (el primer grupo verdaderamente heavy que escuché fue Metallica, por eso les tengo un cariño especial). Podía haberme quedado en el nivel de los Guns, pero escuché grupos heavies que me gustaban y me llamaban la atención y fui digamos evolucionando hacia lo que más me gustaba. Podía haberme gustado el Pop o el Rap pero por más que los escuchaba no conseguía que me gustaran (creedme que lo intenté XD). Así que yo creo que el gusto musical viene predefinido en la mente de uno, a no ser que te influencien mucho desde pequeño
También creo que esto tiene relación directa con esto: http://www.hijosdelmetalk.com/t2689-descubren-correlacion-entre-los-gustos-musicales-y-el-coeficiente-intelectual
Volver arriba Ir abajo
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:19 pm

lixito ahí estoy de acuerdo contigo yo nunca elegí que me gustara Nightwish o Within Temptation, yo lo escuché por primera vez y me llamaron la atención y por eso seguí profundizando en el género
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:47 pm

Pos yo si elegi... asi que vuestras creencias son erroneas XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:53 pm

A ver me explico. Con elegir no me refiero a que me diesen la opcion a posicionarme no... Con elegir me refiero, que tuve delante de mis ojos una amplia gama de musicas o de cosas que me gustaban, y elegi la que más me llenaba, una de ellas el metal... pero yo no naci conociendo esa musica a mi me la dieron a conocer digamos... y me moló lo que oí y a partir de ahí me puse a investigar dentro de este género, pero yo no nací heavy y no escuche heavy hasta mucho tiempo atrás. Por eso si pienso que el ser heavy o escuchar heavy se elija..... y además no lo veo nada malo, todo lo contrario, está bien tener a tu disposición conocimiento de varias cosas y elegir lo que más mola, mejor ser heavy que cani ¿no?... Los habra quienes escuchen heavy desde chicos y sea lo unico que conocen o quienes hemos ido aprendiendo con los años y hemos elegido lo que más nos llena, pero no deja de ser una elección, no forzada ni obligada pero es una elección. Aunque tampoco me puedo considerar heavy, pues escucho una amplia gama de músicas y estilos y no solo el heavy metal me llena, y sigo escuchando de vez en cuando aquello que escuchaba de joven.... simplemente elegi meter el heavy dentro de mi vida....
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:54 pm

Depende de vuestros puntos de vista, yo no elegí empezar el metal con within o nightwish y ponerme a indagar, otros sí, yo no elegí gustarme el death metal como para hacer un grupo de death, otros se obsesionan demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Elwë
Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Fecha de nacimiento : 19/07/1992
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:00 pm

Pues yo tuve que descubrir por mi mismo esta música y creo que es una de las cosas de las que mas orgulloso me siento, porque como ha dicho Kikowt, me evade de esta mierda (a veces pefecto) de mundo
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:00 pm

Es que creo que tenemos los conceptos erroneos, en el momento que te posicionas haces una eleccion pq prefieres escuchar o hacer X a Y... eso os guste o no es una elección, kizás no una elección consciente, pero estas eligiendo a escuchar o hacer una cosa y no otra.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:11 pm

Yo siempre lo he dicho, el metal es como la cerveza:

La gente siempre prefiere lo dulce a lo amargo, porque entra mejor, como es la música pop facilona, repetitiva... el metal hay que saber entenderlo y sentirlo, como la cerveza, y cuando sabes apreciarla puede estar mucho más buena que una golosina.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:12 pm

que gracioso no me mola la cerveza pero si el metal XDXD como siempre yo llevando la contraria XD si es que soy unica XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
gotikin
gotikin
Dragón volador
Dragón volador

Masculino
Cantidad de envíos : 3608
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:12 pm

Lord_Mayhem escribió:
Yo siempre lo he dicho, el metal es como la cerveza:

La gente siempre prefiere lo dulce a lo amargo, porque entra mejor, como es la música pop facilona, repetitiva... el metal hay que saber entenderlo y sentirlo, como la cerveza, y cuando sabes apreciarla puede estar mucho más buena que una golosina.


FAN! aunque no soporte la cerveza xD
Volver arriba Ir abajo
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:20 pm

Jo cuantas cosas dijisteis y que interesantes me parecieron vuestras opiniones
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:23 pm

Pues yo escucho Metal.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:57 pm

Imago escribió:
Pues yo escucho Metal.

y punto XD
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Kikowt
Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos : 1045
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 30
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:12 am

ala que conciso, tu no sólo escuchas metal, formas parte del metal, pues eres uno de sus seguidores y por ello no es todo tan simple como escuchar metal
Volver arriba Ir abajo
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:27 am

No lo considero así. Como dije en mi primer post de este hilo, lo de ser 'heavy' me parece una payasada si sale del concepto de individuo que escucha Metal. ¿Que lo escucho? Sí, y con la misma me puedes ver oyendo a Rick Astley, los Village Peoples o remixes de speedcore. Y si por oír cosas de esas no paso a formar parte de una cultura "retro", "pop" o lo que sea, tampoco veo por qué por oír Metal tengo que ser parte del colectivo heavy, que al final es otra acaba siendo otra etiqueta para que la gente se crea que tiene una personalidad.
Volver arriba Ir abajo
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:37 am

Kryona yo lo veo así: Decides de quién te enamoras? Pues con el Metal lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:43 am

Imago escribió:
No lo considero así. Como dije en mi primer post de este hilo, lo de ser 'heavy' me parece una payasada si sale del concepto de individuo que escucha Metal. ¿Que lo escucho? Sí, y con la misma me puedes ver oyendo a Rick Astley, los Village Peoples o remixes de speedcore. Y si por oír cosas de esas no paso a formar parte de una cultura "retro", "pop" o lo que sea, tampoco veo por qué por oír Metal tengo que ser parte del colectivo heavy, que al final es otra acaba siendo otra etiqueta para que la gente se crea que tiene una personalidad.

A mi tampoco me gusta que me etiqueten de ese modo. Yo soy amante de la música, de la buena música, y mi genero favorito, el que realmente me pone cachondo en su totalidad, es el metal. En todo caso, formar parte de un colectivo metal y ser considerado como metalero (no me gusta llamar heavy, llamo metalero (metalhead) ) pues hay como todo en la vida, hay gente que necesita eso para ser alguien o adquirir personalidad, formar parte de un conjunto para buskarse a si mismo o ke le busken a sí mismo por el, y sin embargo hay gente que forma parte de ese colectivo, lo fomenta e incluso lo crea para compartir gustos y aficiones comunes y para darle un nombre común a esa actividad pues "somos metaleros" y en eso no hay nada de malo.

Es como si eres un aficionado del futbol, te encanta, ir a los partidos, verlos con tus colegas mientras te tomas unas cervezas y a eso lo llaman coloquialmente ser un "futbolero". Que tiene de malo ser un futbolero? cambia tu personalidad? te molesta la etiqueta? no.. simplemente eres un aficionado y amante del futbol... es lo mismo que pasa con el metal cuando yo digo que soy metalero y creo que la mayoria de nosotros pensamos en este aspecto (almenos eso creo)
Volver arriba Ir abajo
Imago
Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 12/01/1994
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:19 am

Lord_Mayhem escribió:
A mi tampoco me gusta que me etiqueten de ese modo. Yo soy amante de la música, de la buena música, y mi genero favorito, el que realmente me pone cachondo en su totalidad, es el metal. En todo caso, formar parte de un colectivo metal y ser considerado como metalero (no me gusta llamar heavy, llamo metalero (metalhead) ) pues hay como todo en la vida, hay gente que necesita eso para ser alguien o adquirir personalidad, formar parte de un conjunto para buskarse a si mismo o ke le busken a sí mismo por el, y sin embargo hay gente que forma parte de ese colectivo, lo fomenta e incluso lo crea para compartir gustos y aficiones comunes y para darle un nombre común a esa actividad pues "somos metaleros" y en eso no hay nada de malo.

Es como si eres un aficionado del futbol, te encanta, ir a los partidos, verlos con tus colegas mientras te tomas unas cervezas y a eso lo llaman coloquialmente ser un "futbolero". Que tiene de malo ser un futbolero? cambia tu personalidad? te molesta la etiqueta? no.. simplemente eres un aficionado y amante del futbol... es lo mismo que pasa con el metal cuando yo digo que soy metalero y creo que la mayoria de nosotros pensamos en este aspecto (almenos eso creo)

Por ahí van mis tiros: si por heavy nos referimos a una persona que escucha Metal, no tengo problema con esa etiqueta (que preferiría tratar como un adjetivo más y punto), pero cuando la cosa va más allá de ahí y entramos en mierdas rollo "die for Metal", "el Metal es mi puta vida tronco todo lo demás es mierda" y demases actitudes manowarescas demasiado típica en muchos sectores del fandom... como que no. Lo que en el ejemplo del fútbol serían casi los hooligans, vaya.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Mayhem
Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos : 6395
Fecha de nacimiento : 21/12/1988
Edad : 35
Localización : Into the Infernal Regions of the Ancient Cult
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:59 am

Imago escribió:
Lord_Mayhem escribió:
A mi tampoco me gusta que me etiqueten de ese modo. Yo soy amante de la música, de la buena música, y mi genero favorito, el que realmente me pone cachondo en su totalidad, es el metal. En todo caso, formar parte de un colectivo metal y ser considerado como metalero (no me gusta llamar heavy, llamo metalero (metalhead) ) pues hay como todo en la vida, hay gente que necesita eso para ser alguien o adquirir personalidad, formar parte de un conjunto para buskarse a si mismo o ke le busken a sí mismo por el, y sin embargo hay gente que forma parte de ese colectivo, lo fomenta e incluso lo crea para compartir gustos y aficiones comunes y para darle un nombre común a esa actividad pues "somos metaleros" y en eso no hay nada de malo.

Es como si eres un aficionado del futbol, te encanta, ir a los partidos, verlos con tus colegas mientras te tomas unas cervezas y a eso lo llaman coloquialmente ser un "futbolero". Que tiene de malo ser un futbolero? cambia tu personalidad? te molesta la etiqueta? no.. simplemente eres un aficionado y amante del futbol... es lo mismo que pasa con el metal cuando yo digo que soy metalero y creo que la mayoria de nosotros pensamos en este aspecto (almenos eso creo)

Por ahí van mis tiros: si por heavy nos referimos a una persona que escucha Metal, no tengo problema con esa etiqueta (que preferiría tratar como un adjetivo más y punto), pero cuando la cosa va más allá de ahí y entramos en mierdas rollo "die for Metal", "el Metal es mi puta vida tronco todo lo demás es mierda" y demases actitudes manowarescas demasiado típica en muchos sectores del fandom... como que no. Lo que en el ejemplo del fútbol serían casi los hooligans, vaya.

Pensamos igual pues. Lo que nunca puede ser es extremista y fanatista xd.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:18 pm

lixito escribió:
Kryona yo lo veo así: Decides de quién te enamoras? Pues con el Metal lo mismo

No me parece lo mismo ni de coñas, pero bueno solo he dado mi opinión no tienes pq verlo igual. Solo digo que yo si elegí y no me parece algo malo, ni nada raro, la vida está llena de elecciones.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
lixito
lixito

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Fecha de nacimiento : 25/07/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:47 pm

Sólo decía que hay cosas que no tienen por qué ser elegidas
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:25 pm

lixito escribió:
Sólo decía que hay cosas que no tienen por qué ser elegidas

Y no te quito razón, pero se ve como algo malo que alguien elija escuchar heavy metal o ser heavy, solo intento quitarle importancia y contar mi historia, no por ello soy mas o menos que nadie... Son cosas que dependen de tu circulo, tu educación, tu familia etc... yo conoci el rock de chica por mi familia, pero el metal fue más tarde por un amigo (aunque ya conocia algo por la radio XD), no me desagradaba esa música simplemente no la conocía, cuando lo hice elegi seguir investigando, podría haberme quedado donde estaba... por eso pienso que es una eleccioón. Por supuesto no dije ¨voy a elegir ser tal o cual¨ es evidenete que así no fue, por eso pienso que es una elección inconsciente, pero no deja de ser una elección, lo cual me parece genial para quien lo ocurra. Simplemente es eso, defiendo algo que es normal y que a muchos nos ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com
Terminator 2
Terminator 2
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Masculino
Cantidad de envíos : 1496
Fecha de nacimiento : 14/12/1980
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:23 pm

Pues yo no me considero heavy metal, escucho algunas cosas, visto con ciertos rasgos metaleros, pero no me considero heavy, considero que soy yo mismo y dentro de eso escucho lo que quiero y visto como quiero, sigo con mi teoría de que no hace falta etiquetarlo y encasillarlo todo y menos a las personas.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos : 15609
Fecha de nacimiento : 05/02/1984
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:55 pm

Terminator 2 escribió:
Pues yo no me considero heavy metal, escucho algunas cosas, visto con ciertos rasgos metaleros, pero no me considero heavy, considero que soy yo mismo y dentro de eso escucho lo que quiero y visto como quiero, sigo con mi teoría de que no hace falta etiquetarlo y encasillarlo todo y menos a las personas.

+10
Volver arriba Ir abajo
http://foromaniacs.foroactivo.com

Contenido patrocinado



¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cual es tu concepto del heavy metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-