Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Hijos Del Metalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos Del Metalk


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 3 Moz-screenshot

 

 ¿Cual es tu concepto del heavy metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Camaleonicoguitar
Camaleonicoguitar

Dragón de Piedra

Dragón de Piedra

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Fecha de nacimiento : 28/06/1994
Edad : 29
Localización : Huelva o San Fernando
Fecha de inscripción : 11/09/2010

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:42 am

Recuerdo del primer mensaje :


He observado que mucha gente se considera jebi, pero que muy pocas coinciden en sus argumentos de "porque soy jebi" me gustaria saber el tuyo, por que te consideras un jebi? Esta claro que somos una cultura y una tribu urbana pero..¿por que?

Yo mi primer recuerdo es mio escuchando queen a toda ostia en el coche de mi padre y baron rojo, AC/DC y guns n' roses en el cuarto de mi tio mientras jugabamos al "Diablo" y de hay fui evolucionando hasta hoy que estoy escuchando "Die for metal" de Manowar mientras escribo este tema, asi que eso, mis amigos, mi vestuario y mi sentimiento hacia la musica me vuelve un verdadero heavy.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Drake's inferno
Drake's inferno

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 16/09/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/01/2011

¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu concepto del heavy metal?   ¿Cual es tu concepto del heavy metal? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:52 pm

A ver, tendré algunos rasgos compartidos con la tribu (me gusta llevar botas, chaqueta de cuero (en invierno), escucho música heavy, odio todo lo que tenga a ver con pijos (grupitos, marcas de ropa, discotecas...), me gusta la cerveza y intento dejarme algo parecido a una melena), pero para mí el heavy como música es como un método de catarsis personal, como decirle a los demás como me siento sin necesidad de hablar, desahogarme cuando no me encuentro bien. También la considero una manera de echarle en cara a la sociedad todos los problemas que no quieren ver (actualmente), pues no todo va a tener siempre un final feliz. Pero para mí, sobretodo, es PASIÓN.
Volver arriba Ir abajo
 

¿Cual es tu concepto del heavy metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Metal y +-